variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 129 de 142 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca por la web de subastas que tambien lo venden en kit con la tarjeta programadora
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo un dudilla esque tengo un hobbywing120A lo tengo montado en un 1/10 y va sobrado pero tengo un 1/8 y no se si se le queda muy pequeño y no se muy bien con que motor combinarlo para el 1/8 TT es un durango dnx408 se que no es el post de eleccion de esc y motor pero como es especifica del hobbywing120 espero que no moleste, saludos!!!!!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vixarraku Ver Mensaje
    buenas tengo un dudilla esque tengo un hobbywing120A lo tengo montado en un 1/10 y va sobrado pero tengo un 1/8 y no se si se le queda muy pequeño y no se muy bien con que motor combinarlo para el 1/8 TT es un durango dnx408 se que no es el post de eleccion de esc y motor pero como es especifica del hobbywing120 espero que no moleste, saludos!!!!!
    No te va a aguantar....... Entrara el corte por temperatura al poco rato de usarlo.... Mirate el Xerun 150A que sale muy bien de precio
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo dicho por sergy no te vayas a pillar el xerun 120 que aunque diga que aguanta 4s tampoco te servira, el mio ardio vivo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    Aparte de lo dicho por sergy no te vayas a pillar el xerun 120 que aunque diga que aguanta 4s tampoco te servira, el mio ardio vivo.
    Un Xerun 120A no aguanta 4S, osea aguantar aguanta, pero detecta sobretension y no se pone en marcha..... se enciende el ventilador, el receptor, las luces parpadean, pero el motor nos e menea, como si entrara el corte lipo..... como lo quemaste entonces? por curiosidad xD
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aclarar que hablo de el xerun 120 SCT, de todos modos te comento que ocurrio:

Pues fue con unas 4s de solo 20c

Murio el primer dia que lo monte en un 1/8 tt y eso que me salio bastante bueno para touring, claro que para eso era algo peson y sobre todo tenia poco freno para esa categoria.

Gaste durante 6 minutos una lipo controlando temperatura cada dos o tres vueltas y todo ok, sobre 45 grados.

Dejo enfriar un poco, cambio parametros con la tarjeta, solo meti un poco de freno automatico ya que no habia agarre, doy una vuelta completa y en mitad de la segunda se para, doy gas anda un metro y se vuelve a parar, cuando en cuestrion de apenas dos segundos el variador ardio, baje echando leches de el podium y lo apage a pisotones, porque la lipo tambien estubo a punto de arder y entonces no habria quedado ni los tornillos.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    Bueno, aclarar que hablo de el xerun 120 SCT, de todos modos te comento que ocurrio:

Pues fue con unas 4s de solo 20c

Murio el primer dia que lo monte en un 1/8 tt y eso que me salio bastante bueno para touring, claro que para eso era algo peson y sobre todo tenia poco freno para esa categoria.

Gaste durante 6 minutos una lipo controlando temperatura cada dos o tres vueltas y todo ok, sobre 45 grados.

Dejo enfriar un poco, cambio parametros con la tarjeta, solo meti un poco de freno automatico ya que no habia agarre, doy una vuelta completa y en mitad de la segunda se para, doy gas anda un metro y se vuelve a parar, cuando en cuestrion de apenas dos segundos el variador ardio, baje echando leches de el podium y lo apage a pisotones, porque la lipo tambien estubo a punto de arder y entonces no habria quedado ni los tornillos.
    La verdad es que si que es raro, que antes te fuera, y luego se te quemara..... de todas fomras tambien peso que el SCT se queda corto para 1/8.....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Vale, no se como esta el tema de actualizar la tarjeta con la Version del V3, deberia funcionar, pero no te lo se decir al 100% es algo que no he probado, lo suyo es que te bajes la version del programa 1.64 he instales el software 119, como esta imagen, no se que mas decirte....
    En el foro de LRP me dijeron que el timing del motor era para ajustar el motor con los diferentes ESC. Pero que sólo sabian que los suyos lo ideal era -10º (por defecto), pero no sabian nada de Xerun y en Hobbywing no me han contestado.

Veo que tienes un X12, que timing tienes en el motor?

saludos y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TyoBBS Ver Mensaje
    En el foro de LRP me dijeron que el timing del motor era para ajustar el motor con los diferentes ESC. Pero que sólo sabian que los suyos lo ideal era -10º (por defecto), pero no sabian nada de Xerun y en Hobbywing no me han contestado.

Veo que tienes un X12, que timing tienes en el motor?

saludos y gracias
    Con el Xerun tienes que intentar ponerlo al minimo, si no consumiras mucho. Aun asi, el minimo de los X12, es algo Alto para el Xerun, funcionan bien, pero se calientan algo mas... Eso lo han solucionado ya con el V3. Prueba el timing al minimo y te deberia de ir bien... Pero no es el mejor motor para el Xerun V2, hay motores que se le adaptan mejor.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de danielow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

Al final he comprado el variador. He comprado la version 2.1

Que diferencia hay con la 2.0?

Es que no he encontrado la diferencia en prestaciones.
    Schumacher Mi5 EvO / Hobbywing Justock / Hobbywing 10.5T / Futaba 4PLS

Aprendiendo en el Club CAPA

Página 129 de 142 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed