variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 53 de 142 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1419
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pareado el variador con la emisora. Sinó no tendras marchar atras y el drag brake estara al 100%. Y sinó mal royo. El mio antes de dar el problema de la Luz roja y se suicidase no le funcionaba la marcha atras aunque la tuviera programada.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Has pareado el variador con la emisora. Sinó no tendras marchar atras y el drag brake estara al 100%. Y sinó mal royo. El mio antes de dar el problema de la Luz roja y se suicidase no le funcionaba la marcha atras aunque la tuviera programada.
    osti.... no me digas eso que lo acabo de sacar de la caja.... el coche frenar si frena pero no tiene marcha atras...., si he pareado el variador con la emisora, mañana intentare parearlo otra vez a ver que tal.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    osti.... no me digas eso que lo acabo de sacar de la caja.... el coche frenar si frena pero no tiene marcha atras...., si he pareado el variador con la emisora, mañana intentare parearlo otra vez a ver que tal.......
    Cada vez que metes software nuevo, hay que volver a parear el variador con la Emisora, quiza vengan por ahi los tiros, y asegurate de que has vuelto a configurar la marcha atras.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo tendre en cuenta mañana a ver que tal sale.................
    Team ASSOCIATED TC6

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues realizadas las pruebas y este variador no tiene marcha atras, jjaja
    les comento....
    empareje otra vez el variador con la emisora y hace todo bien, creo... cuando no das gas ni freno, osea emisora en punto neutro, en el variador no se ve ningun led encendido, vas dando gas y se enciende un led con poca intensidad de color rojo hasta que cuando llegas al maximo de gas se enciende un led de color verde y con buena intensidad, al dar freno o marcha atras solo se enciende el led rojo de poca intensidad pero no da marcha atras....
    he revizado la opcion de la marcha atras y esta en Foward & Reverse with Brake y en ese valor he emparejado la emisora con el variador y nanai de nanai..... lo he cambiado a Foward/Reverse y nanai de nanai, ahora mismo lo tengo en Foward with Brake y acelera a tope y frena bien........

no pede ser algo en la programacion del Reverse o algo por el estilo que he visto que lleva unos %, o en el Drag Brake o algo de eso????

yo nunca uso la marcha atras pero ya me tiene mosqueado esto, el variador es nuevo y venia todo en su caja con un precinto de HW y la caja por fuera tambien sellada como con un plastico....
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los ezrun creo que para que entrase la marcha atras tenias que aplicar una frenada a fondo,volvias a neutro y ya le dabas a la marcha atras.Creo que era asi.La verdad que en el Xerun nunca la he usado.
    Prueba a ver si tienes suerte
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava Ver Mensaje
    En los ezrun creo que para que entrase la marcha atras tenias que aplicar una frenada a fondo,volvias a neutro y ya le dabas a la marcha atras.Creo que era asi.La verdad que en el Xerun nunca la he usado.
    Prueba a ver si tienes suerte
    pues he probado de todas las formas posibles....... y esto no va para atras, jajaj, lo mas seguro que sea algo de la configuracion.....
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando pareaste la emisora, tenías el ABS activado? Por otro lado, en la version 119 la marcha atras entra instantáneamente cuando haces dos frenadas a fondo, es decir, la primera vez frena y la segunda mete la marcha atrás. Esto lo han cambiado desde la version 528, en la que había un delay para no meter la marcha atras accidentalmente. Se lo he comentado al responsable de desarrollo y me ha dicho que para final de mes saldrá una nueva versión con la opción de delay configurable.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    pues he probado de todas las formas posibles....... y esto no va para atras, jajaj, lo mas seguro que sea algo de la configuracion.....
    Imagino que cuando empareja el Xerun, la emisoria tienes el Canal 2 los EPA al 100% y el REV = On. Ya sabes pretas el boton rojo, enciendes, empieza a pitar, con el gatillo en neutro, pretas boton rojo, pita, aceleras a tope y pretas boton rojo, pita 2 veces, frenas a tope y pretas boton rojo, pitas 3 veces, y ya lo tienes!
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El REV da igual como lo tengas, no? Es decir, el variador al emparejar ya guarda el valor que le llega como aceleracion y freno, sea +- o -+. Os lo comento porque yo la he emparejado de las dos formas y prefiero tener el REV a off porque así la emisora me muestra los valores positivos para acelerar y los negativos para frenar.

Página 53 de 142 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed