variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 116 de 142 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1419
    Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Y eso de menos fuerza solo cuando superas el limite de par del motor, si no mientras tanto, a mas piñon mas aceleracion.... hasta el limite de par, donde empieza a caer la velocidad y la aceleracion.

Leccion aprendida...
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja possssssss claaaaaaaroooooooooooooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Es una configuracion muy conservadora, ya que el circuito es pequeño, si que te deberia de valer todo menos el ratio.... que tendras que ajustarlo a lo que te recomiende el fabricante para ese motor.
    A ver si me podeis segur ayudando co ento del soft.... vereis ya tengo instaladas las siguentes versiones:

-Tengo instalado en el ordenado el programa V1.64
    -En el ESC la versión V3.0_110930_MOD
    -En latarjeta programadora la versión V1.07_110119

El problema es que cuando voy a configurar los distintos parametros, en la targeta no me aparecen ni el Boost Star RPM ni el Boost Timing acceleration. Despues lo miro a traves del ordenador y me aparecen las pestañas pero sombreadas, lo q quiere decir q no son ejecutables. ¿ q estoy haciendo mal?

Gracias
    Gonzalo Díez
    *Sanwa M12 - Graupner Ultramat 16S - Lipo Intellec IP - Savox
    *Yokomo BD7 2014 Black - Xerun V3.1- Xerun 4.5T / Sakura FGX / Asso B4.2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por logoedu Ver Mensaje
    A ver si me podeis segur ayudando co ento del soft.... vereis ya tengo instaladas las siguentes versiones:

El problema es que cuando voy a configurar los distintos parametros, en la targeta no me aparecen ni el Boost Star RPM ni el Boost Timing acceleration. Despues lo miro a traves del ordenador y me aparecen las pestañas pero sombreadas, lo q quiere decir q no son ejecutables. ¿ q estoy haciendo mal?

Gracias
    Hola, el SW 930MOD tiene una serie de parámetros que no se pueden configurar a diferencia del SW 930STOCK, que son los que tu indicas. Si quieres configurar esos parámetros tienes que cambiar el SW al 930STOCK.
    Aunque no te afecta, te recomiendo que actualices el SW de la tarjeta programadora a la última versión. No se el nombre completo, pero comienza por V1.08.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por logoedu Ver Mensaje

Gracias
    Como te dice isiracing, eso solo lo puedes configurar en la stock, si lo que estas es intentando es poner uno de mis softwares que puse mas atras, mira las notas..... pone claramente que esa es una hoja estandar, y que en la version MOD hay cosas que no se pueden tocar.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK perfecto otra cosa mas que me queda clara, al final me voy a enterar de como va esto gracias a vosotros. Ya he instalado la versión V1.08 111007 en la tarjeta programadora aunq a primera vista no observo nada diferente.

Gracias 1salu2
    Gonzalo Díez
    *Sanwa M12 - Graupner Ultramat 16S - Lipo Intellec IP - Savox
    *Yokomo BD7 2014 Black - Xerun V3.1- Xerun 4.5T / Sakura FGX / Asso B4.2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf Ver Mensaje
    Yo tengo el bullistorm con la 930 y un Turnigy 7900, uso las lipo que dices y unas nanotech y ayer tenia muchas caida de potencia. Probe a bajar el corte y nada de nada, voy rapido y de repente es como si cortara o soltara medio gatillo por o menos luego vuelve la potencia y vuelve a caer,. El voltaje de la lipo esta a 3,8 en ese momento y me paso con todas, alguna idea?. Cambie el cable de sensores y me pass tambien....ayuda pleaseSalu2
    alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf Ver Mensaje
    Yo tengo el bullistorm con la 930 y un Turnigy 7900, uso las lipo que dices y unas nanotech y ayer tenia muchas caida de potencia. Probe a bajar el corte y nada de nada, voy rapido y de repente es como si cortara o soltara medio gatillo por o menos luego vuelve la potencia y vuelve a caer,. El voltaje de la lipo esta a 3,8 en ese momento y me paso con todas, alguna idea?. Cambie el cable de sensores y me pass tambien....ayuda pleaseSalu2
    Hola, comprueba que la programación del SW del variador el OVERHEAD PROTECTION este DISABLE. Este parámetro gestiona el corte de temperatura a 95º del motor. Pero solo es valido para un motor HW. Si no fuera eso y ya has probado a cambiar el cable de sensores y los sensores del motor, es muy probable que el módulo de potencia de tu variador este diciendo adiós.
    Este variador no es muy recomendable, por el bajo control de calidad.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. el motor no es hobbywing, la verdad es que no se como esta el parametro que me dices y sobrecalentamiento del motor no hay, me queda probar a fondo el cable de sensores ya que se me rompio un cardan con las pruebas y no he tenido tiempo con tanta lluvia de probarlo mas a fondo. Sé que el variador no es muy bueno y para mas inri tengo otro de repuesto.....me queda probar y sino poner el otro que tengo, con lo que no puedo hacer mas pruebas es con otros motores ya que con sensores es el unico que tengo.

Los condensadores externos tienen algo que ver?, la verdad es la primera vez que conecte el variador me di cuenta que estaban demasiado calientes casi quemaban, luego la verdad es que en el uso normal no se ponen nada calientes.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de rokosam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, yo he comparado este variador SP GT2 con firmware 119MOD de HW que tengo instalado en mi 416X con el Team Powers XPS PRO 1.1 que tiene un colega en su TC6 y ambos con ratios muy similares y el del Team Powers mete muchisimo mas turbo con valores similares de boost y de turbo, yo la unica explicacion que le veo al tema es que yo llevo el firmware 119MOD especifico para motores modificados y el Team Powers no se puede cambiar el firmware usandose la misma programacion en este ultimo para STOCK y para MODIFICADO, bajando en este ultimo el Power Band en el caso de usar modificados, a mi me huele que lo que hace el Team Powers es usar un software de turbo para motor Stock aunque lleves motor modificado.

No lo se, pero me gustaria que alguien me lo pudiera corroborar porque no lo veo normal.
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

Página 116 de 142 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed