variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 45 de 142 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pakua!lo he hecho y me lo ha cojido bien ahora,no habia caido en actualizarla.
    Esta version el Boost start RPM no se puede cambiar.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Habra que actualizar el coche, hace poco estuve probando la 110105_MOD, y me encanto la verdad, ya era hora de que hiciesen un software realmente util para modificados, y que se entendiese exactamente lo que programas

Actualizare y probare, ya que con la 110105_mod no se guardaban los cambios que hacia desde el ordenador, y no podia poner mas de 10º de boost timing (Timing fijo), si alguien lo hace antes.. que comente algo

Venga, un saludo
    Con la 110119_mod no he tenido ningun problema para ajustar los parametros, tanto desde el PC como desde la tarjeta, puedo llegar hasta 16º tanto desde la tarjeta como desde el PC.

Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Boost timing= Timing fijo que se aplica en cualquier rango de rpm
    Turbo Timing= Timing que se aplica una vez das gas a fondo
    Turbo ramp, o turbo slope= Una vez entra el turbo, la cantidad de grados que aumenta por 0.1s, ejemplo, 3º cada 0,1s
    Turbo Delay= Tiempo que tarda en entrar el turbo una vez das gas a fondo, ejemplo 0.4S

Creo que no tiene mucho mas, el resto esta comentado

Saludos
    El Boost timing NO es un timing fijo, si no que es variable, y aumenta a la vez que van aumentando las rpm. Este aumento se hace en funcion del Boost Timing Acceleration.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el timing acc que es el incremento por cada deg?
    un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Con la 110119_mod no he tenido ningun problema para ajustar los parametros, tanto desde el PC como desde la tarjeta, puedo llegar hasta 16º tanto desde la tarjeta como desde el PC.

El Boost timing NO es un timing fijo, si no que es variable, y aumenta a la vez que van aumentando las rpm. Este aumento se hace en funcion del Boost Timing Acceleration.
    Entonces nunca hay un timing fijo?, otra cosa, para un SP V3 5.5 que valor de Boost y Turbo timing pondrias??

Poco a poco voy entendiendo el software...

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stak_26 Ver Mensaje
    y el timing acc que es el incremento por cada deg?
    un saludo gracias
    el timing acc es el Boost Timing Acceleration, segun entiendo en el manual, te indica cada cuantas RPM incrementa un Grado (deg)

Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Entonces nunca hay un timing fijo?, otra cosa, para un SP V3 5.5 que valor de Boost y Turbo timing pondrias??

Poco a poco voy entendiendo el software...

Un saludo
    No sabria decirte unos valores correctos, puesto que aun no lo he probado en pista, pero la idea que llevo (que luego puede cambiar mucho) es poner un Boost Timing bajo, entorno a 6º, y poner un turbo timing muy alto, por ejemplo 14º. Asi en la parte centrar del circuito solo tendras 6º de timing, y cuando aceleres a tope tendras un total de 20º. Pero luego igual necesitas mas o menos, en funcion de la pista y el motor, que tampoco lo conozco mucho.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si pones 6º de Boost timing y 14º de Turbo, cuando los aplica todos, en total son 20º, osea, que llevo si ahora llevo puesto 26º de timing con el software normal, correra mas que con esos valores, no?

La idea que yo tengo es poner un bost timing de 30º que empiece a partir de 11000 rpm, con el timing del motor a 0º, y luego un turbo de 16º (creo que lo maximo son 46º en total, corregidme si me equivoco) que vaya entrando poco a poco, mas o menos 3º/0.1s, y que entre cuando lleve el gatillo apretado a tope 0.6 segundos. ¿que te parece?. Lo digo desde la total ignorancia de nunca haber probado un software con turbo. Y por ejemplo, con un ratio de 8.7, que creo que para un 5.5 es conservador, ya que sin turbo llevo 8.0.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Pero si pones 6º de Boost timing y 14º de Turbo, cuando los aplica todos, en total son 20º, osea, que llevo si ahora llevo puesto 26º de timing con el software normal, correra mas que con esos valores, no?

La idea que yo tengo es poner un bost timing de 30º que empiece a partir de 11000 rpm, con el timing del motor a 0º, y luego un turbo de 16º (creo que lo maximo son 46º en total, corregidme si me equivoco) que vaya entrando poco a poco, mas o menos 3º/0.1s, y que entre cuando lleve el gatillo apretado a tope 0.6 segundos. ¿que te parece?. Lo digo desde la total ignorancia de nunca haber probado un software con turbo. Y por ejemplo, con un ratio de 8.7, que creo que para un 5.5 es conservador, ya que sin turbo llevo 8.0.

Un saludo
    Como te digo aun no lo he probado en pista, no se cuanto efecto puede tener el nuevo timing... pero sobre la mesa, impresiona..... Yo en un modificado, no me pondria mucho boost timing, ya que con lo que corre el modificado con timing 0, suele ser mas que suficiente para la mayoria de zonas intermedias de los circuitos, y asi bajaria temperatura de motor, y deberia ahorrar bateria... Pero para la recta pues quisiera lo maximo, si que le meteria el turbo timing al maximo. Pero como te digo son suposiciones, hasta que no lo vea en pista. 8,7 de final lo veo bien para un 5.5T, prueba y nos cuentas.
    www.HobbyTer.es

Yo estoy usando 10º boost, + 12º turbo, 0,4s delay, 9º ramp, con un 5.5, y 9.8 de final, y el coche vuela, tira mas que con softwares de modificado y el timing a 26.25, lo mejor que puedes hacer, es irte una tarde con el coche al circuito, con la tarjeta, el manual impreso, y probar cosas

Un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dj sergy,
    para stock y consegir mas punta que le subo el turbo timing?
    y para un circuito pequeño poner el timing acc alto 12/1s o algo asi para que suba rapido de velocidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que el circuito esta a 140 km de mi casa, y el dia que pruebe el software sera el dia de la carrera, vamos, lo mas apropiado!! xD
    Entiendo entonces que aunque la suma total del boost y turbo timing sea igual que con el tiiming fijo de los software antiguos, ahora correra mas.
    Yo ahora llevaba 26º de timing en el variador, y 10º en el motor, y corria suficiente, pero era mucho timing para ser fijo.

Un saludo

Página 45 de 142 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed