variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #1141
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    Muchas gracias Djsergy segure tus consejos, me han servido de mucho, a ver que tal va

    Por cierto esa misma configuración se la podría poner al xerun 4.5t para un circuito con recta bastante larga?
    Gonzalo Díez
    *Sanwa M12 - Graupner Ultramat 16S - Lipo Intellec IP - Savox
    *Yokomo BD7 2014 Black - Xerun V3.1- Xerun 4.5T / Sakura FGX / Asso B4.2.

  2. #1142
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    Cita Iniciado por logoedu Ver Mensaje
    Muchas gracias Djsergy segure tus consejos, me han servido de mucho, a ver que tal va

    Por cierto esa misma configuración se la podría poner al xerun 4.5t para un circuito con recta bastante larga?
    Es una configuracion muy conservadora, ya que el circuito es pequeño, si que te deberia de valer todo menos el ratio.... que tendras que ajustarlo a lo que te recomiende el fabricante para ese motor.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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  3. #1143
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    una duda, si no te ajustas exactamente al ratio recomendado por el fabricante para el motor, cuando es perjudicial, cuando te pasas, es decir mayor número de ratio, o por debajo.
    para la misma corona, por ejemplo 84 dientes en paso 48, es peor poner piñones mas pequeños en numero de dientes (mayor ratio segun tabla) o piñones mas grandes????
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  4. #1144
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    piñones mas grandes,mas calor,mas corre menos fuerza.

  5. #1145
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    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    piñones mas grandes,mas calor,mas corre menos fuerza.
    Yo diria que te equivocas. Piñon más grande = menos temperatura y efectivamente más velocidad punta (con menos salida)


    saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1146
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    Cita Iniciado por TyoBBS Ver Mensaje
    Yo diria que te equivocas. Piñon más grande = menos temperatura y efectivamente más velocidad punta (con menos salida)


    saludos
    Es como dice el colega churrumaquer, a más piño, más temperatura, más velocidad y menos fuerza
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

  8. #1147
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    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Es como dice el colega churrumaquer, a más piño, más temperatura, más velocidad y menos fuerza
    Churrumaquer dice lo contrario... Con mas piñon se calienta menos, corre mas y tiene menos salidas...

    Un saludo
    Serg Quesada
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  9. #1148
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    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    piñones mas grandes,mas calor,mas corre menos fuerza.
    Yo creo que está claro lo que dice Churrumaquer.

    Y además está en lo cierto. Alargas el desarrollo, aumentas el consumo, consigues más velocidad (hasta cierto límite) y generas más calor puesto que al motor le requieres mayor esfuerzo mara conseguir mover el mismo peso y vencer las inercias.

  10. #1149
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    Cita Iniciado por TINTIN-X Ver Mensaje
    Yo creo que está claro lo que dice Churrumaquer.

    Y además está en lo cierto. Alargas el desarrollo, aumentas el consumo, consigues más velocidad (hasta cierto límite) y generas más calor puesto que al motor le requieres mayor esfuerzo mara conseguir mover el mismo peso y vencer las inercias.
    Y eso de menos fuerza solo cuando superas el limite de par del motor, si no mientras tanto, a mas piñon mas aceleracion.... hasta el limite de par, donde empieza a caer la velocidad y la aceleracion.
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  11. #1150
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