variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 25 de 142 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goyo tu con el Xerun llevabas un fantom no?que ratio trabaja ese motor con el programa de stock en el Saler?
    y este finde te veo os veo a Kiles y a ti en villareal no?
    Saludosssssssssss
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ofendes nava, de verdad, ya te pillare por detras, o no pillin, por cierto tengo una sorpresita para que veas jojojojo

ratio del saler 7,60 ahora 21 con 84, antes que me gustaba mas, se me jodio el piñon 20, 7,98

el "cabron" del goyo quemo el fantom y ahora va con un x12 y el xerum 2.1 y yo con el 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, voy con un x12, pero e el saler con el fantom más o menos lo que dice quiles, entre 19 y 21. yo con el T2 008 iba con un 17 con el x12, ahora con el T3 se queda corto, tengo que subirle un poco, lo que pasa es que fui el otro dia a probarlo a ver como iba, pero faltaba puesta a punto y no probé mucho, simplemente para quitarme un poco el ansia de probar el coche nuevo. .
    si, el fin de semana vamos tos pa villareal, a marear un poco. . yo igual corro en modificados, porque estoy de quemar motores de stock hasta la p... no entiendo que pasa, el x12 lo queme, y ahora parece que falla en la salida, no tiene tirón, por eso pregunto lo del programa de modificados.
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.
    Mugen MBX7R Eco. LRP ix8 2200KV. Ultimate. Procircuit.

Bueno chicos, si alguien tiene algun xerun quemado, le agradeceria que me mandara un mp, estoy interesado en cojer 1 para intentar arreglar el mio

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te ha pasado guillermo?? lo has estrujado demasiao o que??
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.

ayer rodé con el modificado, y me saltaba constantemente el corte de temperatura estando el variador a 50º,y se lo quité, y se quemo a 55º, y el motor estaba a 65º, algo muy muy extraño
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Killes la sorpresa empieza por "T" y acaba por "3"?jejé.
    Y que utilizaís? El programas 422 de stock?
    Otra pregunta,porque en el vídeo de lagunikas en la tarjeta programadora se le ve los grados a los que pone el timing y ami se me ve el nivel de tíming(creo que me va del 1 al 8,esq no lo tengo delante).que es por el software de la tarjeta?tengo puesto el de la página de hobywing el 1.62
    Que tengo que poner esto a punto para villareal.jejé
    Que os voy a dar pal pelo...jejé
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,que diferencia hay entre el programa 422 y 518 de stock?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se, yo solo he usado el 518, pero no creo que haya mucha diferencia. por cierto, alguien sabe que parametros hay que poner para el software de modificados??

el 518 saca mas rpm teóricamente

modificados? pero con turbo? si es sin turbo timing a 26,25º y el resto ya a gusto, y si es con turbo, empieza con turbos al 1 y cosas así, te sorprenderás de lo que puede correr un trasto de estos...

Página 25 de 142 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed