variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 3 de 142 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1419
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 impresiones.

Cita Iniciado por csc720
    Hola amigos, por mucho que he buscadono he encontrado nada de utilidad.(Al final no se saca nada en claro de los otros post)

Las preguntas son:

1.- ¿Es identico al de speed passion?
    2.- lo barato sale caro?porque lo he visto en la famosa pagina de subastas por menos de 90 euros en casa...
    3.- Se queman facilmente (logicamente, lo pregunto, llendo correcto de ratio)
    4.- Compro el hobbywing xerun 120 A v2.0 nuevo, o me miro algun lrp tc spec de segunda mano?Que tal el novak gtb?

Saludos. Espero ansiosos vuestras concisas respuestas.

Carlos
    1º.-No es que sean identicos, es que son el mismo. Hobbywing es el fabricante y SP quien tiene la exclusiva de venta.
    2.-Lo barato no sale caro. Ya digo que es el mismo pero la "versión de fabrica".
    3.-Se puede quemar igual de facil que cualquier otro variador si no se utiliza correctamente.
    4.-El GTB es muy buen variador pero ya se ha quedado bastante anticuado.

Añadiría 5º: Se puede actualizar el firmware del mismo mediante PC. El firmware de SP y Hobbywing, evidentemente, es el mismo.

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venom me parece que tambien lo vende...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el fleta de much moure

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, + el de Venom y el Fleta 3.0. Son todos el mismo.

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario estas seguro de que son los mismos? No me refiero esteticamente, sino al mismo numero de fets en las placas y de la misma calidad?. Estoy de acuerdo contigo enque cualquier variador por muy bueno que sea, si no lo usas correctamente se frien como todos. Pero me da a mi que algo tiene que haber de diferencia.
    Repito no lo se ha ciencia cierta en estos modelos, pero yo ya no me pillo un chinero mas, al final pagas igual porque se te jode el barato y compras despues el de mejor calidad.

Un saludo a todos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los "no chineros" son chinos con otra pegatina, así que te pillas variadores chinos quieras o no
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez, viniendo de ti, ya me quedo mas tranquilo.

Jodo lo que hay que aguantar.
    Tio que ya se que hoy en dia se hace todo alli, y se cambia la pegatina como tu dices, pero tambien se cambia lo de dentro.

De todas formas, espera que acabo de ver tu numero de mensajes.
    Rectifico Imprez tiene razon en todo lo que diga.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no siempre la tengo, pero salvo novak, que creo que si que los hacen los yankis, y los LRP que cro que son Europeos. la mayoría están hechos por chinos, los Speed passion como variadores son bastante mediocres, por no decir que son una mierda no merecen ese precio.

Pero si quieres tener fe de que los variadores que te venden las marcas que los comercializan son diferentes de los "sin pegatina" adelante, algún día te llevarás el chasco, y te acordarás de mi y del dinero que podías haberte ahorrado. Añadamos que el servicio técnico de hobbywing es mejor que el de Speed passion y tendremos la ecuación completada. Los mamba son americanos (con piezas importads de china) en pocas palabras, son chinos, los orion, los futaba, los Ko, los ezrun, creo que los Tekin también, chinos, las lipos, tambien, chinas, como bien dijeron por aí verdaderos fabricantes de lipos en el mundo solo hay 3 ó 4, y estan menos kokam, que se lo han comprado los yankis, en el Este de Asia, nos suena de algo?

mira el numero de mensajes, no, mira la fecha en la que me inscribí en el foro, y la de tiempo que llevo en el hobby y con los ojos lo más abiertos posibles para ver la verdad que tenemos TODOS delante de nuestras narices

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, que vale tio.

P.D. mira mi fecha tambien. Y te puedo asegurar que de mis tres ojos, los dos de arriba tambien estan abiertos. El otro no.
    A parte no solo llevo en este hoby desde que ves la fecha de inscripcion en el foro, llevo algunos años mas. Concretamente desde el siglo pasado. Segun tu sabia reflexion, se mas que tu. No es asi?
    Venga hasta pronto futuro ingeniero.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JOYA71
    Mario estas seguro de que son los mismos? No me refiero esteticamente, sino al mismo numero de fets en las placas y de la misma calidad?. Estoy de acuerdo contigo enque cualquier variador por muy bueno que sea, si no lo usas correctamente se frien como todos. Pero me da a mi que algo tiene que haber de diferencia.
    Repito no lo se ha ciencia cierta en estos modelos, pero yo ya no me pillo un chinero mas, al final pagas igual porque se te jode el barato y compras despues el de mejor calidad.

Un saludo a todos
    Hola Joya!.
    Si. Todas las placas estan serigrafiadas con el código del fabricante, y para todos ellos es HW427 (HW-->HobbyWing).

Una batallita: imagino que conoceis el foro yanke de rctech, no? Pues allí hace tiempo empezaron a investigar y llegaron a las mismas conclusiones. Que pasó, que SP se mosqueó y pidió que se cerrara el hilo... y efectivamente lo chaparon.
    También se transcriben algunos emails de gente que se interesó por los Xerun y preguntaron a fábrica.......la respuesta que se les daba era que tenían que contactar con SP, ya que eran ellos quienes tenían la distribución.

Asi, que solo me remito a los hechos.

Un saludete!.

Página 3 de 142 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed