variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #1231
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    Hola, y aparte de lo que dice el compañero. Si no tocamos el coche y esta en chufados, es cuando se joden, se cargan y no se descarga. Por eso no es bueno estar sin que actúe.
    Un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  2. #1232
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    Última edición por tirano; 24/07/2012 a las 13:41 Razón: repetido

  3. #1233
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    hola!
    gracias por vuestras respuestas, por ahora le puesto uno del bullstorm, la verdad que los dos que se han jodido eran de 2 condesadores.

    bye

  4. #1234
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    Ya he comprobado que el BEC, ( me da cero voltios entre sus patas je,je,...) es lo que está mal. Ya que lo compré en ebay en los chinos, en rk2trade que también se llama topracing y pasan de cualquier tipo de garantía, ¿alguién me puede decir como cambiar el BEC y por cuál, así cómo y donde conseguirlo si es posible?

    Gracias.

  5. #1235
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    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    Ya he comprobado que el BEC, ( me da cero voltios entre sus patas je,je,...) es lo que está mal. Ya que lo compré en ebay en los chinos, en rk2trade que también se llama topracing y pasan de cualquier tipo de garantía, ¿alguién me puede decir como cambiar el BEC y por cuál, así cómo y donde conseguirlo si es posible?

    Gracias.
    Lo primero que has de comprobar es si le llega tension al BEC, por que hay veces que se rompe alguna pista..... Poniendote las patillas mirandote hacia ti, la patilla de mas a la Izquierda es la numero 1, y la de mas a la derecha es la numero 5. La numero 1 y 2 es Voltaje de entrada VIN (si mides continuidad, veras que estan unidas), la 3 es MASA y la 4 es Voltaje de Salida VOUT.

    Si mides entre la 1 y la 3 deberian de salir la tension de la bateria, osea 8V aprox.
    Si mides entre la 3 y la 4 deberian de salir 6V aprox.

    Si realmente esta roto, puedes sustituirlo por otro chip con la misma referencia, pero son jodidos de encontrar. Lo facil es colocarle un BEC externo.

    Si no le llega tension, habra que mirar por que no le llega la tension, donde se corta...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1236
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    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje

    si abres el variador lo mismo,localizas el bec,es una pieza negra con 3 patas la de la izquierda te tiene que dar lo que de la pila,el centro es negativo y la pata de la derecha es la que te dara 5,8 aprox,si le entra al bec corriente pero en la pata de la derecha ahy 0,el bec esta dañado.
    Eso no es asi, el BEC lleva 5 patillas, y la de mas a la derecha es un divisor de tension, para ajustar la salida de tension del BEC, que no tiene nada que ver con la VOUT..... para mas explicacion mirar este post.

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  8. #1237
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    He hecho las comprobaciones y me da entre la primera y la tercera pata la carga de la bateria, y entre la tercera y la cuarta cero. Que BEC externo me recomendáis y dondé se suele conseguir. La duda que me queda es en que parte del receptor lo conecto es un Futaba R603FS, y tiene canales 1,2 y 3, y un conector de bateria, me imagino que será ahí.

    Gracias.

  9. #1238
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    Cita Iniciado por Michael Ver Mensaje
    He hecho las comprobaciones y me da entre la primera y la tercera pata la carga de la bateria, y entre la tercera y la cuarta cero. Que BEC externo me recomendáis y dondé se suele conseguir. La duda que me queda es en que parte del receptor lo conecto es un Futaba R603FS, y tiene canales 1,2 y 3, y un conector de bateria, me imagino que será ahí.

    Gracias.
    Mira en hobbyking, el que mas te guste..... Conectalo a cualquier canal libre, o al de bateria, da lo mismo... acuerdate de "neutralizar" el rojo del conector del variador....
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  10. #1239
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    o otra posibilidad para no llevar artilujios,ese futaba no se si lo aguanta,pero ahy servos que aguantan la lipo a pelo,ejemplo yo llevo un ko que es para lipo y lo llevo directo,mas que nada por que es mas rapido,ahora si tu servo es 6 maximo no lo metas directo que lo torras.

  11. #1240
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    lo de que el bec lleva 5 patas no me acordaba,creia que era un lm 7806 de 3 patas,pero no.

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