variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 104 de 142 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que vaya bien no quiere decir que puedas estar 20 minutos seguidos a tope. Hay que ir comprobando temperaturas por si llevamos algo mal, sobre todo con un 4.5T.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me acabo de leer practicamente todo el post porque acabo de recibir un combo de xerun 120a 2.1 con tarjeta lcd y motor 4.5t y quiero usarlo para el fin de semana con un serpent s411. Queria haceros algunas preguntas para hacer las cosas lo mejor posible:

El motor puede trabajar en una ratio de entre 8.4 y 10.0 ¿esta bien empezar a probarlo con una ratio de 9.30? y ... mas adelante podria llevarlo sin problemas para que trabajara con esa ratio de 8.4??

He leido que el variador viene de fabrica configurado para poder usarlo directamente previa sicronización de la emisora. ¿Puedo entonces soldar los cables, sincronizar y empezar a hacer vueltas para posteriormente ponerlo todo a mi gusto? o por el contrario me aconsejais que configure algo más para empezar a utilizarlo???

Bueno os agradeceria que me ayudarais en lo posible ya que aunque me he leido el post me van surgiendo dudas y no quiero meter la pata...gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por logoedu Ver Mensaje
    Hola me acabo de leer practicamente todo el post porque acabo de recibir un combo de xerun 120a 2.1 con tarjeta lcd y motor 4.5t y quiero usarlo para el fin de semana con un serpent s411. Queria haceros algunas preguntas para hacer las cosas lo mejor posible:

El motor puede trabajar en una ratio de entre 8.4 y 10.0 ¿esta bien empezar a probarlo con una ratio de 9.30? y ... mas adelante podria llevarlo sin problemas para que trabajara con esa ratio de 8.4??

He leido que el variador viene de fabrica configurado para poder usarlo directamente previa sicronización de la emisora. ¿Puedo entonces soldar los cables, sincronizar y empezar a hacer vueltas para posteriormente ponerlo todo a mi gusto? o por el contrario me aconsejais que configure algo más para empezar a utilizarlo???

Bueno os agradeceria que me ayudarais en lo posible ya que aunque me he leido el post me van surgiendo dudas y no quiero meter la pata...gracias de antemano.
    Si ese desarrollo puede estar bien para empezar, aunque depende mas de si tu circuito es grande o pequeño....... Y si puedes usar el variador con la configuracion de casa sin ningun problema.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos hay alguien q de verdad haya probado el variador y me pueda decir si es aconsejable o no. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es aconsejable .

Somos muchos los que lo utilizamos para competición.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALMEDRITA Ver Mensaje
    hola a todos hay alguien q de verdad haya probado el variador y me pueda decir si es aconsejable o no. gracias
    La mitad de los pilotos del campeonato de españa usan este variador, si que ya tu mismo puedes juzgar....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra imformacion. un saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GT80 Ver Mensaje
    Alguien puede pasarme los ajustes para un 2wd tt con un 8,5t? es que tiene demasiados parametros y necesitaria algo para basarme y luego a medida que lo coja pues voy afinando.
    Hola, aquí tienes un par de Set-Up para empezar.
    Te propongo dos SW diferentes.

Un saludo,
    JoseLu

Página 104 de 142 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed