variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 112 de 142 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO-RC Ver Mensaje
    Hola, me ha ocurrido una cosa con este variador, he releido un poco este post y creo que no hay nada que resuelva mi duda.
    Resulta que derrepente se enciende una luz intermitente verde en el variador, que significa que el sensor deja de funcionar y pasa a modo de sin sensor, con la perdida de potencia bestial correspondiente, el motor que monto en un trasera tt es un 8.5t con sensor de esos rojos de la tienda del rey del hobbie, pero si desconecto y vuelvo a conectar vuelve a funcionar, y claro, al rato otra vez lo mismo, no se si es el variador o el sensor del motor, no tengo otro motor con sensor para probar ni tampoco otro variador con sensor, es una p... que te pase esto en una carrera, sobretodo de tt.
    Si alguien me puede decir algo, soy todo oidos
    Gracias
    Eso es por que elv ariador detecta que algo en los sensores del motor esta mal, quiza ese motor en otro variador aun te funcione, pero para el xerun tendras que cambiarle la placa de sensores. De todas formas prueba otro motor antes para comprobarlo, pero seguro que es lo que te digo....

Saludos
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias DJSergy, lo malo de los motores chinos son los recambios, van muy bien pero cuando se estropean.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias DJSergy, lo malo de los motores chinos son los recambios, van muy bien pero cuando se estropean.......
    Cual es el motor que tienes? pon una foto o algo xD
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE, pero 8.5

Uploaded with ImageShack.us

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE, pero 8.5

Uploaded with ImageShack.us
    Te vale los sensores del Fantom Ion (la version 1), pero claro con la tapa de ese motor tambien, por que los sensores llevan el conector de otra forma, y entonces necesitas su tapa.... fijate que la tapa leva 3 agujeros para cada tornillo. No se si te valdra algun otro, ese es el que tengo comprobado...... Antes de nada prueba con otro cable de sensores y otro motor.....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me ha ocurrido una cosa con este variador, he releido un poco este post y creo que no hay nada que resuelva mi duda.
    Resulta que derrepente se enciende una luz intermitente verde en el variador, que significa que el sensor deja de funcionar y pasa a modo de sin sensor, con la perdida de potencia bestial correspondiente, el motor que monto en un trasera tt es un 8.5t con sensor de esos rojos de la tienda del rey del hobbie, pero si desconecto y vuelvo a conectar vuelve a funcionar, y claro, al rato otra vez lo mismo, no se si es el variador o el sensor del motor, no tengo otro motor con sensor para probar ni tampoco otro variador con sensor, es una p... que te pase esto en una carrera, sobretodo de tt.
    Si alguien me puede decir algo, soy todo oidos
    Gracias
    Has probado a cambiar el cable de sensores?..... puede ser que tenga algún hilo en mal estado o alguno de los contactos defectuoso...... y a la más mínima vibración se produce el fallo y cambia a sensorless.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lo he comprobado con otro cable, lo tengo que probar con otro motor a ver que pasa.

Gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me ha pasado a mi también Pablo RC, con un Xerun y un SpeedPassion. Este variador da problemas de sensores. Lo he solucionado comprando un LRP X11 que de momento aguanta los sensores, pero ya te digo que es una jodienda. Prueba antes de nada el motor y variador con otro motor y variador, a ser posible de distintas marcas, a ver cual falla.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15 Ver Mensaje
    Esto me ha pasado a mi también Pablo RC, con un Xerun y un SpeedPassion. Este variador da problemas de sensores. Lo he solucionado comprando un LRP X11 que de momento aguanta los sensores, pero ya te digo que es una jodienda. Prueba antes de nada el motor y variador con otro motor y variador, a ser posible de distintas marcas, a ver cual falla.

Saludos.
    Mas que problemas, lo que yo creo es que es muy sensible, y si detecta algun fallo, o mal contacto pasa a modo sin sensores..... Si que es un poco una putadilla, por que alguna vez se ha dado el caso que el motor funciona bien en otro variador con sensores, pero en el Xerun/sp con ese mismo motor, cuando le da la gana pasa a modo sin sensores, puede ser 1 vuelta, o 10minutos........ la solucion cambiar la placa o el motor, pero lo dicho antes asegurate de que es...
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sería pedir mucho, pero no estaría mal que cada uno pusiese su experiencia con la combinación variador motor, yo puedo decir que xerun con motor hobbyking, ni fu ni fa

Página 112 de 142 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed