variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 110 de 142 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1419
    Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el xerun 120a 2.1 es imprescindible o necesaria la tarjeta programadora?. si cogo el 5.5t como va el tema de los sensores?.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches josemanuel,la tarjeta no es imprescindible pero si muy recomendable para tocar parametros,el tema de sensores no se a que te refieres pero sin problemas.

Luego comentas que vas a hacer regional y empiezas ahora en electrico,vale.

mi opinion que es lo que por lo menos estamos haciendo en valencia,te pillas el justok con el 10,5 y vas a ir legal,y echas este año en stock,este combo es bastante economico y es el que se usa este año.

Diras si hombre yo quiero chicha,error,en stock se pasa muy bien todos vais a correr con lo mismo y lo que cuenta son las manitas,en valencia ahy mucha gente pro que estaba en modificado y este año se han pasado a stock,con decirte que este domingo aviamos en carrera 30 inscritos para stock y para modificado no se si llegaria a los 10,en stock rompes menos el coche,es mas asequible,y siempre se aprende por el principio,te parecera que no pero andan bastante los stock,el combo que te digo sale en valencia por 115 euros,por subasta estara mas economico aun y es muy buen combo.

si quieres modificado ya te vas a mas pelas en el combo y ve teniendo cardans correas y tal de repuesto que vas a usar bastantes,piensalo y dime cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora pido yo ayudita vale?

como puedo ver el analizador de variador?

Me explico lo probe 1 vez conecte todo le di i se me abrio,pero ahora lo ago y el programa ni muestra nada y se me cierra,me refiero al apartado brussles analizer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desinstálalo y vuélvelo a instalar.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo probare,ya te cuentare aver,muchas gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto pero nunca he sabido ver nada, pensaba que hacia falta algun otro aparato, ¿que datos da? ¿se conecta de alguna manera especial?
    saludos.

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que voy a coger este combo.

Original XERUN 5200KV 6.5T Sensored Motor & Blue 120A ESC +2 in 1 LCD Card C-X4A.

por 140 euros, para poner en el sakura zero s.

algun consejo mas..
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena eleccion,el unico inconveniente es si lo paran que tendras ahy que sumar unos 30 pavos y esta mal el asunto,pero no ahy mas,con esa mala suerte sumada te interesa,ese combo esta muy bien y tienes variador bueno y para poner luego motores que quieras.

dominator yo lo que vi esque te da los amperios que a consumido,temperatura,revoluciones y no recuerdo que mas.

Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un xerun 120 A v.2.1 nuevo y cuando conecto el cable de sensores el motor no funciona. He provado con varios motores y cables pero nada, y sin sensores si funciona. Hay alguna configuración o algo que pueda haber anulado los sensores? Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martinpitu Ver Mensaje
    Hola tengo un xerun 120 A v.2.1 nuevo y cuando conecto el cable de sensores el motor no funciona. He provado con varios motores y cables pero nada, y sin sensores si funciona. Hay alguna configuración o algo que pueda haber anulado los sensores? Muchas gracias
    Si has cambiado de motor y cable de sensores y no te funciona, esta roto el variador, por lo menos la parte de los sensores, no es una cuestion de configuracion.... Prueba a limpiar bien las conexiones de los sensores, pero pinta feo.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 110 de 142 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed