variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 117 de 142 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1419
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado un combo de Hobbywing xerun v2.1 y el motor 5.5 T. Tengo un par de dudas a ver si me las podéis aclarar.

¿ Se pueden cortar los cables de unión entre el variador y motor ?

¿ Hay alguna otra forma aparte de soldar con estaño para unir los cables, ya que no me gustaría si un día quiero cambiar el variador o el motor estar desoldando una y otra vez ? Si hubiera otra forma ¿ qué debería comprar ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    He comprado un combo de Hobbywing xerun v2.1 y el motor 5.5 T. Tengo un par de dudas a ver si me las podéis aclarar.

¿ Se pueden cortar los cables de unión entre el variador y motor ?

¿ Hay alguna otra forma aparte de soldar con estaño para unir los cables, ya que no me gustaría si un día quiero cambiar el variador o el motor estar desoldando una y otra vez ? Si hubiera otra forma ¿ qué debería comprar ?

Gracias.
    Claro que los puedes cortar..... Para unirlos lo que puedes es usar bananas de 3,5mm, al variador le pones hembras y a los motores machos, y puedes cambiarlo rapidemente.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a soldar un pedazo de cable en el variador y otro en el motor, y luego unirlos con el macho y la hembra de bananas.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    Te refieres a soldar un pedazo de cable en el variador y otro en el motor, y luego unirlos con el macho y la hembra de bananas.

Gracias.
    Exacto

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta de novato, tengo el variador 120a v2.1 y programador LCD; ahora bien, qué software uso para manejar el LCD, el 1.6.4 o el 3.1? y de dónde descargo el 508 no timing?
    Muchas gracias de antemano
    s!

Miembro Avatar de Faustino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el cd que te biene en la caja lo instalas en el ordenador y al conectar el variador te muestra cual tienes instalado y tu escoges el que mas te interese para instalarselo es muy sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    Sabeis si venden los sensores de un Xerun 8.5T sueltos? y donde.

Tengo dos 8.5 T iguales y uno (el mas viejo) me da error de sensores por lo que cable y variador estan bien.
    Con este motor tuve problemas de que se me desoldó internamente (mas bien se rompio la soldadura) de una de las conexiones, no se si al estar haciendo falsos contactos durante un tiempo ha podido estropear los sensores, el motor en modo sin sensores va mas o menos bien pero no va igual.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dominator Ver Mensaje
    buenas.

Sabeis si venden los sensores de un Xerun 8.5T sueltos? y donde.

Tengo dos 8.5 T iguales y uno (el mas viejo) me da error de sensores por lo que cable y variador estan bien.
    Con este motor tuve problemas de que se me desoldó internamente (mas bien se rompio la soldadura) de una de las conexiones, no se si al estar haciendo falsos contactos durante un tiempo ha podido estropear los sensores, el motor en modo sin sensores va mas o menos bien pero no va igual.
    saludos.
    Hola, el motor 8.5T no se que sensores lleva porque nunca ha pasado uno por mis manos. Si te puedo decir que el 4.5T usa los mismos sensores que un SP V2.0. Si nadie te puede ayudar, cuelga una foto el post. Seguro que hay unos sensores compatibles para ese motor.

Un saludo,
    JoseLu
    Última edición por isiracing; 21/05/2012 a las 08:31

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dominator, habla con el distribuidor de hobbywing en España que seguro que tienen placas de sensores
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, hablare con el distribuidor.
    saludos y gracias.:D

Página 117 de 142 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed