variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #101
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    La gente no lo compra xk como no es una marca conocida o de "prestigio", y tampoco hay gente que corra con este variador en carreras importantes, pues piensan que no es bueno, pero este variador es exactamente igual que el Speedpassion. Ademas, x lo que han estado comentando en otro post, cambiandole el software es valido para correr con motores Stock ya que adquiere la funcion "Turbo".
    Asi que, para mi, este es uno de los mejores variadores del mercado, y cuesta la casi la mitad que sus equivalentes en otras marcas....
    Yo tengo dos, uno en cada touring, y jamas me han dado un problema...

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  2. #102
    Bueno, no quería postear hasta probarlo, y la verdad, es que va realmente bien, he conseguido algo mas de patada, y la punta se mantiene, respecto a un lrp sphere tc (que ya esta en la maleta )

    A falta de probar con el stock del 1/12, es un grandisimo variador, he usado la 323, que es la mejor para modificados, o algo así he oído..

    Cuales son las versiones mas cañeras, tanto de stock como de modificado?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  3. #103
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    Mirate este post en que el maestro Luic habla sobre los distintos software. Descargate el software que ha puesto el en ese enlace, y flipa!!, es una version con turbo, yo lo he probado solo con el coche en el aire, y da miedo darle al gatillo a fondo!!!, nunca habia visto nada igual en mi vida.....
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  4. #104
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    Cita Iniciado por iñigo-ledo
    ok gracias lo decia por si el de azul era la nueva version como ponia edition blue spirit
    Yo me compraría la versión en azul,no por la estética,es porque en las últimas series de los V2.0(desde que sacaron el modelo en azul en adelante)han cambiado unas cuantas cosillas en la placa de control(BEC de mejor rendimiento y dos o tres cosillas más).Tambien han aumentado la superficie de contacto con los Fet´s en el disipador de las últimas series.
    No son cambios enormes(la placa de los Fet´s es exactamente la misma),pero,si por el mismo precio puedes hacerte con uno de esos,y como no se puede distinguir en la foto uno negro "antiguo" de uno actual,pues a por el azul.

    Saludos.

  5. #105
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    Cita Iniciado por chicocheco
    Cita Iniciado por iñigo-ledo
    ok gracias lo decia por si el de azul era la nueva version como ponia edition blue spirit
    Yo me compraría la versión en azul,no por la estética,es porque en las últimas series de los V2.0(desde que sacaron el modelo en azul en adelante)han cambiado unas cuantas cosillas en la placa de control(BEC de mejor rendimiento y dos o tres cosillas más).Tambien han aumentado la superficie de contacto con los Fet´s en el disipador de las últimas series.
    No son cambios enormes(la placa de los Fet´s es exactamente la misma),pero,si por el mismo precio puedes hacerte con uno de esos,y como no se puede distinguir en la foto uno negro "antiguo" de uno actual,pues a por el azul.

    Saludos.
    ok gracias , ya pille el azul me imaginaba q algo tendria nuevo
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #106
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    hay que recordar que la version turbo es solo para 9.5 i menores, eh? Salu2!
    #Moelec

  8. #107
    una duda, como meto la version supercharguer? cual es? como la configuro? con el pdf no me aclaro, no dice nada
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  9. #108
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
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    Cita Iniciado por lagunikass
    una duda, como meto la version supercharguer? cual es? como la configuro? con el pdf no me aclaro, no dice nada
    1º Instalar el soft. de SP.
    2º Descomprimes el paquete con el soft de SCharge y copias los ficheros a la carpeta donde se haya instalado el soft. de SP.
    3º Abres el soft. de SP, seleccionas uno de los firmw. de SCharge y actualizas el variador (aconsejable realizar el upgrade de firmware 2 veces).
    4º Los valores por defecto para el SCharge son un poco agresivos, cambiarlos por unos más suaves. Los cambios de parámetros de SCharge solo se pueden hacer con la tarjeta programadora LED (no vale la LCD).
    5º........ a la pista!

    Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  10. #109
    Cita Iniciado por mario_vk
    3º Abres el soft. de SP, seleccionas uno de los firmw. de SCharge y actualizas el variador (aconsejable realizar el upgrade de firmware 2 veces).
    Pero que version son exactamente? porque ninguno me pone supercharger o S charge, o nada parecido
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  11. #110
    Miembro Senior Avatar de moelec
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    Haber si es posible hacer un post solo para el firmware del super charger, desde que tenemos el esc de serie hasta que metemos el scharger, desde 0 con fotos, jjej

    porfa, porfa, porfA.......

    Salu2!
    #Moelec

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