variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 125 de 142 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale la ese receptor no deja meter mas de 6 voltios,asi que te toca un bec externo,o ver si encuentras el bec del variador,o otra posibilidad es comprar un variador que este mal de segunda y cambiar la pieza.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    lo de que el bec lleva 5 patas no me acordaba,creia que era un lm 7806 de 3 patas,pero no.
    Lleva un 7805 para alimentar al micro, pero para alimentar los Servos y todo eso los 78XX no van bien.... por ejemplo creo que el mamba Max llevaba 2 7805 para los servos,y si llevabas un servo cañero y girabas rapido, se reiniciaba el variador..... xDDD tienen poca potencia y necesitan disiparse mucho, generan mucho calor
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Pues toca buscar un BEC externo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sergy,aparte que solo aguantan creo recordar 1 amp,y son los 7805 y no 7806,osea a 5 voltios no a 6 como puse ayer,por eso como bien dices si los mamba llevan el lm 7805,aunque lleven 2 si te aguntara 3 amp pero con un servo tocho no puede.

Lo que no se es porque ese receptor,el futaba no esta preparado para meterle 11.1 voltios a pelo,como el spectrum,que asi el chaval podria poner un orion por ejemplo que aguantan la lipo a pelo,ya ahy unos cuantos servos que soportan los 7,4.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wooooooooooooow e triufaó justo lo que buscaba muchas gracias!!! aviso a novatos (como yo) muy muy aconsejable leer el post antes de preguntar, y agradecer a todos los que habéis colaborado hobbywing os debería hacer precios especiales!!!! saludos y gracias
    Cita Iniciado por isiracing Ver Mensaje
    Hola, aquí tienes un par de Set-Up para empezar.
    Te propongo dos SW diferentes.

Un saludo,
    JoseLu

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me uno al club hoy e terminado de montar la electrónica ya soy un hobbywing mas!!!! variador hobbywig 120A, motor 8.5t hobbywyng y seguí vuestro consejo y tarjeta LCD de momento lo he montado todo y he ido al poligono esta noche y que pasada!!!! yo llevo un buggy 1/10 2wd y es increíble lo que anda tengo unas dudas de sensaciones a ver:¿el motor cuando giras el eje con las manos sin estar conectado a nada esta un un poco duro(como por la atraccion interna de los imanes)?(es que tengo un 10.5T que giras con los dedos el rotor y esta totalmente suelto(puede ser que el 10.5T este desmagnetizado)), y segundo el ruido del ventilador suena como una batidora en miniatura¿es normal(no es que el coche parezca que va a despegar pero si que hace ruido y transmite un poco de Vibración al chasis)?(va conectado directamente al variador porque uso lipo de 7,4V 2S) y por ultimo para la gente que lo lleva en buggys 1/10TT a mi me queda justisimo el ventilador con la carcasa alguien la solucionado de alguna manera¿? o directamente en 2wd lo lleváis sin ventilador¿?. woooow que tocho por ultimo agradecer a todos los que habéis hecho este post porque así da gusto comprar algo, de momento llevo una programación estándar pero he trasteado un poco y es fácil cambiar parámetros, saludos y gracias!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vixarraku Ver Mensaje
    buenas me uno al club hoy e terminado de montar la electrónica ya soy un hobbywing mas!!!! variador hobbywig 120A, motor 8.5t hobbywyng y seguí vuestro consejo y tarjeta LCD de momento lo he montado todo y he ido al poligono esta noche y que pasada!!!! yo llevo un buggy 1/10 2wd y es increíble lo que anda tengo unas dudas de sensaciones a ver:¿el motor cuando giras el eje con las manos sin estar conectado a nada esta un un poco duro(como por la atraccion interna de los imanes)?(es que tengo un 10.5T que giras con los dedos el rotor y esta totalmente suelto(puede ser que el 10.5T este desmagnetizado)), y segundo el ruido del ventilador suena como una batidora en miniatura¿es normal(no es que el coche parezca que va a despegar pero si que hace ruido y transmite un poco de Vibración al chasis)?(va conectado directamente al variador porque uso lipo de 7,4V 2S) y por ultimo para la gente que lo lleva en buggys 1/10TT a mi me queda justisimo el ventilador con la carcasa alguien la solucionado de alguna manera¿? o directamente en 2wd lo lleváis sin ventilador¿?. woooow que tocho por ultimo agradecer a todos los que habéis hecho este post porque así da gusto comprar algo, de momento llevo una programación estándar pero he trasteado un poco y es fácil cambiar parámetros, saludos y gracias!!!!!!
    Todo lo que te pasa es perfectamente normal.... Lo del motor es por que hay dos tipos de motor (no recuerdo sus nombre) pero son lo que van a "saltitos" cuando los giras con la mano, y lo que giran totalmente libre..... Lo mas usados en esta escala son los primeros...
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,son los tipicos que llevan las 3 bobinas entre hierro(mayoria) o los que llevan bobinado en todo lo que es la carcasa,ejemplo los ezrun que no llevan iman,es la bobina la que hace el efecto una vez gira,un ezrun 9t nuevecito lo giras como si nada no tiene ningun efecto iman,tambien yo tube un speed pasion negro de 10,5 e igual lo movias como querias con la mano,cuando lo abres ves que el bobinado ocupa toda la carcasa sin imanes ni entre hierro,por eso el rotor no se pega a ningun sitio y rueda libre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    si,son los tipicos que llevan las 3 bobinas entre hierro(mayoria) o los que llevan bobinado en todo lo que es la carcasa,ejemplo los ezrun que no llevan iman,es la bobina la que hace el efecto una vez gira,un ezrun 9t nuevecito lo giras como si nada no tiene ningun efecto iman,tambien yo tube un speed pasion negro de 10,5 e igual lo movias como querias con la mano,cuando lo abres ves que el bobinado ocupa toda la carcasa sin imanes ni entre hierro,por eso el rotor no se pega a ningun sitio y rueda libre.
    Solo una puntualizacion, no llevan entrehierro, pero iman si tienen no jodamos......
    www.HobbyTer.es

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oo0k gracias!!!

Página 125 de 142 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed