variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 136 de 142 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en la web del rey del hobby está mal... no se puede programar con la programadora de los HK150, esa que tiene como 2 ventanitas para ver los valores. En la web hay un cable USB para poder programar este variador con el programa que está en la pestaña files o con el propio de hobbywing (la v3.3).

Lo puedes programar con la tarjeta de hobbywing que tiene 2 líneas de display.

Yo tengo tanto el de 60A como el de 120A y no me han dado ningún problema... estoy encantado con ellos. Al de 60A mas golpes no le he podido dar y perfecto . Esta claro que es solo una opinión no vinculante, ya sabemos lo que compramos...
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    bueno, sea como sea, he encontrado el hilo donde se habla de él, hay gente a la que le ha funcionado bien.
    Intentaremos cuidarlo!...tampoco es lo mismo usarlo en TT, donde se dan saltos y más golpes, que en touring stock...también petan como churros en TT los Hobbywing 150A con el cable de sensores...

Parece ser que con la tarjeta de los hobbywing se puede programar, y con el link USB se le descarga el software stock o turbo.

variador 120A compatible con programadora xerun y sus programas por 33 leuros

saludos
    Cuenta tambien que los coches de TT, ya se construyen para evitar que las electronicas padezcan. Sin ir mas lejos, en un TT es imposible que la electronica se lleva un golpe directo. En cambio en touring, solo tienes que trompear y que el de detras hunda el morro en tu lateral izquierdo

Sobre el hobbywing 150A, no puedo decir nada, porque ni tengo 1/8 ni tengo hobbywing 150A...

sludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, tengo................buenas noticias !!!...........Sobretó pá mi, claro !!!.

Haciendo caso y siguiendo vuestros sabios consejos......he hecho la prueba con la tarjeta programadora de HW, del Xerun y...........................funciona !!!!.

Han sido un continuo de emociones........enchufar la tarjeta.....ese par de segundos que tarda en iluminarse los digitos..........(tachán !!! tachán !!!)....y, de golpe,........flop !!! numeros en pantallita !!!....ole, ole !!!, pero.......voy a repasarlos y..........Oooooohhhh......de los 12 parámetros que salen en la tarjeta........el variata, solo contiene 10 !!!. O sea, que del parámetro 10º del variata, al pasar item adelante, sale el 1 de nuevo !!!. Vaaaayaaaa, que uastima !!!. Pero.....no perdamos la fe, porfa !!!.
    El 11º (Motor Rotation) es el sentido de giro del motor, que en mi caso ya "encaja" a como va montado y, que si no me equivoco, es lo mismo a cambiarlo invirtiendolo desde la emisora, y el 12º, Li-Po Cells (numero de celdas ), que en la web de HK, especifica que es Auto Detect, aunque yo preferiria poder programar el numero de celdas usado en concreto !!!.

Al haver este "descuadre" entre el numero de items entre esc. y tarjeta, me he dedidido (tomando antes buena nota de los que me marca tal cual viene de frabrica, claro, por si acaso, que nunca está de más algo de previsión !!!) a variar algunos de los más "apreciables" en parado (en la mesa, sin echarlo a rodar !!!), para ver si los que son (los 10 items del esc !!!), estan (en el mismo orden que en la tarjeta !!!).
    Para ello, he variado el "Running Mode" (dejandolo en marcha adelante/freno !!!), el "Drag Brake" (bajandolo del 3 (10%) al 1 (0%) !!!) y el "Brake Force" (del 3 (75%) al 1 (25%) !!!).....y........diria que..............exitazo absoluto !!!.

Conclusion: con la tarjeta HK (la especifica que marca la web de HK !!!) no hay manera de que funcione, en cambio (y como alguno de vosotros me dijo, mil gracias desde ya mismo !!!) con la tarjeta de HW, no salen los 12 items de la misma (sino solo 10 !!!), pero estos parecen estar ordenados y tienen exactamente los mismos "grados de intensidad" que figuran en ella !!!.

Este finde, en circuito, haré alguna comprovacion mas, pero al menos, ya puedo bajarle Timming y Punch para las primeras pruebas !!!. Y mas adelante (espabila Shaq !!!) ya nos liaremos a cambiar los modos de funcionamiento con el USB, que he leído por ahi que.......con un 10'5 y estos esc's.................el coche vuela !!!!!!!!!.

Saludos y mil gracias a todos por vuestra ayuda !!!.
    ARI171..

Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y... Puedes poner el firmware de hobbywing sin problema... actualiza a la ultima versión. Te lo digo de memoria que pone algo así como 930_MOD.

Un saludo.
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icehot Ver Mensaje
    Y... Puedes poner el firmware de hobbywing sin problema... actualiza a la ultima versión. Te lo digo de memoria que pone algo así como 930_MOD.

Un saludo.

Eso pá mi.............ya son palabras mayores !!!. Y......ni quiero arriesgarme a chamuscarlo, ni electrocutarme yo mismo !!!, ............que me conozco !!!.
    Pero tengo un socio algo bastante mas puesto que yo en estos temas y que tambien se lo ha pillado (envidioso que es el tio !!!) que no dudo me echará una mano (o........un enlace, se dice ???) para que pueda probar yo, hasta donde salgo disparado a final de recta con eso de los turbos !!!.......que les tengo yo unas ganitas, que pá que !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de xiscoracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para actualizar el software de esc es muy sencillo y no lo puedes romper en la vida porque si no lo aces bien simplemente no se programa

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiscoracing Ver Mensaje
    Para actualizar el software de esc es muy sencillo y no lo puedes romper en la vida porque si no lo aces bien simplemente no se programa
    Pues......sabiendo que no es facil que me lo cargue y......que lo mas seguro, como dices, es que no me explote en las narices.....podrías (o alguno de vosotros !) hacerme una pequeña explicacion de los pasos a seguir ???. Prometo.....intentarlo al menos, que esto de los turbos me tiene intrigao a tope !!!.

Saludos y mil gracias por adelantado, claro !!!.
    ARI171..

Miembro Avatar de xiscoracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo te descargas el programa en la web oficial y conectas el esc a la tarjeta y la tarjeta al ordenador abres el programa y le cargas la última actualización.
    le tienes q decir q quieres actualizar el esc y q modelo es.
    El programa está en inglés ok un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor me quiero actualizar el firwer del variador v2.1.
    No encuentro en la página de hobbywing el soft, se me queda la pantalla en negro cuando pincho para descargar.
    Alguien lo tiene y lo puede subir?
    Edito: Vale ya lo tengo por mp.
    Gracias.
    Última edición por davaz_vlc; 23/01/2014 a las 22:52
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi variador ha dicho basta. No funciona ni el boost ni el turbo timming. Alguien le ha pasado y lo ha podido reparar? Como ESC de recambio sin turbos funciona, pero si puede ser con boost/turbo mucho mejor

Evidentemente he mirado q la emisora llegue al 100% y he vuelto a emparejar con el ESC.

saludos y gracias

Página 136 de 142 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed