variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 131 de 142 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviloncano Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Quería saber que software seria el mas recomendable para un motor sin sensores.

Gracias de antemano
    Saludos.
    Hola,
    Cualquiera que uses. Es una pena usar este variador con un motor sin sensores. No le sacas nada de partido al variador.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ante todo comentar que me he leído los 1300post de este hilo, un peñazo muy interesante y ahora la pregunta, seguro que la más tonta de todas, pero me podríais dar los pasos exactos de como entrar en el modo de programación?
    Os cuento el porque, he comprado de 2ª este variador con un motor 5,5T a juego, el tema es que no tengo tarjeta programadora, esta de camino pero sabéis que tardará 20 días, el caso es que no soy capaz de entrar al modo de programación a base de pitiditos y flashes, tengo las instrucciones y las sigo paso a paso y nada, o paso algo por alto, o directamente no entra.
    Ante todo ajusto el recorrido de gatillo, sin problemas la emisora en rev los epa a tope, enciendo con el botón pulsado(flashes rojos) pero, si lo mantengo pulsado por mas tiempo tarda como unos doce segundos,3 destellos verdes y estoy fuera también probé a soltar con los flashes rojos e intentar una pulsación de 3segunfos pero nada más tocar la entiende como modo de calibración, también probé. A dejarlo esperando a ver si saltaba el destello del primer bloque de programación y nada... Ya no se me ocurren más formas de interpretar lo que leo, os doy más datos, se que la versión de soft tiene que estar cambiada ya que el primer día que lo probé se le notaba perfectamente que tenía configurado algo de turbo, al poco de tener presionado gas a fondo empezaba como una segunda marcha, cosa que he perdido al resetear a los ajustes de fábrica manteniendo presionado más de tres segundos con el gatillo neutro y fuera de modo calibración o programación...
    Otra consulta que tengo suelo ir al circuito de Samil (Vigo) la recta deben de ser unos 60-70metros con una parabólica maja, el ratio recomendado para este motor son 8-9,4 pero por los piñones coronas que me han comentado en mi tienda habitual la gente debe andar con ratios de unos 7-8 por dónde empiezo a probar? 7'**? 8'**? 9'**? Cómo sería más fácil que no tueste nada?
    Y una última duda, cuando lo probé en pista, me dio la sensación de que el corte de lipo es demasiado progresivo, con mi otro variador (cirtix stock con SP 3mmm 10,5 al llegar al corte notabas un poco de bajón y al poco se paraba con este he notado que baja, vuelve a bajar casi como si realmente no cortara si no que se quedara sin voltaje realmente...
    Uff siento el peñón a ver si alguen me echa un cable!!
    Gracias de antemano!!
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Caprichoso Ver Mensaje
    Hola, ante todo comentar que me he leído los 1300post de este hilo, un peñazo muy interesante y ahora la pregunta, seguro que la más tonta de todas, pero me podríais dar los pasos exactos de como entrar en el modo de programación?
    Os cuento el porque, he comprado de 2ª este variador con un motor 5,5T a juego, el tema es que no tengo tarjeta programadora, esta de camino pero sabéis que tardará 20 días, el caso es que no soy capaz de entrar al modo de programación a base de pitiditos y flashes, tengo las instrucciones y las sigo paso a paso y nada, o paso algo por alto, o directamente no entra.
    Ante todo ajusto el recorrido de gatillo, sin problemas la emisora en rev los epa a tope, enciendo con el botón pulsado(flashes rojos) pero, si lo mantengo pulsado por mas tiempo tarda como unos doce segundos,3 destellos verdes y estoy fuera también probé a soltar con los flashes rojos e intentar una pulsación de 3segunfos pero nada más tocar la entiende como modo de calibración, también probé. A dejarlo esperando a ver si saltaba el destello del primer bloque de programación y nada... Ya no se me ocurren más formas de interpretar lo que leo, os doy más datos, se que la versión de soft tiene que estar cambiada ya que el primer día que lo probé se le notaba perfectamente que tenía configurado algo de turbo, al poco de tener presionado gas a fondo empezaba como una segunda marcha, cosa que he perdido al resetear a los ajustes de fábrica manteniendo presionado más de tres segundos con el gatillo neutro y fuera de modo calibración o programación...
    Otra consulta que tengo suelo ir al circuito de Samil (Vigo) la recta deben de ser unos 60-70metros con una parabólica maja, el ratio recomendado para este motor son 8-9,4 pero por los piñones coronas que me han comentado en mi tienda habitual la gente debe andar con ratios de unos 7-8 por dónde empiezo a probar? 7'**? 8'**? 9'**? Cómo sería más fácil que no tueste nada?
    Y una última duda, cuando lo probé en pista, me dio la sensación de que el corte de lipo es demasiado progresivo, con mi otro variador (cirtix stock con SP 3mmm 10,5 al llegar al corte notabas un poco de bajón y al poco se paraba con este he notado que baja, vuelve a bajar casi como si realmente no cortara si no que se quedara sin voltaje realmente...
    Uff siento el peñón a ver si alguen me echa un cable!!
    Gracias de antemano!!
    Sobre la programación, si tienes el software cambiado, que es lo mas probable, que yo sepa, no puedes programarlo mediante pitidos......

Para un circuito tan largo y con un 5,5T yo empezaria por un ratio de 7 aprox.... Cuando te llegue la tarjeta le pondria el software 930MOD y le meteria como 10 grados de Turbo Timing y otros 10 de Boost Timing.... y vas probando...

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Sobre la programación, si tienes el software cambiado, que es lo mas probable, que yo sepa, no puedes programarlo mediante pitidos......

Para un circuito tan largo y con un 5,5T yo empezaria por un ratio de 7 aprox.... Cuando te llegue la tarjeta le pondria el software 930MOD y le meteria como 10 grados de Turbo Timing y otros 10 de Boost Timing.... y vas probando...

Saludos.
    muchas gracias DJSergy me estaba volviendo loco!
    jajaj pues ahora toca esperar por la targeta, ahoramismo me la han marcado enviada!!
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, resulta que hace tiempo tenía unos problemas con las bates, unas turnigy 4000 30C, monto un motor 8,5t (4000) con programa de stock, tenía bajones de tensión durante segundos, luego recuperaba, nunca desde el principio de la batería, después de 7 u 8 minutos de uso, por cierto, en un tt trasera. Cambié las bateria por unas turnigy nanotech de 5300 50-100C, y me ha empezado a pasar lo mismo. Será que tengo que usar el programa de modificados en vez de stock? En el de stock lo uso con los parámetros más bajos que de como vienen de serie.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    Tengo un problema,doy actualizado el variador al V3.0_110930_MOD pero la tarjeta LCD no la doy actualizado y la tengo en V1.12_120426
    como puedo actualizarla como la version del variador?
    soy novato
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar mi insistencia,pero nadie me podría decir las ultimas versiones del Variador y la tarjeta LCD?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web dicen:

The "Professional LCD Program Box" is applicable for programming the following ESC:

PLATINUM series helicopter/aircraft ESC
    XERUN and EZRUN series Car ESC (Version 2.0 and 2.1)
    XERUN-120A V3 ESC
    (Note: To work with XERUN V3 ESC, the LCD Program Box MUST be updated by a new version USB Link Software. Usually V3.2_121204 or later version is recommended)

Así que supuestamente la versión que tienes en el lcd sea la compatible con el V3, y el mod creo que es el último.
    Aunque te recuerdo que no estoy muy puesto,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nativos Ver Mensaje
    En la web dicen:

The "Professional LCD Program Box" is applicable for programming the following ESC:

PLATINUM series helicopter/aircraft ESC
    XERUN and EZRUN series Car ESC (Version 2.0 and 2.1)
    XERUN-120A V3 ESC
    (Note: To work with XERUN V3 ESC, the LCD Program Box MUST be updated by a new version USB Link Software. Usually V3.2_121204 or later version is recommended)

Así que supuestamente la versión que tienes en el lcd sea la compatible con el V3, y el mod creo que es el último.
    Aunque te recuerdo que no estoy muy puesto,

Si,eso lo vi pero hay no ponene las versiones,o es que tb puede ser que no tengo ni idea de donde,pero mira que mire y no encuentro las versiones.Si alguien me peude ayudar un poquito mas.
    Muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que lleves instalado para manejar el v3 en vez del 2,1? Yo tampoco controlo mucho de actualizaciones pero cuando leí el hilo completo creo que ponía que había tener cuidado con eso....

Página 131 de 142 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed