variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 109 de 142 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1419
    Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy novato en electricos y quería coger el XERUN SCT PRO Blue 120A+LRP X12 5.5T o 4.5T.
    Basicamente es para correr el regional en asturias.

alguna sugerencia, desconozco si necesito algo mas.

Baterias:
    Tarjeta de programacion:
    Sensores:

etc..

un saludo.

JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanuel-gar Ver Mensaje
    Hola, soy novato en electricos y quería coger el XERUN SCT PRO Blue 120A+LRP X12 5.5T o 4.5T.
    Basicamente es para correr el regional en asturias.

alguna sugerencia, desconozco si necesito algo mas.

Baterias:
    Tarjeta de programacion:
    Sensores:

etc..

un saludo.

Pues empieza por no coger ese variador..... Esta mas encarado a TT y sus softwares son los que lleva el Xerun 150A, encarado para 1/8TT, para pista compra el xerun 120A V2.1
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djsergy he estado mirando el variador que recomiendas y sale por un ojo de la cara para alguien que no quiera competir.

Estoy buscando motor y variador a buen precio (150€ motor y variador?¿?¿?). He visto que mucha gente lleva LRP pero no se modelos exactos ni variadores que vayan bien con esos motores. Antes de que me contesteis.... Tengo un variador de 60A sensorless de hobbywing. Podria ponerle un motor 5,5t ? gracias de antemano, un saludo

Miembro Senior Avatar de blankito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si podrias ya que de hecho la marca ezrun (hobbywing) vende el combo 5.5t con variador de 60 amperios, al igual que ocurre con xerun, digamos que ese seria el limite del variador. Aunque siempre lo suyo es pillarse un variador mas potente asi te evitas problemas y si en un futuro quieres meterle un 4.5 o 4.0 no tendrias que cambiar de variador. Como bien ha dicho djsergy antes pillate si puedes un xerun 120a 2.1, lo recomienda todo el mundo por algo será.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaross89 Ver Mensaje
    Djsergy he estado mirando el variador que recomiendas y sale por un ojo de la cara para alguien que no quiera competir.

Estoy buscando motor y variador a buen precio (150€ motor y variador?¿?¿?). He visto que mucha gente lleva LRP pero no se modelos exactos ni variadores que vayan bien con esos motores. Antes de que me contesteis.... Tengo un variador de 60A sensorless de hobbywing. Podria ponerle un motor 5,5t ? gracias de antemano, un saludo
    85€ puesto en casa es un ojo de la cara....? un motor LRP sale entorno a 90€.... compita o no es tu mejor opcion.... Si quieres algo ams barato compra el Xerun 60A... o usa el que tienes, aguantara depende del ratio que le pongas al motor, pero deberia aguantar..... si quieres un buen motor economico mira este.

Motor HobbyKing X-Car 5.5 Turn Sensored Brushless Motor
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de blankito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto djsergy podrias pasarme por privado el enlace donde esta a 85 euros puesto en casA? Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo de haber mirado mal porque el que he visto salia por 200 dolares americanos. Me puedes mandar un mp con link al variador que dices?

En cuanto a lo del motor de Hobbyking estoy siguiendo el hilo en el que habláis de el y por el precio que tiene y el uso que le doy al coche me viene al pelo. Ahora estoy rodando con un 9t con el variador que he dicho antes y me falta motor en recta. Tengo que alargarle el desarrollo pero aun así me va a faltar "chicha".

Que diferencia hay entre EzRun y XeRun? Los 2 son de hobbywing no? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaross89 Ver Mensaje
    Que diferencia hay entre EzRun y XeRun? Los 2 son de hobbywing no? gracias
    Que los Xerun SI llevan sensores
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo olía... gracias. Entonces esta claro que con mi variador(Ezrun) no puedo usar eficientemente el motor de hobbyking. Puedo usarlo pero no ira todo lo bien que puede ir... Voy aclarándome. Lo mejor que puedo hacer es pillar el motor Ezrun 5,5t con mi mismo variador no?... En realidad es una pregunta retorica.. no hace falta que contesteis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscar en Ebay, en avanzadas poner busqueda en todo el mundo y ordenador el mas barato primero....
    www.HobbyTer.es

Página 109 de 142 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed