variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 109 de 142 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1419
    Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy novato en electricos y quería coger el XERUN SCT PRO Blue 120A+LRP X12 5.5T o 4.5T.
    Basicamente es para correr el regional en asturias.

alguna sugerencia, desconozco si necesito algo mas.

Baterias:
    Tarjeta de programacion:
    Sensores:

etc..

un saludo.

JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanuel-gar Ver Mensaje
    Hola, soy novato en electricos y quería coger el XERUN SCT PRO Blue 120A+LRP X12 5.5T o 4.5T.
    Basicamente es para correr el regional en asturias.

alguna sugerencia, desconozco si necesito algo mas.

Baterias:
    Tarjeta de programacion:
    Sensores:

etc..

un saludo.

Pues empieza por no coger ese variador..... Esta mas encarado a TT y sus softwares son los que lleva el Xerun 150A, encarado para 1/8TT, para pista compra el xerun 120A V2.1
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djsergy he estado mirando el variador que recomiendas y sale por un ojo de la cara para alguien que no quiera competir.

Estoy buscando motor y variador a buen precio (150€ motor y variador?¿?¿?). He visto que mucha gente lleva LRP pero no se modelos exactos ni variadores que vayan bien con esos motores. Antes de que me contesteis.... Tengo un variador de 60A sensorless de hobbywing. Podria ponerle un motor 5,5t ? gracias de antemano, un saludo

Miembro Senior Avatar de blankito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)