variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 13 de 142 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1419
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos,e estado leyendo el hilo y parece muy interesante,tengo unas inquietudes haber si me podeis ayudar,me estoy preparando un trf416 para empezar en electrico,mis dudas son variador de los llamados de marca y por no saber utilizarlo lo queme y me duela en el alma,o el xerun 120a que por lo visto las prestacines son impresionantes y muy economico,y como dije soy nuevo y no tengo ni idea de programar uno de estos,agradeceria un tutorial de los craks del hilo,un saludo.

este finde, como prometí, haré un tutorial para ajustar y poner el turbo, y para upgradear la lcd al speed passion software, aunque llevéis la 1.04..

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lagunikass, gracias,sera de mucha ayuda, yo pedi ayer mi xerun,ahora a esperar que llegue,me salio 77 eurus con portes y todo esta genial no? saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla,,,,, de donde descargais las diferentes versiones que estais probando? un saludo.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thaysman
    otra preguntilla,,,,, de donde descargais las diferentes versiones que estais probando? un saludo.
    Thaysman, con todo mi respeto, de verdad: si dices que todavía no sabes mucho de estos "cachivaches" electricos...... porque preguntas sobre los programas??. Si no sabes muy bien lo que estas haciendo lo más probable es que lo jod..

El Xerun de fabrica viene bastante decente para que empieces con estas cosas.

Solo es un consejo.
    Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Lo prometido es deuda..

http://www.megaupload.com/?d=CJA4KNZL

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Otro link, el de megaupload esta un poco tonto..

http://www.mediafire.com/?u5teyvznxxy

Saludos

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que tengan la LCD en 1.04, y quieran downgradearla a 1.02 para seguir el tutorial, es muy facil.

1ª descargar e instalar el software de Hobbywing
    buscar en la carpeta de instalacion el archivo "version_control.ini" y copiarlo.
    3º Descargar e instalar el software de speed passion
    4º Sustituir el version control de speed passion por el de hobbywing.
    5º arrancar el programa de speed passion, y "actualizarala" a 1,02
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lagu y prorace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    #Moelec

Cita Iniciado por prorace
    Para los que tengan la LCD en 1.04, y quieran downgradearla a 1.02 para seguir el tutorial, es muy facil.

1ª descargar e instalar el software de Hobbywing
    buscar en la carpeta de instalacion el archivo "version_control.ini" y copiarlo.
    3º Descargar e instalar el software de speed passion
    4º Sustituir el version control de speed passion por el de hobbywing.
    5º arrancar el programa de speed passion, y "actualizarala" a 1,02
    No sabia yo eso.. pero al fin y al cabo, haces lo mismo que en mi sistema

saludos

PD: de nada josep

Página 13 de 142 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed