variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 113 de 142 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahy ba la mia:esque un pepinete de variador con un hobbyking pos no se,lo suyo es un 3 m de speed passion veras como le sacas al variador su jugo maximo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xerun 60A - SpeedPassion 10.5R V2 - No me funcionaron los sensores.
    Xerun Justock - Lrp 10.5T X11 Vector - Si que me ha funcionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leído en rctech que las versiones de firmware más modernas hacen al variador menos sensible a los fallos de señal puntuales de los sensores. Vamos qu le hacen menos pijotero. Actualizadle y puede que os falle menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    He leído en rctech que las versiones de firmware más modernas hacen al variador menos sensible a los fallos de señal puntuales de los sensores. Vamos qu le hacen menos pijotero. Actualizadle y puede que os falle menos.
    Hola, parece ser que los SW anteriores cambiaban con cierta facilidad y mucha rapidez de sensores a sin sensores y acarreaban problemas, como el exceso de consumo de mAh. Los SW que ya solucionan ese problema son el 930 Stock y Mod.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior Avatar de Gonzalo_RS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguna actualización después de la 930??
    CLUB CAPA MADRID

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzalo_RS Ver Mensaje
    Hay alguna actualización después de la 930??
    Hola, que yo sepa, no.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO-RC Ver Mensaje
    No se si sería pedir mucho, pero no estaría mal que cada uno pusiese su experiencia con la combinación variador motor, yo puedo decir que xerun con motor hobbyking, ni fu ni fa
    Yo he usado este variador con X12, Speed Passion, Orion y Hobbyking y con todos genial, destacar que los X12 se calientan bastante, ya que llevan mucho timing mecanico y no se entienden mucho con el variador, si que pasan calor (aunk ya de por si van muy calientes), y que actualmente estoy usando un 5,5T de hobbyking y me va que es un flipe! tenemos 3 o 4 amigos el mismo y estamos encantados, anda muy bien y encima no se calienta...... Por que dices que te va mal? por lo de los sensores? prueba tambien a actualizar como te comentan a la 930

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya lo tengo, parece ser que es el cable del sensor, después de probar dos cables que se supunen "aceptables" con el del xerum rosa (creo que sabéis cual es) no falla, ya contaré con más seguridad.

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después de probar en pista, ni si ni no, me ha vuelto a fallar una vez, puede ser que una bajada de tensión de la lipo sea la causa? De las tres que tengo (turnigy 4000) una de ellas es la menos, me ha pasado con esa, aunque con esa el sábado no me falló. Seguiré investigando.
    También prové el variador con otro comor con sensor, ahí me di cuenta que el cable podría ser la causa, ya que también me falló una vez, (en vacío)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el bullistorm con la 930 y un Turnigy 7900, uso las lipo que dices y unas nanotech y ayer tenia muchas caida de potencia. Probe a bajar el corte y nada de nada, voy rapido y de repente es como si cortara o soltara medio gatillo por o menos luego vuelve la potencia y vuelve a caer,. El voltaje de la lipo esta a 3,8 en ese momento y me paso con todas, alguna idea?. Cambie el cable de sensores y me pass tambien....ayuda pleaseSalu2

Página 113 de 142 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed