variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 26 de 142 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1419
  1. #251
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    335
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikas y el turbo y el tíming en stock para villareal lo ponéis como viene al poner el programa o le cambiáis los parámetros?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

  2. #252
    yo cambie practicamente todo, creo que acabe despues de las finales, con turbos al 8, punch al -1, rpm delay 10500, y sin delay de segundos, ratio 9.3 de final, y no corria poco precisamente, temp despues de cada manga +-80º
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  3. #253
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    335
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,el sabado probare a ve sino torro el motor,.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

  4. #254
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava Ver Mensaje
    por cierto,que diferencia hay entre el programa 422 y 518 de stock?
    Si no recuerdo mal, el 518 solucionaba unos bugs que encontraron en el 422. Y que como decía Lagunikas, estiraba un poco más.

    Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  5. #255
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rpm delay a 10500?? eso no se supone que es a las revoluciones que entra el turbo?? yo lo llevo de normal a 4500.
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.
    Mugen MBX7R Eco. LRP ix8 2200KV. Ultimate. Procircuit.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #256
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Goyo_vmz Ver Mensaje
    rpm delay a 10500?? eso no se supone que es a las revoluciones que entra el turbo?? yo lo llevo de normal a 4500.
    Si pero contra antes entre el turbo, mas se te calentara el motor....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  8. #257
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    473
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, compañeros, otro mas que se une a la fiesta de este variador=a dios. jaja. Ya me comentareis lo necesario para que no se suba de temp, como poner el turbo a 10500 o mas tarde no? saludos!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

  9. #258
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Goyo_vmz Ver Mensaje
    rpm delay a 10500?? eso no se supone que es a las revoluciones que entra el turbo?? yo lo llevo de normal a 4500.
    Muy heavy ponerlo a 4500.

    El seteo del turbo va tambien un poco acorde al bobinado del motor que utilices. Lo normal es que si utilizas un motor con bajas T's pongas el disparo de turbo a mayores revoluciones que para un motor de altas T's. (que va a revolucionar menos).

    Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  10. #259
    ya es a gustos, pero suelo conducir con poco gas, por eso me pongo las rpm altas
    Última edición por lagunikass; 24/08/2010 a las 21:49
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  11. #260
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    335
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale Goyo!!ya has descubierto porque quemas los motores
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 26 de 142 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed