variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 106 de 142 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1419
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a no ser que fuera un problema suyo, es lo que leí, por eso preguntaba, en caso de que me pase algo raro con el mío no dudaré en comentarlo, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kawaman Ver Mensaje
    Bueno, a no ser que fuera un problema suyo, es lo que leí, por eso preguntaba, en caso de que me pase algo raro con el mío no dudaré en comentarlo, gracias.
    Yo creo que eso que paso fue un caso muy aislado, no deberias de tener problemas, ademas como dice el compañero, a un amigo suyo le va sin problemas, si que ni lo dudes.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dominator Ver Mensaje
    Depende de en qeu superficie corras, pero por ejemplo si es arcilla o tierra, yo pondria todos los valores de timing casi al minimo, el punch start o algo asi a 1, sin drag brake ( es incomodo en los saltos) y el freno en torno al 37.5.

Luego ya vas probando, pero en el TT como te pases con los timmings no hay forma de llevarlo.
    Si ruedas en Astro se le pude meter mas timming incluso turbo, pero cuidado que el minimo bache unido al turbo en una recta te hacen darte la vuelta a la mínima.
    saludos.
    Pues yo llevo turbo y llevo drag brake en mi xerun + 8.5T. El freno motor es muy util en circuitos con poco agarre donde el freno es MUY critico. Es bastante dificil frenar de forma tan progresiva como lo hace el drag brake pero con el gatillo. En ciertos circuitos pongo el drag al 30, y en lugar de frenar, sencillamente suelto el gas y aplico muy poco freno de gatillo, casi nada, pero sumado al freno motor, hace que el coche decelere sin trompear. Con el gatillo, tendria que tener muchisimo tacto y se hace mas critico de conducir.

Y sobre lo que comentas que en circuitos muy bacheados en la recta puedes volcar, en ese caso lo que hay que revisar es la suspension, no el variador. Si la velocidad es la correcta para la longitud de la recta quizas haya que bajar la densidad de la silicona para que en lugar de rebotar, absorva los baches.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algún manual donde pueda ver la definición de cada una de las variables del turbo, y si ya esta en español sería la leche.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está y en español en este mismo hilo, lo que no recuerdo es si poco o muy atrás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Pues yo llevo turbo y llevo drag brake en mi xerun + 8.5T. El freno motor es muy util en circuitos con poco agarre donde el freno es MUY critico. Es bastante dificil frenar de forma tan progresiva como lo hace el drag brake pero con el gatillo. En ciertos circuitos pongo el drag al 30, y en lugar de frenar, sencillamente suelto el gas y aplico muy poco freno de gatillo, casi nada, pero sumado al freno motor, hace que el coche decelere sin trompear. Con el gatillo, tendria que tener muchisimo tacto y se hace mas critico de conducir.

Y sobre lo que comentas que en circuitos muy bacheados en la recta puedes volcar, en ese caso lo que hay que revisar es la suspension, no el variador. Si la velocidad es la correcta para la longitud de la recta quizas haya que bajar la densidad de la silicona para que en lugar de rebotar, absorva los baches.

saludos
    El problema que le veo al drag brake es en circuitos con muchos saltos, en los que cuando estas en el aire y sueltas gas el freno te hace picar le morro, pero en si la idea del drag me parece muy buena, la probaré mas a ver que tal.

A mi si me ha pasado en alguna recta, y hablo de 4x2, en los que la parte delantera va casi flotando y al pillar un bache unido a la caña del turbo el coche se ha puesto de manos a igualdad de gas en el gatillo, no se si me explico.

Miembro Senior Avatar de Gonzalo_RS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona Ver Mensaje
    Hay algún manual donde pueda ver la definición de cada una de las variables del turbo, y si ya esta en español sería la leche.
    Gracias
    Creo que esto es lo que buscas:

variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 impresiones.

Boost timing= Timing fijo que se aplica en cualquier rango de rpm
    Turbo Timing= Timing que se aplica una vez das gas a fondo
    Turbo ramp, o turbo slope= Una vez entra el turbo, la cantidad de grados que aumenta por 0.1s, ejemplo, 3º cada 0,1s
    Turbo Delay= Tiempo que tarda en entrar el turbo una vez das gas a fondo, ejemplo 0.4S

Creo que no tiene mucho mas, el resto esta comentado
    CLUB CAPA MADRID

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado un Xerun 60a,¿¿ los softwares son los mismos para el de 120a y para el de 60a??
    CLUB CAPA MADRID

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzalo_RS Ver Mensaje
    He comprado un Xerun 60a,¿¿ los softwares son los mismos para el de 120a y para el de 60a??
    si son los mismos
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias DjSergy
    CLUB CAPA MADRID

Página 106 de 142 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed