variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 40 de 142 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1419
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Y ahora te pregunto yo, con que variador? y usabas sensores?

Ahora mismo estoy moviendo un 1/8 pista con 2S y electronica de 1/10....... con mi Feigao 7T y no pasa de 50 grados, y si le preto mucho 60...... y son 2300gr......... (evidentemente ahos mismo no corre como un 1/8pista) si que mover 1700, cuando hasta hace no mucho los touring pesaban mas de 1500gr, y yo he tenido tambien un hibrido, que llego a pesar algo mas de 1800gr, y tambien sin problemas.... y rodaba sin parar..... Todo es elegir bien el motor y el variador......
    Es que macho no es lo mismo rodar 1 o 2 sg mas rapido para los consumos y temperaturas, yo solo te invito que corras contra ellos y uses 2S a ver k te pasa y claro no vale no tener opcion de entrar en la final.

Normalmente fui sin sensores, pero tambien con ellos y te aseguro que la temperatura a 2S contra GAS en los circuitos que corrimos es ir al limite, solo tienes que pensar lo que paso en al ultima TNT que con coches electricos puros, ninguno de 2S termino los 30min (y eso que habia descanso de 2 min cada 8 min), pues imaginate eso con 400gr mas y mas velocidad. Por otro lado no es lo mismo rodar con una temperatura ambiente de 10º que a 30º como puede ocurrir en un Triangular.

Si a uno de los PARLA que estan usando los 1/8 con 22v, les dices k con 7.4v vas igual y sin problemas, veras lo que te dicen, por favor, estamos hablando de competir en serio y no de mover un chasis para pasar el rato.

Si a pesar de esto que te digo y probado por varios en varios años de hacerlo, solo te invito que melo demuestres en la proxima prueba del triangular y entonces reconocere publicamente que estaba equivocado y tu tenias razon.

Saludos
    Última edición por TURBO_FGN; 03/01/2011 a las 23:07
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has respondido a mi pregunta xDDDD

Estabamos hablando para caceres..... si vas a almussafes puedes tener problemas..... pero tambien te digo que Lagunikas con un 4,5T a 2S les estaba metiendo mas de medio segundo a su vuelta rapida, siendo el primer dia que rodabamos en ese circuito, igual no era el mejor piloto (era el mas rapido que habia ese dia en el circuito, despues de lagunikas claro xD), pero **** en dos pilas....... y le duraba mas la pila a el que a ellos el deposito :P

Lo del 1/8 ya he dicho k evidentemente no corre como un 1/8 solo es una prueba, pero si corre mas que un touring.... evidentemente en un circuito pequeño (no tiene mucha menos recta que caceres....), pero aun hay margen de apretar al motor..... pero vuelvo a decir, en ningun momento he comparado con un pista gas..... solo era un comentario, ya que pesa casi 1kg mas que un touring, si que por 150gr o 200gr mas tampoco va a pasar mucho, evidentemente algo mas gastaras, pero no una barbariadad....(por cierto con una 5000mA me tiro 10min...)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    No has respondido a mi pregunta xDDDD

Estabamos hablando para caceres..... si vas a almussafes puedes tener problemas..... pero tambien te digo que Lagunikas con un 4,5T a 2S les estaba metiendo mas de medio segundo a su vuelta rapida, siendo el primer dia que rodabamos en ese circuito, igual no era el mejor piloto (era el mas rapido que habia ese dia en el circuito, despues de lagunikas claro xD), pero **** en dos pilas....... y le duraba mas la pila a el que a ellos el deposito :P

Lo del 1/8 ya he dicho k evidentemente no corre como un 1/8 solo es una prueba, pero si corre mas que un touring.... evidentemente en un circuito pequeño (no tiene mucha menos recta que caceres....), pero aun hay margen de apretar al motor..... pero vuelvo a decir, en ningun momento he comparado con un pista gas..... solo era un comentario, ya que pesa casi 1kg mas que un touring, si que por 150gr o 200gr mas tampoco va a pasar mucho, evidentemente algo mas gastaras, pero no una barbariadad....(por cierto con una 5000mA me tiro 10min...)
    Hola Djsergy en almu todavia estamos un poco lejos cada vez menos de igualar el tiempo con los gas, lo que si tienes toda la razon es que una buena configuracion del variador xerun lo es todo, yo por ejemplo con variador robitronic y motor robitronic 3,5 me duran 5m escasos en cambio con el xerun dura mas, tu sabes que yo antes corria con 11v y ahora estoy con 7.4v porque los variadores han evolucionado bastante y por lo menos en almu que es un circuito bastante exigente te lo permiten
    PD ya tengo el motor tekin 2650Kv a ver si lo pruebo con el rally game a 14v con los turbo a ver que tal
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bot Ver Mensaje
    Hola Djsergy en almu todavia estamos un poco lejos cada vez menos de igualar el tiempo con los gas, lo que si tienes toda la razon es que una buena configuracion del variador xerun lo es todo, yo por ejemplo con variador robitronic y motor robitronic 3,5 me duran 5m escasos en cambio con el xerun dura mas, tu sabes que yo antes corria con 11v y ahora estoy con 7.4v porque los variadores han evolucionado bastante y por lo menos en almu que es un circuito bastante exigente te lo permiten
    PD ya tengo el motor tekin 2650Kv a ver si lo pruebo con el rally game a 14v con los turbo a ver que tal
    Un saludo
    Que igual estamos algo lejos de los mejores tiempos de gas, yo creo que esta mas condicionado por las ruedas que usan y la aerodinamica que tienen.....

Yo quiero ver eso!!!! cuando kedamos xDDDD me tienes que tener muy informado sobre el tema, ya sabes que estamos para cualquier cosa.....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fernando, yo estoy corriendo en un circuito con 7m menos de recta que vosotros, y voy con 2S, un 5.5 y 9.8 de final, sinceramente, no se para que necesitais 3S, como para necesitar turbo, probar un variador de verdad, y dejaros de 3S, las 2S tienen potencia de sobra, aparte de lo ya comentado que ocurre con 3S

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Fernando, yo estoy corriendo en un circuito con 7m menos de recta que vosotros, y voy con 2S, un 5.5 y 9.8 de final, sinceramente, no se para que necesitais 3S, como para necesitar turbo, probar un variador de verdad, y dejaros de 3S, las 2S tienen potencia de sobra, aparte de lo ya comentado que ocurre con 3S

Saludos
    Una pregunta, con ese motor llevas el turbo puesto, cuales son los parametros que llevas(en caso de llevar el turbo claro)
    Gracias
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Una pregunta, con ese motor llevas el turbo puesto, cuales son los parametros que llevas(en caso de llevar el turbo claro)
    Gracias
    No, no uso turbo, es innecesario, solo lo uso en circuitos de rectas de mas de 60m

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos aver, lo he dicho muchas veces pero no me cuesta repetirlo. Para Caceres no es necesario los 3S pero si los tienes y pones el motor adecuado haces los mismos tiempos que con 2S pero con la ventaja de ir mejor en temperaturas y mayor duracion de juego. Los 3S los empezamos a usar cuando vimos que competir fuera contra los GAs era la unica forma de ir a su ritmo y claro si ya te metes en 3S pues olvidas los 2S porque sino seria una locura en gasto de lipos y configuraciones.

No usamos los 3S por cabezoneria o ir contra corriente, es simplemnte una necesidad para correr contra GAS fuera de Caceres, os aseguro que si lo hicierais hariais lo mismo que nosotros. Por otro lado para los hibridos "tanques" es la unica forma de ir bien y eso es impepinable.

Por cierto, ya tengo el xerun en mis manos y tengo que decir que la presentacion, calidad exterior e interior del motor 6.5 es muy buena y en cuanto a motor es muy parecida a los SP V3, pero tengo una pregunta :

¿el ajuste del timming sin sensores se hace a ojo del buen cuvero?. lo digo porque no lleva escala serigrafiada para esta funcion. Ademas que creo k no se puede variar ya que los tornillos aprietan sobre la tapa trasera.

¿alguien tradujo el manual?

Saludos
    Última edición por TURBO_FGN; 05/01/2011 a las 22:07
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, el timing en ese motor no se puede variar, es a partir del 5,5 que se puede variar, yo pille un 8,5t para mi tt y va muy bien, estoy muy contento del resultado
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Turbo, el timing en ese motor no se puede variar, es a partir del 5,5 que se puede variar, yo pille un 8,5t para mi tt y va muy bien, estoy muy contento del resultado
    Me lo imaginaba, quiza sea el unico pero que por ahora le puedo sacar, pero si los sensores funcionan bien y no dan problemas, los usaremos intensamente, xdddd.

Ya os pondre unas fotos en el hibrido montado y os pasare las graficas de comportamiento cuando lo probemos.

Saludos

Página 40 de 142 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed