variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 27 de 142 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que son "bugs"?problemas?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto,normalmente asociados a problemas de software, quizas el hardware funciona bien pero el soft mete la pata y se lia la de sanquintin.
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goyo tio!!!! en el 2.1 tienes un programa que te pone modified, le pones ese y es un variador normal y corriente, dejate de turbos poara el modificado que eso ahi no sirve de nada, para eso esta el timing del motor , eso te falta con un modifies .m,as turbo!!! ja,ja.
    guille , tio a ver si te vienes a villareal y les haces un cursillo!!!!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado ire a villareal por la tarde a probarlo, pa ver como va. si veo que va mal, te quito a ti el variador y ya esta, no raul?? ja;P
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.
    Mugen MBX7R Eco. LRP ix8 2200KV. Ultimate. Procircuit.

ja, esa es buena, tranqui Raúl, que el año que viene en una prueba del nacional por lo menos, nos vemos

suerte a los 2 este domingo, un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos sobre que temperatura debe estar el variador

si pasa de 60º, es que algo mal tienes
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

El caso es que leyendo este post me he decidido a comprar este variador. Vengo de aviones (eléctricos por supuesto) y algo de programación de variadores entiendo, aunque para aviones es bastante más sencilo al tener menos parámetros que programar. Me gustaría que me aconsejarais qué versión de software y qué parámetros pondríais vosotros para este variador con motores Novak 5.5T y 6.5T. Es para equipar un Xray T2 de segunda mano que me he comprado. ¿Cómo haríais la programación para una pista con un par de rectas buenas? ¿Y para un circuito más ratonero?.

Gracias a todos y saludos.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

Cita Iniciado por Malonso Ver Mensaje
    Hola a todos,

El caso es que leyendo este post me he decidido a comprar este variador. Vengo de aviones (eléctricos por supuesto) y algo de programación de variadores entiendo, aunque para aviones es bastante más sencilo al tener menos parámetros que programar. Me gustaría que me aconsejarais qué versión de software y qué parámetros pondríais vosotros para este variador con motores Novak 5.5T y 6.5T. Es para equipar un Xray T2 de segunda mano que me he comprado. ¿Cómo haríais la programación para una pista con un par de rectas buenas? ¿Y para un circuito más ratonero?.

Gracias a todos y saludos.
    en principio, lo normal, con softwares sin turbo y para modificados (Como el 205g_T, o el 323a_m), es dejar el timing a 26.25º, y el resto de serie, excepto el drag y todo eso que va a tu gusto, y jugar con el desarrollo

pero si la recta es buena, 50m+, yo pondría el 528_MOD, que es un software con turbo, y con ese los motores estiran bien, eso ya es si te apetece correr mas

un saludo

Miembro Senior Avatar de Juanmars
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya cantidad de ajustes que tiene ese variador.....yo tengo montado el xerun 60a en un b4 y va muy bien la verdad.
    Un saludo; Juanma.

Página 27 de 142 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed