variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 22 de 142 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa goyo es lo q aguante el variador y otra cosa es si aguanta lo que le pidas, si te pasas te lo pierdes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Goyo_vmz
    si pasa de 80, bajaremos piñon hasta el infinito o más allá. . pero esque lo que no entiendo yo mucho, es que si se supone que este motor aguanta hasta un 3.5, como puede tener problemas con el stock.
    otra cosa, que versión de software llevais puesta??
    Lo que se calienta no es el variador es el motor! el variador rara vez lo e visto pasar de 50 grados, con cualquier motor!
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Sabéis a qué puede deberse que desde hace una semana apenas se encuentran Xerun de 120 amperios en la página de subastas?

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido algo en Rctech al respecto, aunque no estoy seguro.

Parece ser que a partir de ahora solo van a vender hobbywing en china, ya no van a exportar fuera, por imposicion de Speed Passion
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, una cosilla, mirar tengo este variador (el negro) y lo uso con un speed pasion v3 10,5 y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, ya me ha pasado dos veces una vez en el regional de elche y el otro dia en un social en carcaixen, que se me desprograma el variador, en elche fue nada mas terminar una manga y al ver que salia a 78ª decidi quirale un poco turbo y suponia que me escoño por programar en caliente pero en carcaixen se me desprogramo entre la 3 manga y la 1 final, sin darme cuenta y sin programar, 1 final tirada por la borda y despues de programar varias veces, instalar el programa con el ordenador y segir programando una de esas cojio y pude terminar la carrera en condiciones, alguin sabe algo respecto al tema?

eso es culpa de la tarjeta, ponle firmware de hobbywing a la tarjeta, me paso lo mismo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estado usando el displey de un amigo y estoy pensando comprarme la tarjeta, para salir del paso ya que no estoy cambiando la version cada dia, pero si me gusta trastear con el variador y sus parametros, con la targeta tendria ese problema o hay que actualizar la targeta a la version que tengo puesta en el variador?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tarjeta coge los parametros que tiene el variador. por culpa de la tarjeta programadora no creo que sea, que ya estas utilizando la mia y a mi no me pasa lo que te pasa a ti, igual es problema del variador, que ha salido defectuoso o algo y se reinicia. no lo se. a mi lo que me pasaba el otro dia al final, era que aceleraba estando parado, el coche me daba tirones, y en una de las finales se quedó totalmente parado, sin dar tirones ni nada, y me dieron un viaje por detras importante. alguien sabe a que se puede deber??

Usáis la misma versión de stock? si es así.. ya es para preocuparse, de todas formas actualiza la tarjeta

respecto a lo del motor, revisa las soldaduras, y prueba otro cable de sensores, si sigue pasando, prueba otro motor de alguien del club..
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mal no recuerdo, creo que tenemos el mismo, a goyito lo que es acelerar desde parado poco e inclusio a tirones y al mio no me corria como si el turbo no entrara, bueno entraba pero como se desprobramaba, pos no corria

Página 22 de 142 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed