variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 52 de 142 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Ok, pues entonces probare los dos software para ver si merece la pena usar el de stock para poder modificar el Boost Start.
    Yo casi te puedo confirmar, que no creo que merezca mucho la pena... quiza en algun circuito... Yo las pruebas que realice, fue con motivo de no cambiar el software, ya que unos dias corro con el stock, y otros con el MOD, por lo que asi, no tendria que meterlo al PC.

Yo considero, que 1º de timing, es 1º de timing, por lo que si el software se llama igual, mientras no sobrepases los limites que marca el de MOD, no deberias tener problemas... Pero pruebalo y nos cuentas.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico motivo por el cual quizas merezca la pena, es porque, al poder poner el Boost Start mas alto, supuestamente, la temperatura deberia de ser un poco mas baja. Ahora bien, en lo que a la conduccion se refiere, no creo que se note.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    El unico motivo por el cual quizas merezca la pena, es porque, al poder poner el Boost Start mas alto, supuestamente, la temperatura deberia de ser un poco mas baja. Ahora bien, en lo que a la conduccion se refiere, no creo que se note.
    Si eso esta claro, pero yo suelo usar un boost timing muy bajo, ya que la zona intermedia del circuito no sueles poder correr demasiado (a no ser que estes en almussafes xD) y me pongo el turbo level muy alto, para correr en las rectas, y la verdad es que me fue muy bien...... Pero si algun dia tuviera que poner un boost timing alto, me gustaria poder configurarlo con mas precision, por lo que pondria la de stock...
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esque este diseñada o no para stock,lo unico que tienes que tener cuidado porque deja poner valores muchos mas altos tocar parametros que con el programa de modificado no deja.Como ha dicho DJSergy,mientras no le pongas 60º de boost timing...no habra problema,je
    Saludos
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras haber probado el software 119 para modificados, os cuento un poco lo que me ha parecido:

El software que tenia antes era el 323. El 119, lo utilice con un Sp 5.5, y con un ratio de 8.0, con 10º de boost, y 17º de turbo. Lo mas destacable de todo es la suavidad que tiene el 119 en cuanto a aceleracion y tacto, simplemente, mil veces mejor que con el 323. A veces da la sensacion de "tirar" poco, pero los tiempos salen. En cuanto al turbo, es casi inapreciable cuando entra, por lo que la aceleracion, hasta el final, es totalmente lineal, y estira bastante bien. El miedo que yo tenia es que al utilizar turbo los tiempos fuesen irregulares, pero para nada, al contrario, la diferencia entre las vueltas rapidas de las tres finales esta en decima y media, y la diferencia entre las tres finales, en 2,5 segundos, asi que el hecho de utilizar el turbo, no te induce a cometer errores. Otra cosa muy destacable son las temperaturas, ya que antes acababa el motor cerca de los 80º, y ahora acaba a menos de 50º, y el variador a 40º.

Viendo lo bien que va, seguramente se lo ponga tambien al TT, porque este software es muy suave.

Un saludo, y gracias a todos por la ayuda para entender este software.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hoy ya he recibido mi Xerun 120A V2.1 Blue Edition mas la tarjeta 2 en 1 para la programacion.....

le he metido a la tarjeta la version de software V1.07_110119, es esa la version buena para modificados??? lo llevare en mi TC6 con un motor Robitronic 5.5 Platimium.........

leyendo mas atras el post veo que la version buena es la V3.0_110119_MOD, donde me la busco????? en la pagina de HW la unica version que encuentro es la V1.63_110119 ????? me podeis mandar el enlace por MP......

ayuda please, a ver si lo puedo probar esta tarde que el domingo tenemos carrera.........
    Última edición por rccuba; 22/02/2011 a las 16:32
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    hola, hoy ya he recibido mi Xerun 120A V2.1 Blue Edition mas la tarjeta 2 en 1 para la programacion.....

le he metido a la tarjeta la version de software V1.07_110119, es esa la version buena para modificados??? lo llevare en mi TC6 con un motor Robitronic 5.5 Platimium.........

leyendo mas atras el post veo que la version buena es la V3.0_110119_MOD, donde me la busco????? en la pagina de HW la unica version que encuentro es la V1.63_110119 ????? me podeis mandar el enlace por MP......

ayuda please, a ver si lo puedo probar esta tarde que el domingo tenemos carrera.........
    En teoria lo tienes dentro de esta version de software de PC.

http://www.hobbywing.com/upload/soft....63_110119.rar

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    En teoria lo tienes dentro de esta version de software de PC.

http://www.hobbywing.com/upload/soft....63_110119.rar

Saludos.
    efectivamente DJSergy.... lo que pasa es que no ves la version del software hasta que no pones el variador a la tarjeta 2 en 1 y esta al PC....

gracias.....
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    efectivamente DJSergy.... lo que pasa es que no ves la version del software hasta que no pones el variador a la tarjeta 2 en 1 y esta al PC....

gracias.....
    Asi es, hasta que no lo conectas al PC, no sabes que versiones tiene.....
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador ya esta instalado y con la version V3.0_110_119_MOD, no lo he probado en la pista, a ver si puedo algun dia entre semana o ya directamente en la carrera que tengo el domingo.... lo que si no le va es la marcha atras al variador... la primera programacion le puse Foward with Brake y todo muy bien, despues le puse Foward & Reverse with Brake y lo que es la marcha atras no le va, vamos que no fuenciona la marcha atras...... alguien puede "echarme un cable" con ese detalle???
    Team ASSOCIATED TC6

Página 52 de 142 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed