variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 140 de 142 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO-RC Ver Mensaje
    El programa stock es el que se usa para motores de 10.5 , incluso 9.5. Para motores de 8.5 para abajo se usa el programa de modificados (mod.) Al llevar un 10.5 tendrás que poner timing, ponle el de serie, si ves que no controlas lo vas bajando. Hay un parámetro que no me acuerdo ahora como se llama, que es el retraso de entrada de los turbos cuando está el gatillo a tope, por revoluciones, yo para un 10.5 no pondría ninguno, siempre turbos. Pero es ir probando, porque cada uno tiene una manera de conducir.
    Pablo esto no tiene porque ser asi tu le puedes poner el stock con el que quieras. La ventaja de poner el stock al 8,5 es que puedes ajustarlo mucho mas preciso ya que tienes muchoa mas parametros a configurar. Por ejemplo las revoluciones a las que empieza hacer el timing. Eso mismo en el mod es fijo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de levanteraci?? Es q esta poco muerto!! Ahi no habla nadie!!
    Por cierlo, la stock es la 3.0 no se que mas verdad??

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta misma

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, yo he dicho para que se usa, luego puedes usarlo como quieras, pero si el está empezando creo que primero tiene que tenerlo claro así, luego cada uno lo pone como más le guste, por ejemplo yo llevo 0timing con 7.5, en tt trasera, y va de miedo el coche.
    Cromosoma666, en la web del club en la zona de descargas tienes el manual para descargar.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he vuelto a enlazar la emisora y aparentemente toda va bien, salvo una cosa.
    Si giro a izquiera y derecha varias veces un poco seguido, las ruedas traseras giran como si hubiera dado un pequeño golpe de gas, y imaginaros lo que puede significar en pista!!!
    La emisora es una flysky GT3B, es flojilla, pero de momento es lo que hay!
    Pablo, ya me he bajado el manual, ahora le echare un vistazo. Gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno lo usais con la emisora gt3c de flysky porq a mi no me va, da tirones y se nota a la perfeccion que no es compatible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo. Esa es la emisora q tengo. A priori me va bien. Lo único q me hace es lo q pone en mi post de arriba. Igual es x el receptor.

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado con otra emisora??
    // Ko Propo Eurus //
    // GLA // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // Tamiya Xv01 // Vaterra Ascender K10 Ford F100 //

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo has probado ya en el suelo ??? porque a mi me va bien pero cuando pierde el control una decima de segundo a 90 kmh los estampas , yo ya le he roto el servo ayer se un golpe seco en un segundo por culpa de la emisora, parece que va bien hasta que te da un tiron y fueraaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado con una am antigua que tengo y va perfecta , lo que pasa es q casi no tiene regulaciones y eso

Página 140 de 142 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed