Variador de speed pasion
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  1. #51
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    Como muy bien ha explicado Dani, cuanto mas fresco trabaje el variador, mas eficiente es.
    Cuidado, con el tema del timming, es lo mismo, solo que uno es generado por software, por lo tanto, se suma al avance mecanico que lleve el motor, parecen distintos pero al final se llega al mismo resultado, generalmente, es mejor que el variador se encarge del trabajo sucio y el motor, "solo" trabaje.
    Si no, se puede hacer trabajar al motor, fuera de rango, bien de potencia o eficiencia, en el mejor de los casos, acabara calentandose o no rindiendo como debe.
    Con este tipo de variadores, y usando motores de otras marcas, siempre es recomendable empezar con 0º de timming en el motor, cuando el conjunto motor-variador es de la misma marca, suelen estar "emparejados" perfectamente, el motor ya lleva el timming mejor calculado, para trabajar con su variador.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #52
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    gracias a todos.a ver si puedo y nos vemos en villareal

  3. #53
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    Ya que la gente no se anima a poner fotos de este variador, ahí va una de un GT recién acomodado en su nueva ubicación...

    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
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  4. #54
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  5. #55
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    Cita Iniciado por jordix
    no le pones sendsores guardia?, yo con el mio, al menos en vacio he notado que sin el cable de los sensores coge menos rpm´s, el motor es un vortex 4.5
    Sí, tengo pensado ponerlos, pero aún no tengo el cable; he mirado el de menor longitud de Orion, pero no se si pedir ese o uno de Speed Passion que es un par de centímetros aún más corto.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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  8. #57
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    Cita Iniciado por jordix
    hay uno de LRP de 10cm, tal y como lo veo en tu foto es es el tuyo.
    Lo miraré, esa es la medida que me interesa.
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  9. #58
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    A ver que lo entienda... en mi caso tengo puesto un novak 4.5 (con sensores evidentemente), mi pregunta es... sirve de algo el timing?? o siquieramente es recomendable?? porque despues de leer lo que pone en el manual de que el timing con los motores sensorizados no se debe de tocar... pues...

    A ver si alguien me aclara esto please que ahora me pica la curiosidad
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

  10. #59
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    Los novak no llevan regulacion de timing
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  11. #60
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    HOla:

    Una pregunta, en el manual no sale muy claro, donde se suelda el condensador ( C y negativo)es cierto?

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

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