variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #1001
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    Martin, lo de los tirones son los sensores. Tienes los posibles problemas dichos como 5 post por encima:

    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    puede ser:

    El cable de sensores
    La placa de sensores del motor
    El variador
    Una bobina del motor
    Una fase de mosfet del variador

    Prueba el motor sin sensores, si tambien lo hace, es culpa del motor quemado o variador roto. Si sin sensores funciona bien, es algo de los sensores...

    Saludos.

    Sobre lo de resetearlo ni idea, no me ha tocado hacerlo nunca.
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1002
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    Yo je probado con varios cables y con todos hace lo mismo. Y no me deja suncronizarlo.
    atomic amz/ Harm sx3
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  4. #1003
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    Hola a ver si me podéis ayudar,el mío me acaba de llegar y ya lo he montado, he intentado leer el ilo y la verdad es que me pierdo un poco, estoy pez no, muy pez y soy de los que o lo ven como se hace o no me entero, me podéis decir si con la configuración que viene de serie va bien o me tengo que esperar a que me llegue la tarjeta programadora para darle la configuración correcta? por cierto el coche es un Tamiya 417 con motor 5.5T corona de 111 y piñón de 27.. y para cuando me venga la tarjeta programadora que configuración me aconsejáis que le haga.?

    Gracias de antemano por vuestra paciencia..
    agama a215 sv eco
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  5. #1004
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    No tengo ni idea de pista pero lo primero que haria sería ver si el ratio elegido se ajusta a las especificaciones del variador, lo probaria en pista y comprobaria temperaturas, si son buenas y el coche va bien pues lo dejaria asi, por lo menos hasta que te llegue la tarjeta programadora y puedas andar trasteando.

    saludos.

  6. #1005
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    Cita Iniciado por mikomaya Ver Mensaje
    Hola a ver si me podéis ayudar,el mío me acaba de llegar y ya lo he montado, he intentado leer el ilo y la verdad es que me pierdo un poco, estoy pez no, muy pez y soy de los que o lo ven como se hace o no me entero, me podéis decir si con la configuración que viene de serie va bien o me tengo que esperar a que me llegue la tarjeta programadora para darle la configuración correcta? por cierto el coche es un Tamiya 417 con motor 5.5T corona de 111 y piñón de 27.. y para cuando me venga la tarjeta programadora que configuración me aconsejáis que le haga.?

    Gracias de antemano por vuestra paciencia..
    Claro que va bien con la configuracion de serie, lo puedes usar sin problemas..... el desarrollo para un 5.5T suele ser entre 7,5T y 8,5T
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  7. #1006
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    Gracias, pues a darle caña, a ver si soy capaz de llevarlo...
    agama a215 sv eco
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  8. #1007
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    Principiante

    Wenas a todos llevo mucho tiempo en el radiocontrol en miniz y gas me voy a pasar al electrico touring y nose que comprarme en combos ni en coche en si busco ni baterias

    Graciass

  9. #1008
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    Cita Iniciado por jrmromero Ver Mensaje
    Wenas a todos llevo mucho tiempo en el radiocontrol en miniz y gas me voy a pasar al electrico touring y nose que comprarme en combos ni en coche en si busco ni baterias

    Graciass
    Pues hombre, este combo esta bien, no se te va a quedar corto..... El coche el que mas te guste y si encima tienes recambios cerca de casa mejor, o pregunta que usan en tu circuito. Y baterias pues cualquier cosa de 5000mA y 30C, ya depende del nivel al que quieras "jugar" si vas a seguir normativa Aecar, tienes una lista de baterias que puedes usar.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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  10. #1009
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    Principiante

    Lo que busco es un nivel alto el combo el hobbywing 120a y el 5,5 es el que e leio ke me parece interesante lo que quieres es ver la bateria que mejor le iria y que coche es el adecuado para ese combo

    Gracias

  11. #1010
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    Hay diferencia entre el V2 o el V2.1 ??

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