variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 137 de 142 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1419
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y.........le has vuelto a cargar el modo que lleva los turbos ???. No se te habra desprogramado y habra vuelto a los valores de serie ???.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Y.........le has vuelto a cargar el modo que lleva los turbos ???. No se te habra desprogramado y habra vuelto a los valores de serie ???.

Saludos.ARI171.
    Buena idea.

Con el Hobbywing USB Link me funciona "Device-LCD program Box" y he re-enviado el firmware de nuevo pero cuando selecciono "Device-ESC Speed controller" no me sale la casilla verde y no veo los parametros, estará j*dido...?

Creo recordar q sólo hay q conectar el ESC a la targeta sin batt ni ventilador con el interruptor ON

saludos

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TyoBBS Ver Mensaje
    Buena idea.

Con el Hobbywing USB Link me funciona "Device-LCD program Box" y he re-enviado el firmware de nuevo pero cuando selecciono "Device-ESC Speed controller" no me sale la casilla verde y no veo los parametros, estará j*dido...?

Creo recordar q sólo hay q conectar el ESC a la targeta sin batt ni ventilador con el interruptor ON

saludos
    A mi me funcionó pero fué con la bateria conectada al ESC y el ESC a la tarjeta...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    A mi me funcionó pero fué con la bateria conectada al ESC y el ESC a la tarjeta...

saludos
    Efectivamente, acabo de mirar el pdf del manual y es así. Me habia liado con el Reventon que dice OJO sin bateria y me habia liado...

saludoos y gracias!

Miembro Senior Avatar de javi_GSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillo sitio!dentro de poco me llega un combo xerun y voy tener mil dudas para montarlo correctamente! mientras seguiré leyendo post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Re-programado y sigue sin funcionar el turbo. Por desgracia RIP, se ha portado muy bien durante su vida

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Antes de darlo por muerto prueba otro motor y otro cable de sensores... a mi me paso q estaba sucia la clavija donde se engancha el cable de sensores y fue limpiarla y otra vez turbo

Mira lo del motor pq ya hemos visto varios en elmclub que les falla la placa de sensores

Tambien fijate que con gas a fondo se enciende el led verde... sino lo hace revisa el recorrido de la emisora o vuelve a emparejar.
    Un saludo. Pablo
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambié de motor de cable y emparejé de nuevo. Ya casi tengo a punto el mi nuevo ESC SP reventon pro 1.1, lo único q me gusta más del xerun es la suavidad en los bajos.

saludos

Miembro Avatar de carlosgt3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema, despues de calibrarlo va bien, pero si apago la emisora, se queda acelerado, alguien sabe como solucionarlo??
    Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tiene fail sef tu emisora?
    Cita Iniciado por carlosgt3 Ver Mensaje
    Tengo un problema, despues de calibrarlo va bien, pero si apago la emisora, se queda acelerado, alguien sabe como solucionarlo??
    Un saludo
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 137 de 142 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed