variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 39 de 142 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, suele ser habitual que no terminen de ajustarse bien diferentes marcas de motor-variador, por que como te decía antes cada fabricante le pone el timming adecuado a su motor, básicamente se cambia la posición de los sensores, según construcción mecánica y en función a ello, programan el software de sus variadores.
    De otra forma, SP, por ejemplo, fabrica sus motores con 18º de timming mecánico, ya saben que sus motores tienen ese avance, en el variador, el software se programa con un margen, por ejemplo, en arranque entre 15º-20º, para que el variador no empiece a tirar desde 0 y tenga que subir hasta 18 para que el motor arranque, si montas un motor que mecánicamente esta entre esos valores, arrancara bien, un poco antes o un poco después (milesimas) , si montas un motor de 30º, es bastante probable que no arranque y tambien puede pasar al revés, los valores me los he inventado, no tienen por que ser esos.

Roberto, lo ideal seria utilizar entre 7-7.5, si utilizas el software para stock, con una configuración un poco agresiva, pero puede variar mucho, entre diferentes pilotos, pistas, formas de conducir, no hay una formula matemática ideal para esto.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo dicho de otra forma, comprate el xerun aunque solo sea por quitarte el Mamba ese! xDDDD :P

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Es cuando el coche esta parado, le das al acelerador hace como golpes, como que le cuesta salir, e incluso puede llegar a dejarte el motor completamente parado... suele pasar cuando usas motores sin sensores, sobretodo con desarrollos muy largos...

Turbo si te parece poco un 13,5T prueba un 10,5T a 3S, no veas lo que corren esos motores.... creeme que te sorprenderia.....

Saludos.
    Queda claro, gracias, era lo que yo pensaba, pero no sabia que se llamaba asi
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntas para Luic y Dj Sergy. Y para el que se quiera animar claro.
    Partimos de la base de 3s y para mover 1.700gr aprox. Y llevar el cable de sensores puesto.
    Para no utilizar turbo, ¿que motor usaríais en Cáceres llendo del 7.5 al 5.5?
    Y en el caso de querer utilizar el turbo. ¿cual elegiríais? si es que os decantáseis por esta opción y no por la otra.

Y por qué, gracias.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo puedo elegir entre esos pues el 7,5 desde luego, con un buen variador, no con un mamba.... y un buen motor..... ahora de poder elegir yo me ponia un 10,5T y si falta algo de caña le metia un poco de turbo.... hablando a 3S.... pero sigo pensando que no necesitas 3S, pero bueno.... eso es otro tema.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comparto totalmente la opinión de DjSergy.
    Principalmente por el par, que puede desarrollar, y por que manejara mejor, mas voltaje.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, evidentemente es para usar con el xerun 120a v2.1 y con los motores dela misma marca.
    ¿Por qué un motor con menos rev. por voltio tiene más par y como lo obtiene?¿Llevan el rotor con más diámetro?
    Pensaba que el par era el mismo y para obtener más aceleración pues más motor y mayor ratio.

Perdón si pregunto alguna tontería estoy casi empezando y gracias.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es ninguna tontería, básicamente se trata del campo magnético que es capaz de generar el motor, si las bobinas son mas grandes este puede ser mayor, en algunos tipos de motores puede ser el mismo, combinando diferentes longitudes de hilo con diámetro, forma del entrehierro, etc... ademas el rotor ayuda a generar mas, variando el poder magnético del mismo, ya sea por tamaño,longitud, iman,... se puede llegar a conseguir el mismo par, y diferentes potencias.

Una pequeña prueba de laboratorio que se puede hacer para averiguar el par de un motor es: Colocar un eje, debería ser de 1 metro, pero puede ser de 10cm por ejemplo y luego extrapolarlo, en el eje del motor, colocar este eje encima de una balanza digital, justo que no llegue a tocarla, alimentar el motor durante 1s, de manera que el eje haga fuerza contra la balanza y comprobar la indicación de la balanza.
    Esto dará aproximadamente la maxima fuerza (par ó torque) que hace el motor, no es una prueba muy exacta, pero puede valer para comparar diversos motores.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre djsergi esto no me lo pongas mucho en duda, mover un coche de 1700gr minimo con 2S es ir al superlimite y mas si esta diseñado para carreras largas como estos, intentalo y me cuentas. Otra cosa puedo dudar pero en esta no, lo tengo super probado y te recuerdo que yo pase a 3S en un TC5 porque vi claramente que ra la unica forma de dar guerra a los GAS en una final de 30 min, antes con 2S no era capaz de acabar si queria ir a su ritmo y me tocaba subir el ratio y ver como en recta me humillaban a lo bestia.

Si aun asi no te lo crees, vente a un triangular y te aseguro que lo entenderas en la primera carrera.

Usar un 10.5 con 3s y el turbo, puede ser una buena idea pero te aseguro que en caceres con los hibridos el mejor motor es el 6.5 de SPV3, use un 7.5 trucado y no era lo mismo y los tiempos no salian. Con el 5.5 era exceso de potencia y los tiempos eran peores de media que con el 6.5.

Saludos y gracias por las respuestas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora te pregunto yo, con que variador? y usabas sensores?

Ahora mismo estoy moviendo un 1/8 pista con 2S y electronica de 1/10....... con mi Feigao 7T y no pasa de 50 grados, y si le preto mucho 60...... y son 2300gr......... (evidentemente ahos mismo no corre como un 1/8pista) si que mover 1700, cuando hasta hace no mucho los touring pesaban mas de 1500gr, y yo he tenido tambien un hibrido, que llego a pesar algo mas de 1800gr, y tambien sin problemas.... y rodaba sin parar..... Todo es elegir bien el motor y el variador......
    www.HobbyTer.es

Página 39 de 142 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed