variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 21 de 142 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una cosa, el x12 funciona 10ª mas que los demas, pero tengo una duda

para las mismas prestaciones funciona 10ª mas caliente o si este se le puede apretar un como mas y calentarlo 10ª mas que el resto sin perdes prestaciones?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a tanto no llego. me lo ha dicho boro, que el lo tiene, y que se le ponía a 90 grados, no se si apretandole mucho o que, no he podido hablar mucho con el porque estaba currando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a tanto no llego. me lo ha dicho boro, que el lo tiene, y que se le ponía a 90 grados, no se si apretandole mucho o que, no he podido hablar mucho con el porque estaba currando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boro, no me estraña que a 90ª no se si lo habras visto pero mas que un rc parece un draster, no me estraña que lo saque a 90ª, que opinais de speed passion v3 para este variador

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio para el saler cualquier cosa te vale! el speed passion V3 10.5T no lo e visto, pero seguro que va bien....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero no quiero un motor para correr en el saler, quiero un motor para cualquier circuito. en el saler no necesitas estrujar tanto el motor, porque es un circuito pequeño, pero luego te vas a villareal o a carcaixent por ejemplo, y necesitas estrujarlo porque la recta es muy larga. quiero un motor que me de buenas prestaciones, y sobre todo seguridad, que llevo una rachita con los motores que no veas.
    en la primera carrera quemo un fantom en villareal, y en la segunda, habiendo probado el coche con otro motor y iba de p... madre, llego a la carrera sin tocar el coche, ni siquiera sacandolo de la caja, y el motor iba frenado, y hemos hecho mil cosas y sigue yendo frenado, y no sabemos porque puede ser. lo hemos cambiado de caja, le hemos cambiado los rodamientos, hemos pintado los tornillos para ver si rozaba en algun lado y nada, sigue igual.

pillate un fantom, y un buen disipador, ya viste que el mio iba bien sin disipador, el tema era rodar 6 minutos, y que no pasase de 80º, entonces es dificil quemarlo en mangas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he dicho que el fantom me gusta mucho, pero que no me creo que me llegue en una semana. ya me he comprado un disipador bueno, el lrp, el antiguo.

pues si no hay mas remedio, pilla el lrp y de paso cuentas diferencias, pero si pasa de 80º, ya empieza la zona roja
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pasa de 80, bajaremos piñon hasta el infinito o más allá. . pero esque lo que no entiendo yo mucho, es que si se supone que este motor aguanta hasta un 3.5, como puede tener problemas con el stock.
    otra cosa, que versión de software llevais puesta??

Página 21 de 142 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed