variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 50 de 142 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1419
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien sabe donde puedo pillar un cable de sensores a buen precio, gracias
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    He mandado un Email, al servicio tecnico desde la pagina de HObbywing a ver que me cuentan. POr lo que he leido en rctech no soy el unico con este molesto problema.
    Alguna novedad respecto a tu xerun? Tendrá solución? Tengo que comprar uno en breve, y estoy esperando a ver si los de HW sacan un nuevo variador, al menos así lo ha comentado uno de los responsables de desarrollo en rctech, pero no hay fechas ni características todavía. Es que en Tarcc ya van cayendo unos cuantos v2.1, y la verdad no quería gastarme 200€ largos en el tekin RS + tarjeta programadora...

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, que sale mas caro el collar que el Perro. No sé. Tengo que sopesarlo. Por que los de Hobbywing me dijeron que me pusiera en contacto con el distribuidor, me puse en contacto con ellos y me avisan que los gastos de envio pueden duplicar el coste total de la repacion.

La verdad que no sé que hacer. Lo mas provable es que me compre un Xerun 2.1 y deje este para tiempos mejores. O es posible que me pille el nuevo que comentes. NO me corre ninguna prisa. Este año no voy a correr mucho por que estaré bastante tiempo convaleciente de una operacion. Ya hablaremos si nos vemos por Mieres o Gijon
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento mi 2.1 va bien sin problemas

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Por que los de Hobbywing me dijeron que me pusiera en contacto con el distribuidor, me puse en contacto con ellos y me avisan que los gastos de envio pueden duplicar el coste total de la reparacion.
    Pues vaya putada. Si al menos hubiese una pista de qué es lo que falla se podría intentar reparar en casa. Yo la verdad que el mío porque va bien sin sensores y a una mala me sirve para el mini, sino ya estaba quitando tornillos y tirando de tester.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO te creas que no lo voy a hacer yo. Voy a ponerme a comprobar Fets y comprobar la Eprom de memoria por algo falla por ahí.

Si doy con ello en uno de esos ratos de monstruoso aburrimiento que me ponga te lo digo.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    puedo tener la ultima version 119 mod y no llevar turbo¿? o hay alguna version que sea mejor para no usar turbo.
    seria para un TT 2wd, gracias.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    hola!
    puedo tener la ultima version 119 mod y no llevar turbo¿? o hay alguna version que sea mejor para no usar turbo.
    Si claro, te pones el turbo level y boost timing a 0, y no tienes turbo.... y si quieres algo mas de punta, te pones Boost Timing
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    gracias.

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    hola!
    Yo lo llevo en un TT 2W, con un 8,5T, y llevo bost timing a 0 y el turbo timing a 5, asi en las rectas estira un poquito mas, y en las zonas lentas es controlable, prueba y cuentas
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Página 50 de 142 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed