variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 43 de 142 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1419
    COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ami cuando se me queda sin sensores y cosas asi es porque la lipo ya esta seca y no tiene para tirar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaz_vlc Ver Mensaje
    Ha alguien le ha pasado en su Xerun de 120a V2.1 que al acelerar se apague el ventilador que lleva el variador, que a veces si que salga corriente del variador al receptor y a veces no, que al acelerar no saque suficientes revoluciones, que al intentar compaginarlo con la emisora los pitidos poco a poco bajen su volumen...?
    Bueno pues todo eso a mi si. La fecha de fabricación fue el 15-12-2010. Ya va camino para Hobbywing para su cambio.
    que raro... bueno si te lo cambian, mal de medio.... que tal el soporte del variador? espero no tener que usarlo nunca xD pero siempre esta bien saberlo. Y si, debes ser de los poquitos con ese problema... yo no conozco a nadie con la 2.1 con ese problema.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    estoy con el amigo Pakua a ver si algun usuario de este variador podria traducir al español las instrucciones del turbo, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco me he hecho con un Xerun 2.0 me gustaría saber quer diferencias tiene respecto al Xerun 2.1 si sirve de algo pa responderme yo no voy a correr con motores stock.

Un saludo
    ¡¡¡PODRAN QUITARNOS LOS PUNTOS Y EL DINERO, PERO NUNCA NOS QUITARÁN LA LIBERTAD!!!!

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nava, gracias pero la traduccion que hacen esos traductores deja mucho que desear

Recien llegado Avatar de dupre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo conocedores tengo unos problemillas con mi variador XERUN 2.0 que acabo de adquirir:
    En primer lugar tengo:
    -XERUN 120A 2.0V(Con el programa de fabrica porque aun no me llega LA TARJETA PARA BAJAR OTROS PROGRAMAS).
    timming 15ºc/punsh 5/ .....
    -SP 4R 3.0V
    -LIPO 5000 30C
    -corona 94T
    -Piñon 28t
    Ratio interno 7.87
    Bueno se que el ratio es exagerado pero queria correr contra los nitro. La cosa es que lo puse en pista y a la primera vuelta estallo una de las resistencias que tiene el variador saliendo un liquido extraño(ES EL CONDENSADOR DE PODER 16v cada uno y son 2 pegaados). Ya lo cambie por uno de mi ezrun 60A pero la cosa es que cada vez que acelero al tope el variador empieza a parpadear con una luz verde solo una vez que segun el manual dice o refiere es por el recalenntamiento del motor.
    Mi motor recalienta mucho no se a que temperatura o si sera normal que quem porque cuando lo toco arde y sin tocar pista ya eh corrido con este motor pèro igual recalentaba con un LRP sphere competition. TAMBIEN me pedi un ventilador.
    Mi pregunta es podre mejorar esto eh ir a la misma velocidad o tal vez mas sin recalentar o tener fallas con variador y motor?
    Disculpenme pero vivo en un un PAIS de gasofos y solo somos 2 electricos TAMIYA TRF y XRAY T2. GRACIAS y disculpen por algunas locuras pero espero comprendan la ignorancia que aun se vive por aca.......

Cita Iniciado por Biox Ver Mensaje
    Hace poco me he hecho con un Xerun 2.0 me gustaría saber quer diferencias tiene respecto al Xerun 2.1 si sirve de algo pa responderme yo no voy a correr con motores stock.

Un saludo
    Cambios internos, una mejora de los condensadores, y poco mas que recuerda, esta comentado por el post, usa la busqueda :P

Cita Iniciado por dupre Ver Mensaje
    Hola amigo conocedores tengo unos problemillas con mi variador XERUN 2.0 que acabo de adquirir:
    En primer lugar tengo:
    -XERUN 120A 2.0V(Con el programa de fabrica porque aun no me llega LA TARJETA PARA BAJAR OTROS PROGRAMAS).
    timming 15ºc/punsh 5/ .....
    -SP 4R 3.0V
    -LIPO 5000 30C
    -corona 94T
    -Piñon 28t
    Ratio interno 7.87
    Bueno se que el ratio es exagerado pero queria correr contra los nitro. La cosa es que lo puse en pista y a la primera vuelta estallo una de las resistencias que tiene el variador saliendo un liquido extraño(ES EL CONDENSADOR DE PODER 16v cada uno y son 2 pegaados). Ya lo cambie por uno de mi ezrun 60A pero la cosa es que cada vez que acelero al tope el variador empieza a parpadear con una luz verde solo una vez que segun el manual dice o refiere es por el recalenntamiento del motor.
    Mi motor recalienta mucho no se a que temperatura o si sera normal que quem porque cuando lo toco arde y sin tocar pista ya eh corrido con este motor pèro igual recalentaba con un LRP sphere competition. TAMBIEN me pedi un ventilador.
    Mi pregunta es podre mejorar esto eh ir a la misma velocidad o tal vez mas sin recalentar o tener fallas con variador y motor?
    Disculpenme pero vivo en un un PAIS de gasofos y solo somos 2 electricos TAMIYA TRF y XRAY T2. GRACIAS y disculpen por algunas locuras pero espero comprendan la ignorancia que aun se vive por aca.......
    Los condensadores de vienen de serie, a mi tambien me han dado problemas, tambien los queme, compre los mismos, pero venian 4 en la misma placa, y desde entonces sin problemas

El motor funciona bien? aun en frio, hace eso? la luz verde se enciende permanentemente cuando el variador detecta gas a fondo, se enciende intermitentemente cuando hay algun problema de sensores

El motor, asi a "ojo", a cuanta temperatura crees que esta? normalmente cuando estan muy calientes, hasta se nota en el olfato, los SP pueden llegar hasta 100º sin problemas, lo del disipador es una buena opcion para bajar algo de temperatura, pero ha de ser un buen disipador para que realmente se note

Otras formas de bajar temperatura es limitar la patada del motor, sobre todo bajar ratio, vas pasado de ratio, y poco mas la verdad, prueba a bajar ratio, y a subir el timing hasta 26.25º

Un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado Avatar de dupre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lagunikas gracias nuevamente.
    Despue de revisar mi VARIADOR me di cuenta que en la pag. de subastas adquiri enl XERUN 2.0 pero me llego un 2.1 asi que disculpen.

Como comente el condensador lo cambie por uno de un ezrun 60A que cada condensador es de 25v y son dos tambien(ESPERO ESTO NO SEA EL PROBLEMA).

El motor si funciona bien incluso lo corri y todo normal, pero me doy cuenta que cuando acelero a fondo y suelto me encuentro con una luz parpadeante sin ningun sonido(SEGUN el manual XERUN : *-*-*.....1 flash VERDE seguido SIGNIFICA QUE LA TEMPERATURA INTERNA DEL VARIADOR ESTA RECALENTADA Y **-**-**.... 2 FLASH VERDE SEGUIDO SIGNIFICA QUE EL MOTOR ESTA RECALENTANDO).
    Y mi problema es que me encuentro con un flash verde seguido lo que significaria que el problema es del variador y no del motor.
    Mirando y rompiendom la cabeza de que podra ser finalmente saque el sensor y ya o tengo ese problema, pero seuire revisando esto..

Bajare el ratio a 9.50 y subire el timming a 26ºC y pobare mi amigo. EL DISIPADOR que esta en camino es el original para este motor SPEED PASSION BLUE.

Tendre tambien que ver la empertura mañana ire al circuito y vere si alguien me presta su medidor, pero como te dije no se si es normal que despues de 5 vueltas a un circuito que lo recorro en 20 seg. al tocarlo me queme la mano, pero no vuele a chicharron je.

Muchas GRACIAS MI amigo LAGUNIKAS ni bien llegue a ESPAÑA te ubicare ........

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si despues de acelerar, dejas el gatillo en posicion neutra, y en el variador parpadea una Luz verde (y tienes los sensores conectados), es que el variador detecta un problema en los sensores, y deja de usarlos...... pasa a modo sin sensores vamos.....
    Última edición por DJSergy; 24/01/2011 a las 14:56
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 43 de 142 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed