variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #1021
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    Cita Iniciado por thorgod Ver Mensaje
    Si llevas un motor sin sensores, no puedes ponerle el turbo, con lo que el coche no va a correr más que con un ezRun.

    Un saludo.
    Anda, a ver si me explico bien, no se porque me avía hecho a la idea que el turbo era algo como variar la curva de aceleración del variador, entonces en cuanto le ponga un motor con sensores y con la configuración de serie tendré mas potencia a la hora de darle gas en la recta?
    agama a215 sv eco
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  2. #1022
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    No exactamente.
    Cuando le pongas un motor con sensores, y con la configuración de turbo (no la que viene por defecto), el coche correrá más en recta y el motor se calentará más también, así que ten cuidado.
    Lo que tu comentas de la aceleración es otra cosa.
    Te aviso de que necesitas la tarjeta LCD para poder poner el turbo.

    Un saludo.

  3. #1023
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    Pues muchas gracias por la aclaración, ya estaba mosca porque pensé que me avían vendido el de 60A.
    La tarjeta ya esta pedida junto con un motor con sensores, no se si me vendra en esta semana pero si no pues a esperar.
    Con respecto a ponerle el turbo leyendo el ilo si que leí que se calientan mas los motores a si que compre unos disipadores con y sin ventilador para adaptar los según sea la temperatura, y me imagino que no será muy difícil ponerle el turbo con la tarjeta, seguir las instrucciones y listo, o tengo que hacer una configuración especifica para que tenga turbo?

    Muchas gracias thorgod
    agama a215 sv eco
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  4. #1024
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    Cita Iniciado por mikomaya Ver Mensaje
    Pues muchas gracias por la aclaración, ya estaba mosca porque pensé que me avían vendido el de 60A.
    La tarjeta ya esta pedida junto con un motor con sensores, no se si me vendra en esta semana pero si no pues a esperar.
    Con respecto a ponerle el turbo leyendo el ilo si que leí que se calientan mas los motores a si que compre unos disipadores con y sin ventilador para adaptar los según sea la temperatura, y me imagino que no será muy difícil ponerle el turbo con la tarjeta, seguir las instrucciones y listo, o tengo que hacer una configuración especifica para que tenga turbo?

    Muchas gracias thorgod
    En el post se ha hablado mucho del tema, buscate el manual de los softwares de turbo, que estaran unas paginas mas atras y mirate lo que hace cada parametro, aunque con el software ya te viene una configuracion generica, pero es recomendable adaptarla a tu circuito y motor.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  5. #1025
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    Ok... pues muchas gracias, lo leeré mas a fondo y intentare enterarme mejor, aunque como he comentado anteriormente mi mayor problema es que soy muy novato con lo eléctrico...

    Saludos y gracias a los dos..
    agama a215 sv eco
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1026
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    Alguien puede pasarme los ajustes para un 2wd tt con un 8,5t? es que tiene demasiados parametros y necesitaria algo para basarme y luego a medida que lo coja pues voy afinando.
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

  8. #1027
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    Cita Iniciado por GT80 Ver Mensaje
    Alguien puede pasarme los ajustes para un 2wd tt con un 8,5t? es que tiene demasiados parametros y necesitaria algo para basarme y luego a medida que lo coja pues voy afinando.
    Hola, con que SW lo vas a usar y cual es la marca del motor?

    Un saludo,
    JoseLu

  9. #1028
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    Cita Iniciado por GT80 Ver Mensaje
    Alguien puede pasarme los ajustes para un 2wd tt con un 8,5t? es que tiene demasiados parametros y necesitaria algo para basarme y luego a medida que lo coja pues voy afinando.
    Depende de en qeu superficie corras, pero por ejemplo si es arcilla o tierra, yo pondria todos los valores de timing casi al minimo, el punch start o algo asi a 1, sin drag brake ( es incomodo en los saltos) y el freno en torno al 37.5.

    Luego ya vas probando, pero en el TT como te pases con los timmings no hay forma de llevarlo.
    Si ruedas en Astro se le pude meter mas timming incluso turbo, pero cuidado que el minimo bache unido al turbo en una recta te hacen darte la vuelta a la mínima.
    saludos.

  10. #1029
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    Cita Iniciado por isiracing Ver Mensaje
    Hola, con que SW lo vas a usar y cual es la marca del motor?

    Un saludo,
    JoseLu
    El motor es un Xerun 8,5t y la version de software es laa 3.0_110930_MOD aunque si recomendais otra la pondre


    Cita Iniciado por Dominator Ver Mensaje
    Depende de en qeu superficie corras, pero por ejemplo si es arcilla o tierra, yo pondria todos los valores de timing casi al minimo, el punch start o algo asi a 1, sin drag brake ( es incomodo en los saltos) y el freno en torno al 37.5.

    Luego ya vas probando, pero en el TT como te pases con los timmings no hay forma de llevarlo.

    Si ruedas en Astro se le pude meter mas timming incluso turbo, pero cuidado que el minimo bache unido al turbo en una recta te hacen darte la vuelta a la mínima.
    saludos.
    Lo usare en tierra y en alguna ocasion en astro, de todas formas tengo que mirar lo que hace cada cosa. En este post venia una traduccion de los parametros, pero todavia no tengo una referencia de lo que es mucho o poco de cada parametro. De momento ire probando como dices.
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  11. #1030
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    el variador de 120 y 2.1 ira vien con un 4.5t no?

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