variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 108 de 142 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    Esta tarde eche mi coche a la pista, directamente lo situo rodando despacio hasta la recta, acto seguido me subo al podium, le doy gas y al ver que no andaba bajo y cuan grata fue mi sorpresa al ver que se a quemado sin dar gas, el muy jodio no dijo ni mu.

Era de 120 la version azul 2.1 y no tendria mas de 15 o 20 pilas, nunca use turbo ni nada, cago en to.....
    Eso es rarisimo, estas seguro de que se a quemado, que pasa, salio humo, olia a kemado? cuales son los sintomas, k no comentas na
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que saldria algo de humo, oler olia a mi parecer a una mezcla de gambas, aunque mis compañeros dijeron que el olor se parecia mas a morcilla.

Se le quemaron los fets, dos de ellos, al menos que yo aprecie, si no hay mas cosas.

La culpa reconozco que a sido mia, el porque..??...pues porque en la anterior lipo se me jodio un condensador, se frio vamos, no pensaba que se fuera a joder por no llevar condensador ya que en otro hobbywing que tube estube rodando sin el mientras me llego de china sin problemas, pero se ve que a este no le sento bien.

Seguire con hobbywing, pero con el SCT que tengo de reserva, aunque para touring vaya algo pasado de peso.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Avatar de Faustino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegunta vale la pena repararlo quedando tan tocado??

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, yo ya lo he tirado a la basura.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio murió el sábado por la mañana, estaba ya tocado por un fallo al conectar las baterías hace unas semanas, peor desde entonces solo me fallaba que no recordaba de vez en cuando la configuración de la emisora, recalibrado y listo era la solución para esos casos.
    Hasta el sábado, coloque todo, encendí y le puse en el carril de boxes y de golpe sale acelerado a tope por su cuenta, con dirección, eso sí. Golpetazo y lo puedo parar.
    Revisamos motor, soldaduras, reparé y al volver a conectar todo nada de nada, y de golpe pita a muerte y poffff, humo saliendo del variador y deja de responder. Aún no lo he abierto, pero vamos asumo que está más que muerto. Ahora toca pensar que comprar

Saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si saliera de una vez el nuevo HW.v3 seria una buena opción.Solo por el botoncito de ON/OFF ya vale un imperio

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Faustino Ver Mensaje
    Pues si saliera de una vez el nuevo HW.v3 seria una buena opción.Solo por el botoncito de ON/OFF ya vale un imperio
    Fotos ya he visto en alguna carrera, a ver si sale a la venta..... k creo k aun no...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mucha gente cree q esta apuntito por ahora no hay prisa q ya le estoy pillando el punto al GM

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente
    estoy intentando encontrar el sofware de actualizacion para el xerun 120a v2.1, pero por mas q lo intento no lo consigo. he mirado en la pagina de hobbywing, pero lo unico q he encontrado son los manuales. tambien he encontrado algunos enlaces, pero niniguno de ellos funciona. he usado la busqueda y nada.
    disculpad si esto ya esta recientemento contestado, pero por mas q he leido no he sido capaz de encontrarlo.
    agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar un enlace actual, o mejor aun si me lo pudiera pasar dirctamente a mi correo.: ttonet@yahoo.es
    muchisimas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttonet Ver Mensaje
    hola gente
    estoy intentando encontrar el sofware de actualizacion para el xerun 120a v2.1, pero por mas q lo intento no lo consigo. he mirado en la pagina de hobbywing, pero lo unico q he encontrado son los manuales. tambien he encontrado algunos enlaces, pero niniguno de ellos funciona. he usado la busqueda y nada.
    disculpad si esto ya esta recientemento contestado, pero por mas q he leido no he sido capaz de encontrarlo.
    agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar un enlace actual, o mejor aun si me lo pudiera pasar dirctamente a mi correo.: ttonet@yahoo.es
    muchisimas gracias
    http://www.hobbywing.com/upload/soft....64_111011.rar
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 108 de 142 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed