variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #271
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    Cita Iniciado por Malonso Ver Mensaje
    Hola a todos,

    El caso es que leyendo este post me he decidido a comprar este variador. Vengo de aviones (eléctricos por supuesto) y algo de programación de variadores entiendo, aunque para aviones es bastante más sencilo al tener menos parámetros que programar. Me gustaría que me aconsejarais qué versión de software y qué parámetros pondríais vosotros para este variador con motores Novak 5.5T y 6.5T. Es para equipar un Xray T2 de segunda mano que me he comprado. ¿Cómo haríais la programación para una pista con un par de rectas buenas? ¿Y para un circuito más ratonero?.

    Gracias a todos y saludos.
    Yo cargaría el 528_MOD, asi, si necesitas el turbo lo activas....... que no....lo desactivas.

    Saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    Hola,

    Muchas gracias a Lagunikass y mario_vk, acabo de actualizar con éxito el software de la program box y del variador, he cargado el 528_MOD siguiendo vuestro consejo, aunque de momento he desactivado el turbo, más que nada porque tengo que chaparme las opciones y ver cómo programarlo sin quemar nada. Vuestros consejos y experiencias serán bienvenidos.

    Un saludo.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

  4. #273
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    hola buenas,tengo un hobbywing,el combo de 120A y motor de 3,5t y no tengo ni pajolera idea de como ponerlo a andar,el servo de direccion me va,pero el coche no respode al acelerador,y no tengo ni puta idea de como prograarlo,las instrucciones q me trae... pues como que no me esplika nda,aparte de no tener ni puta idea... y bueno que me estoi volviendo loko
    si alguien me puede poner los pasos a seguir,pero para tontos... pq por lo visto... es lo q necesito,eske no tengo ni zorra idea de como ponerlo a andar y me estoi volviendo algo loko... os agradeceria vuestra ayuda muchisimo

  5. #274
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    tal y como viene en el paquete, lo enchufas al motor, como cualquier otro variador del mundo, y le das a on, y deberia funcionar, si no es asi, algo pasa..... pero el que el motor se mueva o no, no depende de la programacion..... de casa ya viene programado, si que lo dicho, busca el problema en las conexiones, por que programa no deberia ser, a no ser que hayas preparado alguna, actualizando o yo que se...
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  6. #275
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    no lo e actulizado ni nda de eso,solo que no va... nose,no responde,el servo de direccion si,pero el motor,pasa de mi como de la mierda... jjee,y nose,qu epeude ser,las baterias???
    que no esten llenas?
    nose,no tengo ni idea,que mas peude ser,hechame una mano
    y graciñas

  7. #276
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    has programado el variador para la emisora?, eso se hace cada vez que cambies de emisora. Cuando pones de nuevo el variador, hay que "casarlo con la emisora. Mira a ver is es eso.

    un saludo
    fuera de normas

  8. #277
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    has programado el variador para la emisora?, eso se hace cada vez que cambies de emisora. Cuando pones de nuevo el variador, hay que "casarlo con la emisora. Mira a ver is es eso.

    un saludo
    fuera de normas

  9. #278
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    y por supuesto las pilas cargadas, no vaya a entrarte el corte de lipo..... estaria bien k nos indicaras si el variador echa luces o pita o algo
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  10. #279
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    Hola mira si funciona el servo eso quiere decir que el receptor esta casado con lo cual eso no es , descartado , otra cosa le has puesto el cable de sensores?
    siguiente tema carga la lipo por lo menos a mas de un 60% y luego enchufas la emisora primero , acto seguido enchufas el variador manteniendo apretado el botoncito rojo al lado de la pestaña donde lo enchufas mantienes al menos dos segundos y entonces empieza a parpadear y a realizar sonidos seguidos, no toques nada aprieta otra vez y gas a fondo pitara una vez ahora freno a fondo pitara dos veces vuelves a presionar y ya lo tienes apaga todo y vuelve a enchufarlo y ya tiene que funcionar. a todo esto la emisora tiene que tener el trotle al 100% como minimo claro y el freno a 50% tambien , debe de funcionar sino me puedes mandar un privado y te lo digo mas tranquilamente ,paso a paso.
    Venga un saludo
    Chao
    Vicente.

  11. #280
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    bueno,muchas gracias por toda esta informcion adicional,como ya os dije necesitaba un tutorial par atontos... pues si, que lo necesitaba,pues todos mis probelmas eran de que tenia mal conexinado en variador al receptor de la emisora y yo me volvia loko,pq no sabia q era eso,y pensaba q era algo mas grabe.... ya veis,un novato en chispas... que se le va pedir,ejje
    pero muchas gracias por todas vuiestras respuestas,un saludo a todos y mila graciasss de verdad,
    y los siento por aceros perder el time,ej,fue culpa mia todo
    un saludo de nuevo

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