variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #1101
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    Hola tengo un xerun 120 A v.2.1 nuevo y cuando conecto el cable de sensores el motor no funciona. He provado con varios motores y cables pero nada, y sin sensores si funciona. Hay alguna configuración o algo que pueda haber anulado los sensores? Muchas gracias
    Yo estoy igual que tú. Tengo un Justcok y un Xerun 60A, los he probado con un SP 10.5T y no funcionan los sensores ni con uno ni con otro. El de 60A tampoco le funcionan los sensores con un HW 10.5T. La verdad es que es un coñazo, encima el motor tiene cogging. Quiero probar con un motor LRP o GM a ver que pasa. El justock tiene menos de un mes.

    Saludos.
    Emilio Hidalgo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1102
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    Yo el HW solo lo he privado ni siquiera ha rodado en pista. bueno me he dado cuenta de que el motor con el cable de sensores no funciona pero si le das un empujoncito si que funciona y anda mucho mas eso significa que los sensores actuan y ya una vez ''arrancado a la racha'' si funciona correctamente. ¿alguna idea o solucion del problema? voy a provar a quitar el sofwer y volver a instalarlo a ver que tal. espero vuestras opiniones
    Última edición por martinpitu; 04/04/2012 a las 10:40

  4. #1103
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    Hola, HobbyWing ya ha presentado oficialmente al nuevo variador.
    HobbyWing Xerun-120A V3

    Un saludo,
    JoseLu

  5. #1104
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    hola martinpitu,si lo que hace es no arrancar a mi personalmente me parece que es problema de timing,osea cuando da el pulso para arrancar esta desfasado,o tienes el timing a 0 o al contrario le has puesto todo a saco,para verificarlo haz una cosa,pon el motor a 10 grados y prueva con el 508 no timing y nos cuentas.si no pirula prueba otro motor.

  6. #1105
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    Hola queria comentaros lo q me ha pasado con mi HW 120A 2.1 ;

    El otro día entrenando se me soltó una banana de conexión de la batería pero seguía haciendo contacto a intervalos.... inmediatamente pare el coche y desconecte la bateria totalmente pero se habia quemado un condensador.

    Hoy he cambiado los condensadores por unos nuevos y de paso he cambiado los cables por unos de 10 awg (mas gruesos) enciendo el variador y va perfecto cuando acelero y freno pero la marcha atras no va...

    He repasado las soldaduras, tambien he vuelto a sincronizar la emisora con el variador, he comprobado q el epa este al 100%, he cogido la targeta de programacion del variador y esta activa la marcha atras, he cambiado el receptor por otr q tengo de repuesto.....no se q hacer mas ni se cual puede ser la causa.

    Si alguien me puede dar luz a este problema se lo agradecería a ver si se os ocurre algo

    graciassss
    Gonzalo Díez
    *Sanwa M12 - Graupner Ultramat 16S - Lipo Intellec IP - Savox
    *Yokomo BD7 2014 Black - Xerun V3.1- Xerun 4.5T / Sakura FGX / Asso B4.2.

  7. #1106
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    Variador hobbywing xerum 120

    Quisiera que me aclaraseis una duda
    Si desconecto los cables del variador que van hacia el receptor, para limpiar o por necesidad para cambiar el servo......
    Una vez realizadas de nuevo todas las conexiones
    ¿Puede que sea necesario volver a casar la emisora con el variador

    Gracias
    Losi 22, Top Photon Ex, Tamiya F104
    Hobbywing Xerum 120A 1S, Hobbywing Justock, 4.5, 8.5, 10.5
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  8. #1107
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    No tienes mas que probar Alfredo. No lleva mas de 30 segundos.Respecto al problema de sensores, he estado utilizando un Lrp X11 10.5T Stock con el Justock y va de lujo. Los sensores funcionan y no me dan problemas como con el Xerun 10.5T y el SPassion 10.5T. Saludoss

  9. #1108
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    Muy bien Emilio todo sera cuestion de probar
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  10. #1109
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    Cita Iniciado por Alfredorc Ver Mensaje
    Si desconecto los cables del variador que van hacia el receptor, para limpiar o por necesidad para cambiar el servo......
    Una vez realizadas de nuevo todas las conexiones
    ¿Puede que sea necesario volver a casar la emisora con el variador?
    Hola, si ya almacenaste antes los puntos finales y neutro no es necesario hacerlo de nuevo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  11. #1110
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    Hola, me ha ocurrido una cosa con este variador, he releido un poco este post y creo que no hay nada que resuelva mi duda.
    Resulta que derrepente se enciende una luz intermitente verde en el variador, que significa que el sensor deja de funcionar y pasa a modo de sin sensor, con la perdida de potencia bestial correspondiente, el motor que monto en un trasera tt es un 8.5t con sensor de esos rojos de la tienda del rey del hobbie, pero si desconecto y vuelvo a conectar vuelve a funcionar, y claro, al rato otra vez lo mismo, no se si es el variador o el sensor del motor, no tengo otro motor con sensor para probar ni tampoco otro variador con sensor, es una p... que te pase esto en una carrera, sobretodo de tt.
    Si alguien me puede decir algo, soy todo oidos
    Gracias

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