variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 124 de 142 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1419
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y aparte de lo que dice el compañero. Si no tocamos el coche y esta en chufados, es cuando se joden, se cargan y no se descarga. Por eso no es bueno estar sin que actúe.
    Un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido
    Última edición por tirano; 24/07/2012 a las 13:41 Razón: repetido

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    gracias por vuestras respuestas, por ahora le puesto uno del bullstorm, la verdad que los dos que se han jodido eran de 2 condesadores.

bye

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he comprobado que el BEC, ( me da cero voltios entre sus patas je,je,...) es lo que está mal. Ya que lo compré en ebay en los chinos, en rk2trade que también se llama topracing y pasan de cualquier tipo de garantía, ¿alguién me puede decir como cambiar el BEC y por cuál, así cómo y donde conseguirlo si es posible?

Gracias.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    Ya he comprobado que el BEC, ( me da cero voltios entre sus patas je,je,...) es lo que está mal. Ya que lo compré en ebay en los chinos, en rk2trade que también se llama topracing y pasan de cualquier tipo de garantía, ¿alguién me puede decir como cambiar el BEC y por cuál, así cómo y donde conseguirlo si es posible?

Gracias.
    Lo primero que has de comprobar es si le llega tension al BEC, por que hay veces que se rompe alguna pista..... Poniendote las patillas mirandote hacia ti, la patilla de mas a la Izquierda es la numero 1, y la de mas a la derecha es la numero 5. La numero 1 y 2 es Voltaje de entrada VIN (si mides continuidad, veras que estan unidas), la 3 es MASA y la 4 es Voltaje de Salida VOUT.

Si mides entre la 1 y la 3 deberian de salir la tension de la bateria, osea 8V aprox.
    Si mides entre la 3 y la 4 deberian de salir 6V aprox.

Si realmente esta roto, puedes sustituirlo por otro chip con la misma referencia, pero son jodidos de encontrar. Lo facil es colocarle un BEC externo.

Si no le llega tension, habra que mirar por que no le llega la tension, donde se corta...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje

si abres el variador lo mismo,localizas el bec,es una pieza negra con 3 patas la de la izquierda te tiene que dar lo que de la pila,el centro es negativo y la pata de la derecha es la que te dara 5,8 aprox,si le entra al bec corriente pero en la pata de la derecha ahy 0,el bec esta dañado.
    Eso no es asi, el BEC lleva 5 patillas, y la de mas a la derecha es un divisor de tension, para ajustar la salida de tension del BEC, que no tiene nada que ver con la VOUT..... para mas explicacion mirar este post.

variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 impresiones.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho las comprobaciones y me da entre la primera y la tercera pata la carga de la bateria, y entre la tercera y la cuarta cero. Que BEC externo me recomendáis y dondé se suele conseguir. La duda que me queda es en que parte del receptor lo conecto es un Futaba R603FS, y tiene canales 1,2 y 3, y un conector de bateria, me imagino que será ahí.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    He hecho las comprobaciones y me da entre la primera y la tercera pata la carga de la bateria, y entre la tercera y la cuarta cero. Que BEC externo me recomendáis y dondé se suele conseguir. La duda que me queda es en que parte del receptor lo conecto es un Futaba R603FS, y tiene canales 1,2 y 3, y un conector de bateria, me imagino que será ahí.

Gracias.
    Mira en hobbyking, el que mas te guste..... Conectalo a cualquier canal libre, o al de bateria, da lo mismo... acuerdate de "neutralizar" el rojo del conector del variador....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o otra posibilidad para no llevar artilujios,ese futaba no se si lo aguanta,pero ahy servos que aguantan la lipo a pelo,ejemplo yo llevo un ko que es para lipo y lo llevo directo,mas que nada por que es mas rapido,ahora si tu servo es 6 maximo no lo metas directo que lo torras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que el bec lleva 5 patas no me acordaba,creia que era un lm 7806 de 3 patas,pero no.

Página 124 de 142 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed