variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 48 de 142 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1419
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isiracing Ver Mensaje
    Hola Pakua, hemos tenido la misma inquietud. Antes de hacer la prueba me he puesto en contacto con el Soporte Técnico de Hobbywing, vía e_mail, y me confirman que el cable en Y si que funciona. Me compre el cable, le hice las modificaciones pertinentes y cuando lo conecte si que da corriente a la tarjeta, pero no es capaz de acceder al firmware del variador. Conclusión, no funciona.
    Un amigo y yo, ya teníamos la sospecha que no funcionaría por culpa del Fail Safe del receptor. Ya que esta buscando la señal de su emisora y por lo tanto ocupando el cable de señal.
    Al final hemos hecho un cable más sencillo, un macho hembra. El macho lo dejamos conectado al receptor y en la hembra conectamos y desconectamos el cable macho del variador. Lo hemos estado probando este fin de semana y ha ido perfecto.

Un saludo,
    JoseLu
    Ok gracias, ya que tienes el cable, habeis probado si con la emisora encendida , ya que no entra el failsave, funciona
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os dejo un video de este finde en villareal probando el xerun, en la informacion del video teneis todos los datos, y si esos borrones que se ven en la recta somos nosotros xDDD

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Ok gracias, ya que tienes el cable, habeis probado si con la emisora encendida , ya que no entra el failsave, funciona

Hola, no lo hemos probado porque en el momento que conectas la emisora, el cable de señal esta ocupado para enviar la información que recibe el receptor al variador.
    No obstante, el Soporte Técnico, me informo que la emisora tendría que estar apagada en todo momento.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me llego el combo de Xerum 60amp y el 6.5T, tiene una pinta buenisima y encima viene con el programador con conexion USB, por 82 euros porte incluido.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tron te he dejado un Mp.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos de Hobbywing son un poco capullos, han soldado las bananas por el lado contrario, salen hacia el culo del motor en vez hacia delante del eje, la madre que los pario!!
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Bueno os dejo un video de este finde en villareal probando el xerun, en la informacion del video teneis todos los datos, y si esos borrones que se ven en la recta somos nosotros xDDD

Saludos.
    que tiempos se hacen con lipos?
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulfatas Ver Mensaje
    que tiempos se hacen con lipos?
    A que te refieres Raul, a duracion de lipo, o a vuelta rapida? cuando hay agarre con las VTEC creo que han rodado en 18,2...... Las lipos creo que a guille le duraban entorno a 6,5min, a mi no lo se, no lo medi, algo mas supongo.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. Hoy soy yo al que le callo el San Benito de la Averia desconocida. Vereis, hoy rodando en mi circuito, me ha pasado algo curiosisimo y que no alcanzo a comprender. Tras unas cuantas pilas funcionando el motor y el variador bien. De repende en el ultimo cambio de lipo (2S) ocurrio algo rarisimo de repente al encenderlo el motor No Giraba y se encendia la Luz Roja.

No le pegue un calenton ni al variador ni al motor es mas hoy hiba todo a 40 grados ambos.

Para eliminar posibles problemas, cambie el motor y el receptor y sigue haciendo Lo Mismo. Prove tambien con sensores y sin sensores y no hace absolutamente nada, intente parear el variador con la emisora y no Hace Los Pitidos.

Alguien sabe que puede ser que al acelerar o el Frenar no Gire el Motor y se encienda la Luz Roja?
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sería cojonudo averiguarlo, porque tienes prácticamente los mismos síntomas que yo y que alguno más por ahí, al menos en rctech. El mío es un SpeedPassion LPF que compré de segunda mano en el foro y ya me vino así "de serie", con la única diferencia de que sin el cable de sensores funciona perfectamente. Con el cable puesto, a veces el motor no arranca aunque le estés dando gas a tope, pero si empujas el coche ligeramente para que giren las ruedas y así el motor, entonces arranca y funciona perfectamente con sensores hasta que frenas y una de cada X veces hay que volver a hacer la misma operación. He probado con varios motores y con varios cables de sensores, con lo cual es el variador, y también he probado un montón de firmwares y de parámetros, sin ningún resultado. Para mi que algún componente termina quemando o reventando y es como si sólo detectase 2 de los 3 sensores, lo cual explicaría el que haya que rotar el motor para que arranque y que sin el cable de sensores funcione.

Como estamos cerca, si quieres hablamos por MP y los probamos in situ

Página 48 de 142 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed