variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 24 de 142 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,aunque cada vez es mas dificil encontrar el xerun 120 por las subastas, aun quedan y buscando hay algunos que ponen hw xerun 120a y otros acabado en 120a-sd,esta es alguna diferencia?tambien he encontrado uno,de una tienda de confi que pone que es la version 2.1 aunque de aspecto es identico al 2.0,que diferencias hay?porque he visto el extreme stock y no se parece, ese es algo diferente,es que estoy mirando para comprarlo y me gustaria tenerlo algo mas claro,por cierto en algun sitio queda el blue spirit?? solo lo encuentro pero el de 60a, gracias compañeros, un saludo.
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

@ Turbo: el coche en ese video va horrible, menos estable.. todo lo que quieras, y tampoco forzaba para nada.. ya sabes que si voy a la TNT, es para ganaros con mi estrategia y con un stock, pero de momento me quedare en casa, que no hay mucha pasta.. :P
    , n
    @ Ruben: pues por desgracia ya solo se encuentran los negros, en muchas paginas han desaparecido los azules, los 2.1 son los prostock, es decir, solo stock, si quieres un xerun, te tendras que conformar con el negro o con el de 60A, pero para eso compra el 2.1...

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lagunikas, entonces tu cojerias el 2.1??de momento no voy a tocar turbo ni firmware, pero claro en cuanto tenga mas practica supongo que si,ademas tambien va a tener muxo uso para drift donde no necesito tanta potencia, crees que lo mas logico es pillar un combo del 2.0 con la de lcd? el 2.1 solo e visto el variador pelado y ya son en casa 100€.gracias.
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

si solo lo vas a usar el coche para categoría stock, coje el 2.1, sino el 2.0

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 2.1 y lo uso tanto para stock con el 10,5 como para modified con un 4.0 y el variador funciona perfectamente.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por biturbospeed Ver Mensaje
    yo tengo el 2.1 y lo uso tanto para stock con el 10,5 como para modified con un 4.0 y el variador funciona perfectamente.
    y como te acaba despues de una manga el variador de temperatura? :O

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar ese variador y lo compre como el 2.0 y ya me llego. en la caja solo pone nueva version, y en el variador pone v2.1 pero el catalogo indica que es valido para todo tipo de motores, con dos celdas de lipo hasta un 3.5. asi que creo que es lo mismo con algun pequeño cambio respecto al 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaría saber si alguien ha probado este variador con un motor para modificados, y que software le ha metido. esque me dijo un amigo que no se podía correr con turbos en modificados en carreras regionales y nacionales, y el otro dia estube mirando el programa del variador, pero cambiando el sofware para modificado no cambiaba nada de nada en los parametros. un saludo.
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.
    Mugen MBX7R Eco. LRP ix8 2200KV. Ultimate. Procircuit.

No se puede correr con turbo en modificado? eso lo pone en el reglamento?? si me hicieses un quote te lo agraderecia tio..

respecto a software, mira a ver si puedes meter el 205g_T o el 323a_, esos no tienen turbo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que es un quote, . eso me lo comento un amigo, no se hasta que punto se puede usar o no. agradecería a alguien, aunque no utilizase este variador, que dijera si sabe algo del reglamento de modificados que prohiba turbos o cosas asi. gracias lagunikas, cuando tenga el coche lo probaré, que ahora lo tiene mi mecánico particular poniendomelo apunto,
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.
    Mugen MBX7R Eco. LRP ix8 2200KV. Ultimate. Procircuit.

Página 24 de 142 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed