variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 32 de 142 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1419
    Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo pedidos los piñones para subirlo,, de todas formas las lipos que tengo son las mismas que cuando empece en electricos y son de 25c
    ¿esto influiria tambien? siempre me an ido bien tanto en tt como pista pero no se si con este variador tan potente.....
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso me lo hacia, porque al ir pasado de ratio, cuando baja el voltaje de la pila, y le pides un pico de consumo exagerado en recta (te desconecta los sensores, y corres en "sin sensores"...) eso me pasaba a mi. con lo cual el timming, lo pierdes, y deja de andar...y cuando se recupera un poquito el voltaje de la lipo, vuelve a dar leña...pon ratio, y sigue probando, de todas maneras, con ese pedazo motor....y unas lipos de 25c....tardaras poquito en petarlas, si no las has empezado a hinchar ya...cojete 35c en adelante...
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    aqui os dejo unos setups base para el turbo que he cogido de rctech esta en ingles pero bueno para la configuración vale
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    luego si alguno que entienda un poco mas le hecha un vistazo para ver como lo ve
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de pillar este variador con la targeta de led y un 8,5t para un b4, lo que no se cual vendra, el 2.0 o el 2.1, de donde os bajais los softwers?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que a muchos les puede parecer tonta, que es el timimg, para que sirve y como saber cual es el valor que se tiene que ajustar?
    Gracias por anticipado
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No contesteis todos a la vez, que no me da tiempo a leerlo todo, no me puedo creer que nadie pueda explicarme que efectos tiene el cambiar el timing y como saber cual es el valor apropiado, gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nadie te contesta no crees qeu puede ser xq no tiene contestacion total absoluta?
    lo que es el timming viene explicado ya muchas veces no se si en este foro o en otros, si usas la busqueda puedes encontrarlo facilmente, no obstante el timming o calado es el avance de campo magnetico que ejecutas, una especie de avance de inyeccion...
    influye en todo, consumo, acleracion, velocidad punta... es el quid de la cuestion...
    el valor apropiado del timming depende de muchos fctores:
    pilas
    motor
    circuito
    manos
    coche
    variador

por poner algunas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar y gracias, pero ya he leido cosas por ahi y me he quedado igual, a mi lo que me gustaria saber si aplicais alguna norma a seguir, por ejemplo, circuito pequeño con poco agarre, mas o menos timing, eso es lo que me gustaria saber, se que es dificil, y que nada como probar, pero algun buen metodo habra, digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La teoría dice que cuanto menos agarre menos timming para que el motor sea muy dócil y fácil de llevar.insisto, lo mejor es ir probando.pocos pilotos tocan el timming físico, se suele usar el de software que es más sencillo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo, cuando me llegue a probar se ha dicho

Página 32 de 142 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed