variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 135 de 142 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1419
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas !!!.

Llevo un par de tardes usando la busqueda y leyendome todas (o la mayoria, para ser del todo sincero !!!) de las páginas de este tema y, creédme, que no hay manera de encontrarlo y que siento si lo pone, pero.........

Me ha llegado uno de estos variadores (el X-Car 120 !!!) para "llenar" un Asso TC5 para stock y........al conectarle la dichosa tarjetita, solo se enciende el led y no los digitos de los parámetros !!!. Antes de (y con la colaboracion de un amiguete !!!) variarle los programas (stock-turbos !!!) me gustaria ver como viene de fabrica !!!. Hay............algun detalle que se me escape ???. O......estoy atontao del todo ???.

No soy ningun profesional del tema, pero he tenido ya varios variadores (y tarjetas !!!......Xerun, Leopard !!!) con lo que pensaba que tenia estos detalles algo mas superados !!!. Y.......me estoy desquiciando un pelín, la verdad !!!. Alguien tiene algun consejillo ???.............. !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si al conectarlo a la targeta en posición correcta y donde es, darle corriente al variador no se enciende tiene pinta rara... actualizalo con la de Hobbywing je a ver que pasa
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de danielow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)