variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 37 de 142 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1419
    COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la recta principal es de 26m pero casi se puede pasar a fondo y luego el ancho del carril es de 3,5 menos en la recta principal es a 4m
    yo desde que tengo el electrico que solo lo e sacado una vez me a gustado mucho el comportamiento que tiene muchisimo mejor que con el gas ya que se ace mas comodo el electrico
    conque creo que el gas poco va a pisar la pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ruedas usas

Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goma pero sin calentar ya que estoi aver si me hechan uno los reyes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta muy bien, pero con una recta tan corta, no necesitas usar turbo, ni siquiera con un 10.5, tendrías que poner valores muy agresivos, que en principio harían que a simple vista el coche parece volar, pero realmente los tiempos serian mucho peores y lo que es peor la eficiencia seria malisima, por lo que en una carrera tendrías pocas opciones.
    Si no tienes calentadores, pon las ruedas al sol

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok medire tiempos aver la diferencia
    y eso de ponerlas al sol poco hace con el frio que hay
    un saludo gracias

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues dentro de poco probaremos este variador por CAceres y a 3s, espero no llevarme un chasco como las primeras versiones del variador.

Preguntas:

- Nosotros lo usaremos a 3s con un 6.5SP V3 montado en un hibrido k pesa 1700gr y por Caceres que es pista mas bien pequeña, ¿POnemos el turbo?

Si lo ponemos, que parametros serian los mas aconsejables y firware.

Saludos y gracias por las ayudas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    Bueno pues dentro de poco probaremos este variador por CAceres y a 3s, espero no llevarme un chasco como las primeras versiones del variador.

Preguntas:

- Nosotros lo usaremos a 3s con un 6.5SP V3 montado en un hibrido k pesa 1700gr y por Caceres que es pista mas bien pequeña, ¿POnemos el turbo?

Si lo ponemos, que parametros serian los mas aconsejables y firware.

Saludos y gracias por las ayudas.
    Pero fernando como vas a poner turbo con 3S y en caceres........
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fiera, pues no estamos locos sino que queremos probar lo que me habeis comentado muchos, se sube el ratio una bestialidad y se configura el turbo para k sea como una segunda marcha parecida como en los gasunos ya que aqui en CAceres los GAS meten la segunda en 2 sitios y van bien.

Segun la teoria consumiremos menos lipos por poner un ratio cercano al 10 y el variador no sufrira al meter el turbo dado que el tiempo de uso sera maximo 2 sg,

¿porque iba a ser una locura?

Alguien del puerto de Santa Maria me dijo que este variador se le quemo cuando activo el turbo con un 6.5, pero claro alli la recta es de mas 70m, por eso quiero saber si alguien mas lo probo y no tener dudas de su compra.

Saludos y feliz 2011
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Soy novato en electricos y quisiera que me acosejeis. Tengo un Kyhosho 1/10 touring y quisiera mejorar motor, tengo esta oferta Hobbywing EZRUN 60A-SL brushless ESC + 8.5T 4000KV Motor + Pro-card por 90 euros. ¿ Qué os arece y que baterias me van a hacer falta ?

Gracias y Feliz año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbofgn, no es realmente así, aunque se mal use de esa manera, hay un limite de desarrollo tanto por arriba como por debajo, lo impone el motor, el variador no importa, el margen de trabajo con la mejor relación potencia-eficiencia, todo lo que se salga de ahí, lo único que produce es calor, no hay mas potencia.
    Por otro lado, los touring gas, pierden mucho tiempo, entre el embrague y el cambio, ¿por que quieres "capar" un electrico de la misma manera? , el motor eléctrico tiene esa ventaja, no necesita el cambio, aunque aparentemente son solo unas milisemimas de segundo, si haces la prueba de ir detrás de un touring gas en recta, veras que cuando cambia, le adelantas, la "gracia" por decirlo de alguna forma del Turbo, es que no se note cambio alguno, que el motor suba un poco mas, pero manteniendo la linealidad del motor electrico, y de hecho debe ser así, si todo esta bien configurado.
    Yo veo una burrada, usar menos de un 8.5, con esos softwares, solo se recomienda con motores de 10.5 hacia arriba, ademas de que te permite mucho mas un bobinado mas alto, mas aun usando 3s, yo rompí un Tekin de la misma manera y es bastante robusto ese variador.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 37 de 142 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed