variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 19 de 142 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1419
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

lagunikas, eres un maquina tio!!! enhorabuena por tu victoria, no era el que mas corria , pero lo hizo muy bien, este tipo va a dar mucha gerra!!! cuando consigas tener un poco de paciencia vas a ser temible!!! ja,ja. el variadorcito este va muy bien , eh??? yo me quiero pillar uno para el t.t.
    Moelec, preparate que ya me he decidido por correr con el tc5!!! que te diga el guille como va el cochecito, impresionante. hay un chasis nuevo para lipos, ya hableremos tu y yo, pasate este domingo or el saler que tenemos regional y hablamos y te cuento unos secretillos.
    saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

lagunikas, eres un maquina tio!!! enhorabuena por tu victoria, no era el que mas corria , pero lo hizo muy bien, este tipo va a dar mucha gerra!!! cuando consigas tener un poco de paciencia vas a ser temible!!! ja,ja. el variadorcito este va muy bien , eh??? yo me quiero pillar uno para el t.t.
    Moelec, preparate que ya me he decidido por correr con el tc5!!! que te diga el guille como va el cochecito, impresionante. hay un chasis nuevo para lipos, ya hableremos tu y yo, pasate este domingo or el saler que tenemos regional y hablamos y te cuento unos secretillos.
    saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, si ire a correr, el sabado hablamos colega!
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte es lógico y era de esperar que Speed Passion tomase cartas en el asunto... Es más, hasta donde yo se, se ha hablado incluso de que los nuevos software de speed passion puedan inutilizar los variadores de hobbywing que se intenten actualizar...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alguien me sabe decir porque con el motor de hobbywing el 5.5T (6000kv) me va a tirones literalmente incluso en vacio y con el mamba el 6900kv me va como la seda, a que puede ser debido??, alguien sabria contestarme?, gracias
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero el 5.5 es de sensores? si es asi, puede que el cable de sensores este roto, prueba a usarlo sin sensores. Si es sin sensores, puede que tengas una fase del motor quemada.... o algo mal soldado.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es sin sensores, me he asegurado ahora que me lo has dicho si las conexiones hacian algun mal contacto, pero todo parece correcto y el motor es relativamente nuevo pues solo tiene 7 pilas, no se que leches puede ser
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te queda probar ese motor con otro variador, si hace lo mismo, y puesto k otro motor en ese variador si que funciona, siento decirte que alguna bobina del motor esta rota....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla ya que hablais del hobbywing, que tal es el ezrun 60a-sl la version 2 pq con motor y targeta lo consigo por unos 80 puesto en casa, va bien? lo habeis probado?
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    es sin sensores, me he asegurado ahora que me lo has dicho si las conexiones hacian algun mal contacto, pero todo parece correcto y el motor es relativamente nuevo pues solo tiene 7 pilas, no se que leches puede ser
    resuelda los conectores del motor. repasa la soldadura en estrella del mismo y las de las fases. si no, ahora que ando por madrid si quieres quedamos y le echo un ojo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 19 de 142 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed