variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 16 de 142 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he dicho, viene con todo lo necesario, incluido en ventilador, de echo viene hasta montado.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias djsergy,pues ya me quedo mas tranquilo,saludos.
    Trf416we
    Speed Passion GT2.0
    Orion 4.5t
    Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reitero lo dicho por Sergy, ayer me llego el mio y viene incluso con el Fan instalado, Ya lo instale en el coche y tengo ganas de probarlo.

Estuve trasteando un poco con la targeta programadora y eso y le instale el firm 323 como bien me habia comentado Sergy y la verdad que no hay color con el Mamba, ya solo con el sonido de mi 5.5 cambio bastante aparentemente le saca mas RPM, ahora queda ver como salen las cosas en la Pista.

Me queda la unica duda de donde conseguir mas Firmwares.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo es aparentemente no..... hay te dejo unos soft que subio Luic, espero k no le importe.

Cita Iniciado por Luic
    Para terminar:http://rapidshare.com/files/36249319...arger_Beta.zip, no me responsabilizo de motores quemados, cables derretidos, etc... que puedan derivar de esta descarga ;D

Saludos, Luis C.
    Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergy, ya lo descargue y le eche un ojo, pero me parece que es para moteres hasta 8. NO me atrrevo a suar ese frim con el 5.5, lo provare con le 10.5 ahora que la proxima carrera es dentro de bastante tiempo y puedo trastear un poco.

Gracias amigote, tengo ganes de bajar a veros
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Como he dicho, viene con todo lo necesario, incluido en ventilador, de echo viene hasta montado.....
    gracias por la dudilla resuelta, pero me surge otra, y me imagino que esta sera negativa, viene con la tarjeta esa para actualizar el software o eso va a parte?
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa va a parte Hell pero cuesta unos 20 dolares, no duele mucho en elk bolsillo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imaginaba, yo es que tengo una tarjeta de esas con pantallita, pero no me viene con lo del USB y por no andar acumulando tantas tarjetas, sino se nota mucho lo del software, lo mismo me apaño de momento sin ella
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

nuevo software 422.. yo no se a que descerebrado se le ocurrió inventar esto ademas se puede programar el turbo desde el pc

PD: en roar lo han prohibido

http://www.roarracing.com/?p=655
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    nuevo software 422.. yo no se a que descerebrado se le ocurrió inventar esto ademas se puede programar el turbo desde el pc

PD: en roar lo han prohibido

http://www.roarracing.com/?p=655
    Hola a todos!.

No se si lo habeis visto ya pero HW sacó hace unos días también la versión 422 Beta. Por lo que he estado viendo los parámetro del SC son los mismos pero los valores de ajuste de cada uno varían un poco de lo que tenían tabulado los de SP.
    Y por otro lado, también se incluye el nuevo firm para la tarjeta LCD que ya viene para que se puedan ajustar todos estos parámetros con ella (y no solo con la LED).
    También hay un PDF explicativo sobre los parámetros del SC y sus posibles valores (estos son los que decía que se diferencian un poco a los de SP)

Yo lo tengo cargado desde la semana pasada en el variador pero todavía no he podido probarlo. Alguien lo ha probado ya en pista??, diferencias con el 422 de SP??.

Saludos!.

P.D: la noticia de ROAR, solo lo han prohibido para la clase Sportman.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 16 de 142 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed