variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 135 de 142 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1419
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas !!!.

Llevo un par de tardes usando la busqueda y leyendome todas (o la mayoria, para ser del todo sincero !!!) de las páginas de este tema y, creédme, que no hay manera de encontrarlo y que siento si lo pone, pero.........

Me ha llegado uno de estos variadores (el X-Car 120 !!!) para "llenar" un Asso TC5 para stock y........al conectarle la dichosa tarjetita, solo se enciende el led y no los digitos de los parámetros !!!. Antes de (y con la colaboracion de un amiguete !!!) variarle los programas (stock-turbos !!!) me gustaria ver como viene de fabrica !!!. Hay............algun detalle que se me escape ???. O......estoy atontao del todo ???.

No soy ningun profesional del tema, pero he tenido ya varios variadores (y tarjetas !!!......Xerun, Leopard !!!) con lo que pensaba que tenia estos detalles algo mas superados !!!. Y.......me estoy desquiciando un pelín, la verdad !!!. Alguien tiene algun consejillo ???.............. !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si al conectarlo a la targeta en posición correcta y donde es, darle corriente al variador no se enciende tiene pinta rara... actualizalo con la de Hobbywing je a ver que pasa
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de danielow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabria decirte a mi me paso algo parecido pero con la tarjeta lcd. Si le metia el ultimo firmware a la tarjeta no funcionaba, se encendia la pantalla pero no entraba a los parametros. Tenia otra vez q meterle un firmware anterior.

Ya se q ue no es tu caso, pero lo expongo por si a alguienle hace falta.

Un saludo
    Schumacher Mi5 EvO / Hobbywing Justock / Hobbywing 10.5T / Futaba 4PLS

Aprendiendo en el Club CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá metiste el del v3 y hay que poner el del 2.1 la targeta también tiene software diferente creo
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo absolutamente ná de softwares de esos y agradezco enormemente vuestros comentarios, claro !!!.

No he tocado nada respecto a como me venia en la caja, simplemente he soldado los cables del motor y clavijas para la Li-Po, y desde el primer momento, no he tenido que emparejar nada, ya que funciona perfectamente (for/brk/back !) y super-suave (esto de los sensores parece que si funciona en este "variata" !!!). Decir también que el receptor estaba previamente emparejado con la emisora. Además, he provado con otra tarjeta identica que tengo (del de 150A !!!) y pasa lo mismo, se ilumina el led !!!....., pero no los digitos !!!.

Entiendo que, para "pasarle" la tarjeta al variador, NO hay porque desconectar el cable de los sensores, no ???.

Saludos y...............dadle un par de vueltas más al tema, porfa,.... que............mestívolviendoloco !!!.
    ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas con targeta Hwing o la propia truñigy?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Caprichoso Ver Mensaje
    Estas con targeta Hwing o la propia truñigy?

He probado con la oficial de Hobbyking que pedí con el variador y con otra de idéntica que tenía del de 150A !!!. Y nada, lo dicho, led encendido y digitos....inexistentes !!!.
    Puedo...............probar con la de Hobbywing (del Xerun 150A !) que, por cierto, sirve perfectamente para los variatas Leopard, pero no (al menos con el de 150A !) diria con los Hobbyking !!!.

Saludos.ARI171..

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tengo tiempo esta tarde y lo pruebo. Según la web esa es la tarjeta adecuada...de todas formas tambien tenemos el link USB. Yo probaria con la de hobbywing a ver si funciona y ya le meteremos el software adecuado al USB link para pasar el variador a stock.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos variadores son una peste... Varias personas de TT los compraron y al final terminaron todos en la basura. Unos se desconfiguraban al darse golpes, otros fallaban los sensores, y a otros les pasaba eso de la tarjeta. Se enciende el led como que le llega corriente, pero no muestra información. No hay manera de arreglarlo. Probamos con tarjeta hobbywing de led, las LCD, actualizando, etc. Y nada de nada. Eso por no decir que la caja se raja con mirarla. No es un variador que recomiende la verdad.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, sea como sea, he encontrado el hilo donde se habla de él, hay gente a la que le ha funcionado bien.
    Intentaremos cuidarlo!...tampoco es lo mismo usarlo en TT, donde se dan saltos y más golpes, que en touring stock...también petan como churros en TT los Hobbywing 150A con el cable de sensores...

Parece ser que con la tarjeta de los hobbywing se puede programar, y con el link USB se le descarga el software stock o turbo.

variador 120A compatible con programadora xerun y sus programas por 33 leuros

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 135 de 142 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed