variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 46 de 142 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stak_26 Ver Mensaje
    gracias dj sergy,
    para stock y consegir mas punta que le subo el turbo timing?
    y para un circuito pequeño poner el timing acc alto 12/1s o algo asi para que suba rapido de velocidad?
    Con un stock cambia la cosa bastante, ya que necesitaras bastante boost timing, y bastante turbo timing, pero no sabria decirte, 20+20 o algo asi, pero cuando lo pruebe te digo algo mas concreto, no vaya a ser eso demasiado.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,especialmente a todos los entendidos y probadores de xerum y SP y los nuevos softwears.
    soy piloto de stock , pero tmb tengo un motor de xerum 5.5 t cn variador xerum 2.1 y un xray 2011 . kiero saber q programa le meto y con q parametros y el relativl piñon para q ande y no lo caliente . el motor no se calienta practicamente nada .soy socio de almusafes y el circuito es bastante largo asi q el coxe tiene q andar.
    bueno un saludo

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    espero tener acabado de ajustar mi t3 este fin de semana
    el variador es la V2.1
    motor lrp x12 4.5
    piñon de 19 y corona de 84
    la posicion del timing del motor esta como viene de serie, al minimo creo
    que programa para modificados seria el adecuado?, ya que es mi primer chispas y ando bastante pez...

gracias
    Xray T3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vtsmile Ver Mensaje
    buenas a todos
    espero tener acabado de ajustar mi t3 este fin de semana
    el variador es la V2.1
    motor lrp x12 4.5
    piñon de 19 y corona de 84
    la posicion del timing del motor esta como viene de serie, al minimo creo
    que programa para modificados seria el adecuado?, ya que es mi primer chispas y ando bastante pez...

gracias
    Vas a flipar con lo que anda ese motor jojo xD yo pondria el piñon de 18, y te digo lo mismo que a mrx4_enneti. el programa es el 119_mod. El sabado a ultima hora del dia si no pasa nada podre dar un ajuste mas exacto de los parametros, ya que lo probare el sabado, por si quieres esperar......

variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 impresiones.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Vas a flipar con lo que anda ese motor jojo xD yo pondria el piñon de 18, y te digo lo mismo que a mrx4_enneti. el programa es el 119_mod. El sabado a ultima hora del dia si no pasa nada podre dar un ajuste mas exacto de los parametros, ya que lo probare el sabado, por si quieres esperar......

variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 impresiones.

Saludos.
    muchas gracias por tu respuesta,
    prisa no tengo la verdad, llevo algo mas de un mes y medio con las piezas del t3....
    respecto al motor, me han comentado eso, que anda bastante, compañeros con el mismo y un sp v3.0 4.5 dicen que este ultimo es algo descafeinado
    el miedo que me da son los rodamientos del lrp

alguna razon en concreto de poner el piñon de 18 en vez del 19??

gracias de nuevo
    Xray T3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya he actualizado el variador a la 119_mod, y a diferencia de la stock solo puedes poner 16º de Boost Timing, y 20º de Turbo, y tampoco deja regular el Boost Start, si mal no recuerdo lo trae a 1000 rpm, y el Boost Timing Acceleration tampoco se puede regular. Lo he probado en el aire, y quede flipando, ya no solo de lo que corre, sino de la suavidad con la que entra el turbo, y de todas las cosas que puedes programar. Simplemente es una pasada.

Muchas gracias por todas las explicaciones DJSergy y Lagunikass. Ya nos contareis que tal os han ido las pruebas y los parametros que mas os gustan.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vtsmile Ver Mensaje
    muchas gracias por tu respuesta,
    prisa no tengo la verdad, llevo algo mas de un mes y medio con las piezas del t3....
    respecto al motor, me han comentado eso, que anda bastante, compañeros con el mismo y un sp v3.0 4.5 dicen que este ultimo es algo descafeinado
    el miedo que me da son los rodamientos del lrp

alguna razon en concreto de poner el piñon de 18 en vez del 19??

gracias de nuevo
    Nada que ver con el SP, el X12 es una pasada.... los rodamientos, pues lo de siempre, si estas atento a ellos, no deberias tener ningun problema, yo no te se decir la durabilidad que tienen, por que ese motor apenas lo uso...

Lo del piñon, es por que vas demasiado justo en el desarrollo que recomienda el fabricante, es mejor ir un poco mas relajado, ya que luego con el software, corren muchisimo, y desde mi punto de vista, pienso que van mas desahogados.....
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,especialmente a todos los entendidos y probadores de xerum y SP y los nuevos softwears.
    soy piloto de stock , pero tmb tengo un motor de xerum 5.5 t cn variador xerum 2.1 y un xray 2011 . kiero saber q programa le meto y con q parametros y el relativl piñon para q ande y no lo caliente . el motor no se calienta practicamente nada .soy socio de almusafes y el circuito es bastante largo asi q el coxe tiene q andar.
    bueno un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magichpi Ver Mensaje
    bueno un saludo
    Hola georgi, te digo lo mismo que a los demas, prueba mas o menos lo que he comentado, y ya vas viendo, si el Sabado estas por villareal busca a los de Teruel, y te echamos una mano en lo que haga falta, pero ahora mismo no podemos orientaros mucho mas, ya que no lo hemos probado.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok djsergy . si te refieres a este sabado .voy a acer todo lo posible para subir y probar cosas. y asi me familiarizo cn el circuito una semana antes de la carrera , q voy un tanto perdido al respecto el circuito de villareal

Página 46 de 142 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed