variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 20 de 142 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1419

Re: a

Cita Iniciado por biturbospeed
    lagunikas, eres un maquina tio!!! enhorabuena por tu victoria, no era el que mas corria , pero lo hizo muy bien, este tipo va a dar mucha gerra!!! cuando consigas tener un poco de paciencia vas a ser temible!!! ja,ja. el variadorcito este va muy bien , eh??? yo me quiero pillar uno para el t.t.
    Moelec, preparate que ya me he decidido por correr con el tc5!!! que te diga el guille como va el cochecito, impresionante. hay un chasis nuevo para lipos, ya hableremos tu y yo, pasate este domingo or el saler que tenemos regional y hablamos y te cuento unos secretillos.
    saludos a todos.
    Tu si que eres un maquina !! , tu como quedaste al final? es que no me entere de nada, pero te los comías tío

No corría porque no tenia disipador, y al terminar las mangas salia demasiado caliente, pero aun quedaba un par de stages de turbo, y como 20 o 30º de timing motor

El asso, increíble, una lapa, balanceaba mucho, agarraba muy bien, me sorprendió mucho

A ver cuando nos volvemos a ver

Saludines
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por hellboy
    es sin sensores, me he asegurado ahora que me lo has dicho si las conexiones hacian algun mal contacto, pero todo parece correcto y el motor es relativamente nuevo pues solo tiene 7 pilas, no se que leches puede ser
    resuelda los conectores del motor. repasa la soldadura en estrella del mismo y las de las fases. si no, ahora que ando por madrid si quieres quedamos y le echo un ojo
    hasta cuando estas, le intentare hechar un vistazo y si no le veo el fallo te pego un toque o gran maestro Delta, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, tengo el variador Hobbywing de 120A, y tenia pensado comprarme el motor de LRP x12, pero he oido por ahi que igual no lo aguanta por potencia del motor, alguien sabe algo de esto o lo ha probado?? alguien sabe hasta cuantos watios agutanta el variador?? este motor consume 306 por lo que pone en las especificaciones.

Hola tio, te lo aguanta perfectamente, el variador es sin limite, aunque como te he dicho por mp, me gusta mas el fantom
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberia haber ningun problema, el variador soporta muchisimo mas de 300W, segun el fabricante creo que aguanta hasta un 3.5T
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues he conseguido hablar con un amigo que lo lleva, y me ha dicho que no me lo recomienda. que corre mucho, pero que sube mucho de temperatura, sobre unos 10º más que otro motor. alguna sugerencia??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre dentro de x12, hay muchos modelos, si nos dices que modelo es el que querias comprarte, o en que condiciones lo vas a usar, igual te podemos guiar mejor.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el stock, el 10.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba el Fantom... ahora si lo exprimes todos se calientan.... piensa que haces que un stock corra casi como un modificado...
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que lo necesito para la semana que viene, que hay social en el saler, y de pedir el fantom, que lo tuve y me gustó mucho pero se me quemo en el social de villareal, hay que pedirlo fuera y no creo que me llegue a tiempo.

Página 20 de 142 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed