variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 23 de 142 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1419
    a mi hoy me ha pasado eso en el de 60A, que de repente el recta, esta corriendo, y empieza a correr menos hasta quedarse sin turbo, luego la siguiente pasada ya bien pero... eso te arruina en una carrera, he de investigar mas, por cierto, estos variadores con 1S, van HORRIBLES

un vídeo de lo que hacen los softwares de modificado... JOJOJO

se calcula que sobre 105km/h+

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    a mi hoy me ha pasado eso en el de 60A, que de repente el recta, esta corriendo, y empieza a correr menos hasta quedarse sin turbo, luego la siguiente pasada ya bien pero... eso te arruina en una carrera, he de investigar mas, por cierto, estos variadores con 1S, van HORRIBLES

saludos
    Y la pregunta es, realmente son necesarias las 3S.... por que e visto muchos coches con 3S correr menos que ese.... y no me vengais con las temperaturas, que ya confirmara lagunikas, pero si no recuerdo mal, tras 8 minutos el variador 55 grados y el motor parecido...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por lagunikass

saludos
    Y la pregunta es, realmente son necesarias las 3S.... por que e visto muchos coches con 3S correr menos que ese.... y no me vengais con las temperaturas, que ya confirmara lagunikas, pero si no recuerdo mal, tras 8 minutos el variador 55 grados y el motor parecido...

y motor a 80

con 14.8v y el 7t delta mi coche andaba mas. Mamba max a 50 grados y el motor a 60
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero estamos en pleno verano, si que 80 grados no me parece una locura, segundo 4S creo que no es de lo que estabamos hablando.... pero aun asi, seguro que el dia de tus pruebas no estaban en estas fechas..... y tercero cuando quieras probamos en pista, a ver si controlas tus 4S..... que mucho tension, pero ni te acercas a los tiempos de tu circuito, si que para lo que te sirve.... aprende a conducir y deja de subir tension xDDD
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero estamos en pleno verano, si que 80 grados no me parece una locura, segundo 4S creo que no es de lo que estabamos hablando.... pero aun asi, seguro que el dia de tus pruebas no estaban en estas fechas..... y tercero cuando quieras probamos en pista, a ver si controlas tus 4S..... que mucho tension, pero ni te acercas a los tiempos de tu circuito, si que para lo que te sirve.... aprende a conducir y deja de subir tension xDDD
    claro lo que tu digas, todo es especular sin haberlo visto. ese día era el eléctrico más rápido del circuito.

de 4s no hablamos, hablamos de 3, vaya por dios... es lo mismo porque es usar más de la mariconada de 7v legal. La diferencia entre 14.8v y 7.4 es que con lo primero con cualquier cosa corres un huevo y con lo segundo te toca comerte el coco de muchas maneras

que seas un mariquita incapaz de llevar un coche de 2.5 c.v. es una cosa y que yo lo sea, otra.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo de los tiempos de touring gas, del record del circuito vamos.... que ibas a dos segundos del record del circuito?

Sobre lo que no e visto, recuerda que yo tambien tengo un 7T delta, y mejor que el que tu bobinaras...si que se muy bien de lo que es capaz..... y para hacer correr a un electrico como un 1/8 pista o incluso mas, solo necesitas un variador bueno programable, con turbo, y un 4T y a ver volar a tu touring electrico, y lo mas importante, de forma legal. No se donde esta la comida de coco.....
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo de los tiempos de touring gas, del record del circuito vamos.... que ibas a dos segundos del record del circuito?

Sobre lo que no e visto, recuerda que yo tambien tengo un 7T delta, y mejor que el que tu bobinaras... LAS PELOTAS, VIEJOsi que se muy bien de lo que es capaz..... y para hacer correr a un electrico como un 1/8 pista o incluso mas, solo necesitas un variador bueno programable, con turbo, y un 4T y a ver volar a tu touring electrico, y lo mas importante, de forma legal. No se donde esta la comida de coco.....

este no necesita programa turbo para mearse a los 1/8 y encima con un mamba que no exprime motores, sigue sigue dandome la razón..
    sabes por donde me paso la legalidad, yo corro para disfrutar no para soltar billetes a lo tonto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien que corras para lo que quieras, pero es mas barato el Xerun que cualquier mamba, por lo que soltar billetes a lo tonto, no viene a cuento xD y el turbo bien programado, hace sufrir menos a los motores de lo que tu te piensas, mucho menos que meterles mas piñon, pero como digo, sabiendo lo que haces..... al igual que te tienes que andar con cuidado con el desarrollo con 3S y 4S.

A como curiosidad, en el video soplaba mucho aire encontra, pero mucho, esto es Zaragoza, y su aire es mundialmente conocido xD si que imaginaros lo que correria sin aire.....

PD: Marco no estabamos hablando de lo rapido que eras en el circuito, por que no has nombrado nada, que ibas a 2 o 3 segundos del record..... tanto que corres.... :P
    www.HobbyTer.es

Alguien sabe donde comprar el Stock racing ese? el 2.1?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡ Que haya paz colegas ¡¡¡¡¡¡¡

Esta calro que ese misil de lagunikas va muy bien con 2S y por lo que comento en privado, las temperaturas son aceptables salvo la de la lipo que termino sobre los 55º que ya empieza a ser critico. Ese es el mayor problema de las 2S y motores fuertes como el 4.0 que llevaba en el video, al final los calentones liposos pasan factura. Sin embargo con 3s es muy dificil k pase eso y cuando menos la velocidad es la misma sin forzar.

Tambien hay quepensar que lagunikas va con gomas y eso gace ir mas rapido y gastar menos pila, pero ya me gustaria ver ese mismo coche con 3S y un 5.5,a ver que video saldria.

De una forma u otra lo k mas demuestra ese video es que lagunikas lo hace muy bien y es muy estable y que empieza a ser un huseo duro de roer, seria un placer para nosotros que pudieras venir a la TNT a demostrarnos tu poderio, je,

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 23 de 142 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed