variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 47 de 142 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magichpi Ver Mensaje
    ok djsergy . si te refieres a este sabado .voy a acer todo lo posible para subir y probar cosas. y asi me familiarizo cn el circuito una semana antes de la carrera , q voy un tanto perdido al respecto el circuito de villareal
    Si me refiero a este sabado, si no llueve por alli estaremos, ademas tengo entendido que iran varios de valencia a entrenar para la carrera, seguro que si preguntas un poco te informan mejor de como esta el tema.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sabeis cual es el Roll-out de un Xerun 10.5T y un Ezrun 9.5T ? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado Avatar de dupre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Cambios internos, una mejora de los condensadores, y poco mas que recuerda, esta comentado por el post, usa la busqueda :P

Los condensadores de vienen de serie, a mi tambien me han dado problemas, tambien los queme, compre los mismos, pero venian 4 en la misma placa, y desde entonces sin problemas

El motor funciona bien? aun en frio, hace eso? la luz verde se enciende permanentemente cuando el variador detecta gas a fondo, se enciende intermitentemente cuando hay algun problema de sensores

El motor, asi a "ojo", a cuanta temperatura crees que esta? normalmente cuando estan muy calientes, hasta se nota en el olfato, los SP pueden llegar hasta 100º sin problemas, lo del disipador es una buena opcion para bajar algo de temperatura, pero ha de ser un buen disipador para que realmente se note

Otras formas de bajar temperatura es limitar la patada del motor, sobre todo bajar ratio, vas pasado de ratio, y poco mas la verdad, prueba a bajar ratio, y a subir el timing hasta 26.25º

Un saludo
    FINALMENTE HOY ESTUVE EN MI CIRCUITO que tiene una recta de 40metros y 250metros de recorrido. Con el ratio que andaba de 7.40, di 3 vueltas revise temperatura y el VARIADOR estaba en algo de 60ºC y el MOTOR en 119ºC ES INCREIBLE , no quiero ni imaginarme como estuve andando la vez pasada de seguro que malogre algo interno del motor con respecto a sensores. Pero hoy mi carro sin sensores estuvo genial. Luedo baje piñon y spur a 9.5 y en VARIADOR tenia 35ºC y motor 61ºC asi que mil RESPETO PARA SPEED PASSION no imagine que me aguantaria tanto. Lo que si me apena es que la velocidad bajo y es notoria pero imagino con los programas podre subir la velocidad. OTRA CONSULTA EN estos motores SPEED PASSION podre subir el timming sin problemas? UQE ME RECOMIENDAN? GRACIAS!

Cita Iniciado por dupre Ver Mensaje
    FINALMENTE HOY ESTUVE EN MI CIRCUITO que tiene una recta de 40metros y 250metros de recorrido. Con el ratio que andaba de 7.40, di 3 vueltas revise temperatura y el VARIADOR estaba en algo de 60ºC y el MOTOR en 119ºC ES INCREIBLE , no quiero ni imaginarme como estuve andando la vez pasada de seguro que malogre algo interno del motor con respecto a sensores. Pero hoy mi carro sin sensores estuvo genial. Luedo baje piñon y spur a 9.5 y en VARIADOR tenia 35ºC y motor 61ºC asi que mil RESPETO PARA SPEED PASSION no imagine que me aguantaria tanto. Lo que si me apena es que la velocidad bajo y es notoria pero imagino con los programas podre subir la velocidad. OTRA CONSULTA EN estos motores SPEED PASSION podre subir el timming sin problemas? UQE ME RECOMIENDAN? GRACIAS!
    Sube el timing del variador para ganar mas punta, ya sea software normal o modificado, el del motor no te recomiendo tocarlo

Saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok amigo ya te contare como me va este DOMINGO. Ah no se porque dicen que para ajustar el timming del motor hay que desarmanrlo , si yo apenas lo toco hago un pequeño esfuerzo y se mueve a la derecha o izquierda.........MAS BIEN TENGO CUIDDO PORQUE UN PEQUEÑO ROSON con otro auto y puedo subir el timming ....... GRACIASSSSSSSSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es muy normal que se mueva tan facil, en los Speedpassion que tengo, necesito soltar un poco los tres tornillos delanteros para poder modificar el timing.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Creo que no es muy normal que se mueva tan facil, en los Speedpassion que tengo, necesito soltar un poco los tres tornillos delanteros para poder modificar el timing.

Un saludo
    Hola estuve viendo los videos de speed passion sobre el mantenimiento y esas cosas y pude ver que antes venian dos gebes en su interior que al parecer hacia que sugete mas fuerte http://www.youtube.com/watch?v=DJlLstmmie4&feature=player_embedded, pero en mi caso y no se si el de ustedes ahora me vino un solo gebe (Al parecer los pegaron porque se ve uno montado o los mismos pero unidos y no se pueden separar porque ya lo intente),que ajustando los tres pernos lo mas fuerte aun se mueve con facilidad y estoy seguro que en carrera y con el sensor puesto esto se correra. EN FIN abria que probarlo no quiero causar una confusion.
    SALUDOS............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno xikos hoy no me pude acercar a avillareal .pero mañana si q voy a ir ,a las 9 estare ahi.si no viene nadie de teruel. comentarme mas cosas de los nuevos programas de xerun.mañana me voy a llevar el stock cn el programa 119stock a ver q tal si alguien lo ha probado por favor esperare comentarios y espero q sean positivos xq tien muuy buena pinta
    gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy por fin he podido probar el soft 119MOD, me a gustado mucho como a ido todo, he tenido que poner el boost timing a 10º para que se parezca al timimg de 26º del 205MOD, lo demas a gusto, he probado un poco el turbo, muy suave, ya que es un tt y no conviene mucho turbo, y con una rampa de 3º y un turbo timing de 5º pegaba un aceleroncito muy suave en recta que daba gusto ver correr el coche, lo que mas me a gustado es lo progresivo que entra, sin brusquedades, en definitiva, ne a gustado mucho este soft

Una pregunta, se puede instalar un cable Y de esos que se usan para conectar dos servos al mismo canal, lo digo por que es un rollo tener que estar conectando y desconectando el variador de la emisora, asi podria conectar la targeta lcd sin tener que desconectar de la emisora, o habra algun problema?, alguien lo ha probado, por favor que comente algo
    Última edición por Pakua; 30/01/2011 a las 22:35
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Buenas, hoy por fin he podido probar el soft 119MOD, me a gustado mucho como a ido todo, he tenido que poner el boost timing a 10º para que se parezca al timimg de 26º del 205MOD, lo demas a gusto, he probado un poco el turbo, muy suave, ya que es un tt y no conviene mucho turbo, y con una rampa de 3º y un turbo timing de 5º pegaba un aceleroncito muy suave en recta que daba gusto ver correr el coche, lo que mas me a gustado es lo progresivo que entra, sin brusquedades, en definitiva, ne a gustado mucho este soft

Una pregunta, se puede instalar un cable Y de esos que se usan para conectar dos servos al mismo canal, lo digo por que es un rollo tener que estar conectando y desconectando el variador de la emisora, asi podria conectar la targeta lcd sin tener que desconectar de la emisora, o habra algun problema?, alguien lo ha probado, por favor que comente algo
    Hola Pakua, hemos tenido la misma inquietud. Antes de hacer la prueba me he puesto en contacto con el Soporte Técnico de Hobbywing, vía e_mail, y me confirman que el cable en Y si que funciona. Me compre el cable, le hice las modificaciones pertinentes y cuando lo conecte si que da corriente a la tarjeta, pero no es capaz de acceder al firmware del variador. Conclusión, no funciona.
    Un amigo y yo, ya teníamos la sospecha que no funcionaría por culpa del Fail Safe del receptor. Ya que esta buscando la señal de su emisora y por lo tanto ocupando el cable de señal.
    Al final hemos hecho un cable más sencillo, un macho hembra. El macho lo dejamos conectado al receptor y en la hembra conectamos y desconectamos el cable macho del variador. Lo hemos estado probando este fin de semana y ha ido perfecto.

Un saludo,
    JoseLu

Página 47 de 142 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed