variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #1221
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    Entre el rojo y el negro me da cero, y las baterias las compruebo y están bien.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1222
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    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    Entre el rojo y el negro me da cero, y las baterias las compruebo y están bien.
    asi a primera vista, sin mas informacion podria haberse roto el BEC, cosa que es la primera vez que veo.... pero habria que desmontarlo para verlo bien.El ventilador funciona?
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  4. #1223
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    a mi hace un par de meses me paso lo mismo,el ventilador y todo iba pero no iba el receptor,asi de la noche a la mañana,abri el variador y se abia soltado el cable negro,lo solde y ya esta,abrelo y mira que no este suelto o cortado,con un tester en posicion de continuidad,pon una punta en un extremo de un cable y la otra punta en el otro y asi ves si esta cortado algun cable,si todo esta bien es raro pero es el bec,osea el variador,si resueldas algun cable cuidadito que los tres estan muy juntitos y se te pueden juntar 2 si no tienes finor en las manos.

  5. #1224
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    He abierto el variador, miro el voltaje entre el rojo y el negro que salen del variador para el interrumpor y me da 8.0 v. es decir la carga que tienen las baterías, enciendo el interruptor y me da cero. En la salida del rojo y el negro que van al receptor siempre me da cero. Los cables que van al interruptor se ve que han estado un poco pillados, pero aparentemente no parecen cortados.

  6. #1225
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    aver si me entiendo,apagado en interruptor,ahy corriente,pero cuando le das se queda a 0? eso me da que es un cortocircuito,pero no debe ser porque si ubiera corto ya te abria chumascado todos los cables.

    aver le das y el ventilador ba?

    en toda duda que tengas sobre un cable,testealo con un tester,aver si ahy continuidad o esta cortado.

    si no tienes ventilador,con el polimetro lo mismo enciende el variador y mide en el pin del ventilador si ahy corriente.

    para averiguar si es el bec(El bec es un regulador de voltaje,que te trasnsorma los 7,4 a 5,8V para no quemar ni el receptor ni el servo).

    es mas costoso pero 100% bas a saber si es el bec o no,coje y pincha el cable de señal en el receptor y con una pila externa no mas de 6v conectala al receptor,si ba bien asi es el bec,si sigue sin ir es el variador o cables,o bien de interruptor o el que ba al receptor.

    con este metodo tambien matas 2 pajaros de un tiro y descartas tambien que sea el receptor,si haces esta prueba cuidadin al conectar los cables,si lo haces mal te lo cargas seguro.

    si abres el variador lo mismo,localizas el bec,es una pieza negra con 3 patas la de la izquierda te tiene que dar lo que de la pila,el centro es negativo y la pata de la derecha es la que te dara 5,8 aprox,si le entra al bec corriente pero en la pata de la derecha ahy 0,el bec esta dañado.

    No se como andas de electronica,si andas pez es un poco complicado de que lo entiendas.

    Antes de tocar cosas si no te aclaras pregunta,al minimo error te lo cepillaras.

  7. #1226
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    El ventilador si funciona. He comprobado el receptor con una pila externa y si va.

    Gracias.

  8. #1227
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    También se calienta el variador un montón y muy rápido, antes de darle al interruptor para que se encienda. Cuando le doy al interruptor ya no se calienta porque no hay tensión.

  9. #1228
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    Ok,pues coje y alimenta el variador asi con pila externa,y el cable del variador a receptor quita el cable rojo y negro y deja solo el blanco,osea solo el de señal y veas si ba,pero que se caliente un monton asi por que si sin ni rodar mala pinta tiene,ojito al meterle la lipo porque me da que tte hace cierre por lo que sea que no te la reviente en la cara.

  10. #1229
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    hola!
    es la segunda que vez que se revienta un condesador del hobbywing v2.1, lo raro es que revienta cuando el coche esta en reposo, ¿os ha pasado alguna vez ? ¿sabeis por que puede ser?
    gracias

  11. #1230
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    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    hola!
    es la segunda que vez que se revienta un condesador del hobbywing v2.1, lo raro es que revienta cuando el coche esta en reposo, ¿os ha pasado alguna vez ? ¿sabeis por que puede ser?
    gracias
    Son condensadores de leche xDDD por eso se caen. Ahora en serio, supongo que llevas la plaquita de condensadores que van dos.... Tienes que ponerle la de 4, y ya no se te joderan....
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