variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 51 de 142 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1419
  1. #501
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Yo lo llevo en un TT 2W, con un 8,5T, y llevo bost timing a 0 y el turbo timing a 5, asi en las rectas estira un poquito mas, y en las zonas lentas es controlable, prueba y cuentas
    Si claro, esa es la solucion buena desde mi punto de vista, pero como dice que no queria turbo..... el bost timing en el 119MOD, entra tan pronto el timing, que se puede considerar fijo...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #502
    Miembro Senior Avatar de casper29
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me he pillado un xerun 120A v2.1, ya ke estoy mirando el post, mi pregunta es la siguiente, yo llevo mi coche a 11v, tengo ke cambiar el sofware del variador para llevarlo a 11v, gracias
    MINIZ MR03.

  4. #503
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por casper29 Ver Mensaje
    buenas me he pillado un xerun 120A v2.1, ya ke estoy mirando el post, mi pregunta es la siguiente, yo llevo mi coche a 11v, tengo ke cambiar el sofware del variador para llevarlo a 11v, gracias
    No lo que has de cambiar de pila xDDD y mucho cuidado con el ventilador, ya que se alimenta directo de la pila, tendras que conectarlo al receptor, o lo quemaras....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  5. #504
    Miembro Senior Avatar de casper29
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiar de pila?
    MINIZ MR03.

  6. #505
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por casper29 Ver Mensaje
    cambiar de pila?
    Si ponerte una de 2S, no es necesario mas, con este variador y 11V es matarte casi fijo xD (con este, o cualkiera decente)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  7. #506
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Castropol-Asturias
    Mensajes
    1,148
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Si claro, esa es la solucion buena desde mi punto de vista, pero como dice que no queria turbo..... el bost timing en el 119MOD, entra tan pronto el timing, que se puede considerar fijo...
    Hola, para solucionar que el boost timing entre tan pronto, debido a que no permite regularlo, y si mal no recuerdo, lo trae por defecto a 1000rpm, con lo que a muy pocas rpm ya lo "pone" todo, ¿no se podria utilizar el software de stock, manteniendo los valores de boost y turbo como en el Mod, pero poniendo el Boost Start mas alto?, ¿serian equivalentes?
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  8. #507
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Hola, para solucionar que el boost timing entre tan pronto, debido a que no permite regularlo, y si mal no recuerdo, lo trae por defecto a 1000rpm, con lo que a muy pocas rpm ya lo "pone" todo, ¿no se podria utilizar el software de stock, manteniendo los valores de boost y turbo como en el Mod, pero poniendo el Boost Start mas alto?, ¿serian equivalentes?
    Estoy casi seguro que si, yo ya lo estuve probando... y creo que es factible, pero no puede terminar la prueba, si que no puedo confirmarlo al 100%, solo al 90% xD ahora cuidado no se os vaya el dedo, y metais 60 grados de timing a un MOD xDDDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  9. #508
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    335
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy usando el programa de stock con un 5.5T y va bastante bien.teniendo un poco de cuidado y mirando temperaturas no hay ningun problema.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

  10. #509
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Castropol-Asturias
    Mensajes
    1,148
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues entonces probare los dos software para ver si merece la pena usar el de stock para poder modificar el Boost Start.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  11. #510
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadin con las temperaturas .... la programacion de stock no esta diseñada para los 5,5
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 51 de 142 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed